PÁGINAS

miércoles, 17 de febrero de 2016

NOVEDAD: Patricia Geller


   

DIVINA
LA NUEVA NOVELA DE 
PATRICIA GELLER

Ficha técnica:
Fecha de publicación: 05/04/2016 
90 páginas 
ISBN: 978-84-08-15266-8 
Presentación: Epub  
Colección: Erótica
A la venta en Digital.

          
EN MAYO SALDRÁ LA 2º PARTE DE ESTA BIOLOGÍA.

Sinopsis:

Desde niña me había sentido muy atraída por mi mejor amigo, Aarón. Sin embargo, una noche, en una fiesta, entre nosotros sucedió algo que provocó su precipitada marcha y yo me quedé completamente hundida.
Más tarde me dejé llevar, olvidándome de los miedos que me dominaban, y terminé manteniendo una relación con Daniel, con quien me unía un vínculo muy especial y que me aceptaba tal como era.
Pero siempre que creía haber encontrado la estabilidad emocional, Aarón volvía a mi vida para ponerla patas arriba, y por más que yo intentara frenar ciertos sentimientos, cualquier desencuentro con Daniel me empujaba a los brazos prohibidos de mi mejor amigo.
Aunque no quisiera aceptarlo, ésa era mi cruda realidad: atrapada por dos hombres enfrentados; dividida entre la calma y la tempestad, y dispuesta a correr los riesgos necesarios para descubrir qué dictaba mi confuso corazón.
«Adéntrate en el mundo de Ivonne y descubre la historia de este triángulo amoroso en el que no siempre todo es lo que parece.»

1 comentario: