PÁGINAS

sábado, 30 de julio de 2016

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO



VUESTRAS RECOMENDACIONES
Hola a tod@s! Esta semana no he tenido mucho tiempo para leer y los que he leído no me han llamado la atención. Además este sábado es la última recomendación antes de cogerme unas vacaciones y se me ha ocurrido hacer algo especial.
He estado navegando por los grupos de lectura y estos son los libros que más se mencionan como los que más han gustado. Yo no los he leído, aun así os dejo sus sinopsis por si buscáis lectura para este mes.



ROMÁNTICA HISTÓRICA

Lluvia de Yolanda Quiralte
¿Puede un alma sentirse vacía teniéndolo todo? La de Óscar sí, hasta el día que llegó la lluvia.
Desde el mismo instante en que la protegió entre sus brazos aquella noche de tormenta, Óscar Quintana supo que nada en su vida volvería a ser igual.
Doce años más tarde, su última conquista, la despechada Martina La Vall, urdirá una mentira cruel que envolverá la vida de Quintana durante cinco largos años, hasta que por un brete del destino la verdad salga a la luz y Óscar decida regresar a su hogar, donde todo sigue igual.
Todo excepto ella, Lluvia; aquel diminuto ser que encontró abandonado en el jardín de la mansión Quintana y al que aprendió a amar en silencio. Solo que Lluvia ya no es una niña.
Una historia de amor ambientada en el siglo XIX, donde los secretos, las venganzas, la traición y la pasión conjurarán su magia para que Óscar Quintana encuentre lo que más ansía: el amor de su vida.



El hechizo del lobo de Conti Constanzo
Cuando surge en cualquier conversación el nombre de Nessie, rápidamente nuestras mentes se imaginan al monstruo del lago Ness, la gran leyenda, ¿pero qué pasaría si ahora no imaginamos al monstruo y la vemos como la mujer con los ojos más verdes de Escocia? Esos ojos que fueron capaces de hechizar al guerrero más fiero, al más temido, al que es conocido como “El Lobo”. Ella, la bruja del demonio, nos hará sacar a la guerrera que llevamos dentro para dar una batalla personal, una que solo el corazón es nuestro contendor, y él, bueno, él nos hará pensar que hasta el más temido animal tiene un corazón. “El hechizo del Lobo” es una novela romántica que te hará reír, llorar y odiar, pero sobre todo, enamorarte del amor. Déjate hechizar por el Lobo y transpórtate a la Escocia de los castillos y leyendas


The Duke of Snow and Apples 
de Elizabeth Vail
Solo un beso puede despertar a su congelado corazón.
Frederick Snow, primer lacayo, es el sirviente perfecto: eficiente, trabajador, y totalmente carente de emoción. Sin el conocimiento de sus empleadores, él es el perdido Duque de Snowmont, huyendo de su sospechoso padrastro y una poderosa magia que sólo puede controlar enterrando sus pasiones bajo su frío comportamiento. Él se las ha arreglado para ocultarse detrás de su vida cuidadosamente ordenada hasta que una impertinente señorita llega y desafía todo lo que él pensaba que quería









ROMÁNTICA CONTEMPORANEA

Number Thirteen de Bella Jewel
Somos trece chicas, cautivas, esclavas de nuestro amo
Un amo que nunca hemos visto.
La obediencia se convertirá en todo lo que conocemos en nuestra superficial existencia. Es la única emoción que estamos autorizadas a sentir.
Cuando somos malas, somos castigadas. Cuando somos buenas, somos recompensadas.
Nuestras cicatrices son profundas. Sin embargo sobrevivimos, porque tenemos que hacerlo...
Porqué Él nos enseña a hacerlo.
Todas somos especiales, sentimos esto con todo nuestro ser.
Él nos tiene por una razón, pero es una razón que no sabemos.
Jamás hemos visto su rostro, pero sabemos que algo profundamente roto yace bajo la oscuridad. Con cada toque, cada castigo, lo conocemos.
Entonces algo cambió.
Él me mostró quién es realmente.
Ahora lo quiero.
Voy a ir en contra de todo lo que sé para estar con él.
Un monstruo.
Mi monstruo.
Amarlo es un pecado, pero soy una pecadora. No voy a parar hasta que vea cada una de sus partes. Incluso las partes que mantiene encerradas muy en su interior.
Soy la Número Trece, y esta es mi historia.



La proposición del señor Baker 
(Bilogía - Primera Parte) de Andrea Adrich 
Darrell Baker es un ejecutivo agresivo, frío, antisocial, reservado, serio y poco dado a expresar sus emociones. Debido al grave trastorno emocional que padece desde niño, es incapaz de sentir, de amar, de enamorarse... Convirtiéndolo en un hombre de hielo. Lea Swan es una chica extrovertida, pizpireta, risueña, para quien la vida no ha sido fácil y que en estos momentos está atravesando unos serios apuros económicos.
Aprovechando la situación en la que se encuentra, Darrell Baker le hace una proposición que, aunque insólita y descabellada, Lea tiene que aceptar cuando la despiden de la cafetería en la que trabaja. Pero la relación que nace en un principio en base a las cláusulas de un contrato, se va transformando poco a poco en algo más… por lo menos para Lea. Pero, ¿sucumbirá Darrell Baker a ella? ¿Al amor? ¿Será capaz de sentir por primera vez en su vida? ¿Estará preparado para amar? ¿O en cambio seguirá siendo El hombre de hielo, el hombre sin emociones que ha sido siempre?
LA PROPOSICIÓN DEL SEÑOR BAKER es la primera parte de una bilogía escrita por Andrea Adrich, la autora de los Best Seller en Amazon DONDE VUELAN LAS MARIPOSAS y VENDETTA. 

La segunda parte que saldrá a la venta en septiembre.


Arcoíris de Ana Álvarez
Carla Suárez es una chica algo estrambótica a la que le gusta llevar el pelo de mil formas y tonos diferentes y vestirse con ropa de múltiples colores que a veces ni siquiera combinan entre sí; sin embargo, es un cerebrito: es ingeniero informático y habla nueve idiomas.
Nada más terminar la carrera recibe una oferta de trabajo, y cuando acude a la entrevista se encuentra con que Víctor Trueba, el hermano mayor de su mejor amiga, trabaja allí como psicólogo. Víctor es un hombre extremadamente serio y aburrido, que siempre lleva traje azul y corbata y de quien ella se burló mucho en su adolescencia.
Cuando empieza a trabajar se da cuenta de que ni él es lo que parece ni la empresa tampoco.

Secretos por descubrir 
de Elizabeth Bermúdez
Lorena Beltrán es una mujer luchadora, joven y humilde, madre soltera de una niña de ocho años, Miranda. Cuando conoce por casualidad a Alberto Miller, un hombre mayor que ella, viudo y dueño de una prestigiosa clínica privada, entre ambos surgirá un gran amor pese a las diferencias sociales que los separan.
Años después, Miranda se ha convertido en una mujer de éxito con una vida perfecta que está a punto de dar un giro inesperado. Un testamento, con unas cláusulas asombrosas traerán a su vida a Fernando, con quien tendrá que llevarse lo mejor posible.
Peleas, rivalidades, discusiones, pasión y deseo. ¿Cómo surgirá el amor entre tantos secretos por descubrir?




EL MILAGRO DE AMAR de Teresa Cabañas 
(Serie Segundas oportunidades Nº 1)
"Enrique Santo Domingo era un empresario solitario y egocéntrico que vivía en un mundo sin amor, hasta que en la tarde de nochebuena un árbol de navidad cambió su destino conociendo así a la patosa, sexy y vulnerable Mary.
Ambos vivirán una apasionada historia de amor donde el romance y la obsesión les harán cometer errores que deberán pagar con su corazón. Camina junto a ellos por calles nevadas, veladas de ensueño y dulces noches de desenfreno. Ríe, siente y emociónate en una navidad donde los milagros se pueden convertir en realidad."

PERMITIRME QUE APROVECHE PARE RECOMENDAROS MI LIBRO


ROMÁNTICA PARANORMAL

La viajera del tiempo de Lorena Franco 
(Concurso Indie 2016)
Podrás recorrer el mundo, pero tendrás que volver a ti
«-¿Qué es el amor?
Le preguntó una niña de cinco años a su hermano mayor.
Y él le respondió:
-El amor, es cuando tú me robas cada día mi trozo de chocolate del almuerzo y yo, aún así, sigo dejándolo en el mismo sitio para ti todos los días».
Cuando la magia y la fantasía se alían con la realidad... dejan de existir los sueños imposibles.
Un viaje a través del tiempo sorprendente, una historia inolvidable que te atrapará de principio a fin.
William y Lía son hermanos. Almas gemelas. Una infancia difícil a causa de la dolorosa ausencia de unos egoístas padres, ha hecho que William y Lía dependan el uno del otro desde siempre. Sin embargo, Lía alza el vuelo mientras William, dos años mayor que ella, se queda estancado en alguna parte del pasado que le impide relacionarse con el resto de personas con normalidad. Hay algo en él que no pertenece a este mundo, siempre sintiéndose triste... fuera de lugar.
William desaparece sin dejar rastro el mismo día en el que entierran a su madre, en el año 2007. Nadie sabe qué es lo que ha podido suceder, ni siquiera Lía, convertida ya en una abogada de éxito.
Cinco años más tarde, cuando Lía entra por casualidad en una galería de arte neoyorquina, en la que exponen retratos de escritores y pintores de principios del siglo XIX, descubre en uno de ellos el rostro de su hermano William. ¿Cómo es posible? El mismo rostro de su hermano en un escritor que se hacía llamar ESCORPIÓN y cuyas obras fueron publicadas entre 1808 y 1813. Un misterioso hombre oculto tras un seudónimo, del que nada se sabe excepto que es una copia idéntica al hermano desaparecido de Lía.
Un maravilloso y mágico descubrimiento, hará que Lía se convierta en una viajera del tiempo con la esperanza de encontrar a su hermano en el pasado y traerlo de vuelta a casa.
Una mágica historia sobre el amor y la esperanza. Los recuerdos y el destino. Descubrimientos fortuitos. Vidas memorables más allá del tiempo y su caprichoso sino.

 FELIZ LECTURA

                                               
                      

3 comentarios:

  1. La viajera del tiempo me ha llamado mucho la atención porque no había leído sobre esta novela... investigaré... gracias

    ResponderEliminar