viernes, 5 de febrero de 2016

RESEÑA: El dueño de mis sueños - Delora L. Pereñíguez

El dueño de mis sueños de Delora L. Pereñíguez

UNA EXTRAORDINARIA HISTORIA DE AMOR A UN PRECIO INSUPERABLE: 1´30 EUROS

Género: Romántica contemporánea.

Recuerdo las palabras: «Para Siempre». Pero no a quien se las dije.
Mi vida no era nada sencilla. Llevo una vida sin recuerdos, pocos se retornan en mi mente desde aquel fatídico accidente cuando tenía veinte años. Y todo hombre se acercaba a mí con un propósito: utilizarme. Y ya estaba harta de ellos y de no poder encontrarme a mí misma. Todo tenía un límite. Por ser la hija rica del famoso diseñador de moda Peter Knightley, a ningún hombre le daba derecho de utilizarme. Y empecé a sentir que en mi pecho no latía un corazón para amar. Los sueños de un chico de rostro borroso (al que a veces llamo Thief) se hacían más presentes, y mi vida se volvía más desdichada y vacía sin un pasado claro. Hasta que llegó Darién.
El roce de sus manos sobre mi cuerpo hizo desencadenar todo lo que parecía dormido, pero había algo más dormido aparte de mi corazón, algo que me aterraba descubrir. Nos conocimos en una extraña circunstancia pero su mirada me atrapó en una espiral de deseos dormidos, él era tan atractivo y seductor además de todo un caballero. Él era diferente. Y el halo de misterio que lo envolvía me hacía pensar que guardaba sus propios secretos, y para qué engañarme, su trabajo como gigoló no era ningún inconveniente para acercarme a él. Y entonces cometí una locura, le propuse algo que tenía que ver con Éire; Irlanda. Una tierra plagada de leyendas, misterios del mundo celta, secretos perdidos, imponentes castillos y paisajes salvajes donde encontrabas infinitos matices verdes. No sé qué me llevó a hacerlo. ¿Mi corazón? ¿Mi instinto? No lo sabía. Los sueños persistían y el anhelo de mi alma me pedía cada vez más que buscara al chico borroso de mis sueños, presentía que era real, pero no podía deshacer todo lo que me hacía sentir Darién. Me sentía atrapada entre dos sentimientos.

BOOKTRAILER

OPINIÓN DE LAS LECTORAS
- Wooooow me encanto desde el principio y fin. Es un libro que desde que empiezas y va envolviendo y no ouwdes deja de leerlo.y cuando ves que estas llegando al fin de la historia no quieres terminarlo. La historia de Adalia y Darien os va a encantar. La super recomiendo.... Delora te pongo 5 estrellas por que no hay 10. Esperando los sugientes con muchas ganas.besos wapisima.

- Primer libro que leo de esta autora y esto que no quepo en mí!!!! PEDAZO DE HISTORIA!!!! He pasado unos ratos buenísimos con este libro e incluso he tenido que leérmelo un poco más lento para poder saborearlo y que tardase en llegar el final. A pesar de ser extenso (cosa que agradezco) te lo lees enseguida porque a medida que avanzan los capítulos quieres saber más de los protagonistas. La protagonista me ha encantado pero él.... Me quedo sin palabras, sin duda es uno de mis protagonistas masculinos preferidos!!! Felicidades a la autora y por favor!!!! Necesito la historia de Aiden!!!!! Mientras tanto a por la trilogía Andromeda que seguro no me dejará indiferente!!

- Podría decir que es increíble, porque lo pienso,es un libros grandioso, sublime,lleno de sentimientos, frescura, madurez y sobretodo AMOR. Empiezas a leer y no puedes parar!!!Conoci a la escritora por la Trilogía Andromeda y la verdad es que me encanta la escritura de Lola creando magia con sus palabras e historias,sus libros ya son unos de mis favoritos y los recomiendo al 100%!!!.Sigue así... Haciéndonos soñar con tus historias y no dejes de escribir nunca Lola ....y espero ansiosa la historia de Carla y Aiden!!!

- La historia de Adalia te atrapa desde el principio: ese misterio que envuelve su vida, el chico de sus sueños, su viaje a Irlanda y la atracción que siente hacia Darién. Cuando empiezas no puedes dejar de leer, pues ansias saber qué le sucede a Adalia. Durante la trama te vas sorprendiendo poco a poco con lo que se va descubriendo. La lectura transmite muchos sentimientos. Los personajes y la trama nos enamoran.
El final es precioso, muy romántico y de los que te dejan una gran huella.

- Novela que te engancha, sinceramente el principio hace q te plantees el seguir leyendola o no pero si te adentras un poco mas, ya no puedes parar. Una historia de verdadero amor a traves del tiempo. Lo malo las dudas q aun quedan por despejar despues de terminar el libro. Y a esperar la 2 parte.

- Un libro que te atrapa desde el principio con unos protagonistas que te enamoran, los dos con sus inseguridades. Con un final que invita a leer el siguiente libro de la saga

RESEÑA DE TERESA CABAÑAS