PÁGINAS

jueves, 4 de febrero de 2016

NOVELAS DE CINE Kin Basinger en 50 Sombras de Grey

KIM BASINGER COMO ELENA LINCOLN EN 
"FIFTY SHADES DARKER"
A tan solo unas semanas del comienzo del rodaje de la segunda parte de Cincuenta Sombras de Grey, la adaptación cinematográfica de la Trilogía Cincuenta Sombras de Grey de la autora Erika L. James, hace poco se conoció a la actriz que se metería en la piel de Elena Lincoln, la ex amante y amiga de Christian y su socia de negocios.
Tras varios meses de rumores, en la que varios nombres de actrices se hicieron vox populi para interpretar a este personaje, ya hay una elegida. 
La actriz estadounidense KIM BASINGER está en sus últimas negociaciones para participar en la secuela de la adaptación al cine de "50 Sombras de Grey". 
Si no recuerdan quien es, esta actriz se hizo famosa en los años '80 por su actuación en la película "Nueve semanas y media", combirtiéndose en el sex simbol del momento.
Recordemos que en Cincuenta Sombras Más Oscuras, Dakota Johnson (que ya está lista para el rodaje) y Jamie Dornan regresarán para dar vida a Anastasia Steel y a Christian Grey respectivamente. Además se pondrán bajo las ordenes de James Foley, que reemplazará a Sam Taylor Johnson en la dirección.
Cincuenta Sombras de Grey más oscuras verá la luz en Febrero del 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario