PÁGINAS

lunes, 29 de febrero de 2016

NOVEDAD: Blackmoore de Julianne Donaldson.

LIBROS DE SEDA: 
Romántica histórica

Blackmoore 
de Julianne Donaldson. 
2ªedición de esta novela cuya anterior edición, de 2.000 ejemplares, ya se ha agotado. Ganadora del premio Dama 2014 a la mejor novela romántica histórica y de los premios RNR 2014 a la mejor novela romántica histórica y a la mejor autora revelación en la categoría internacional.


A la venta en librerías el 29 de febrero.

                           

SINOPSIS
"En la Inglaterra de 1820 la única carrera para la mujer es casarse. Pero Kate Worthington conoce su corazón y sabe bien que nunca lo hará. Su plan es viajar a la India, aunque solo sea para encontrar la paz que le pide su espíritu inquieto y para escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre t iene otros planes para ella, así que le plantea un trato: podrá ir a la India, sí, pero solo tras haber conseguido —y rechazado— tres propuestas de matrimonio. Decidida a cumplir su parte del trato, Kate parte hacia la mansión de Blackmoore, para pedir ayuda a su amigo de la infancia, Henry Delafield. ¿Será capaz de rechazar una propuesta que, en realidad, es lo único que puede dar alas a su corazón?


1 comentario:

  1. Este libro lo tengo en mi mesita de noche ahora mismo, esperando a que tenga cinco minutos libres para empezar a leerlo. :) Sé que en cuanto lo abra, ya no podré dejarlo hasta llegar al final.

    ResponderEliminar