PÁGINAS

martes, 1 de marzo de 2016

NOVEDAD: 1 Marzo

HOY A LA VENTA LO NUEVO DE 
KRISTEL RALSTON Y ELLE AYCART

EL PRECIO DEL PASADO 
de Kristel Ralston

Fecha de publicación: 1 de marzo 2016
Género: Romántica Contemporánea
Editorial: Autopublicado (Amazon)
Precio: 4,99€/ Kindle Unlimited

SINOPSIS
La conocen como la dama de hielo en los círculos corporativos de Nashville, Tennessee. Quienes cotillean sobre C.J. Bostworth, ignoran lo que existe en realidad detrás de su fachada fría y distante. Después de un matrimonio desastroso en el que la decepción y el dolor fueron los ingredientes principales, C.J. se muestra despiadada en un mundo empresarial dominado por hombres. No dejará que nadie vuelva a aprovecharse de ella. Está preparada para cualquier reto, pero jamás imaginó tener que enfrentar la llegada intempestiva de Xander Zhurov a su vida. Él parece capaz de trastocar su organizado mundo con una fuerza arrolladora y los más hermosos ojos verde-azulados.
Arquitecto e hijo de inmigrantes rusos, Xander Zhurov posee una empresa sólidamente constituida y una reputación intachable.  Lo último que espera es sentirse deslumbrado por una mujer tan bella como distante que insiste en mirarlo por encima del hombro. Su vena competitiva lo impulsará a conquistar la voluntad de la heredera C.J. Bostworth, pero descubrirá en el camino que detrás de esa fachada fría se esconde una mujer cálida que sin proponérselo lo lleva a replantear su a de soltero.


HASTA EL FONDO de Elle Aycart

Fecha de Publicación: 01 de Marzo del 2016
Nº1 de la Serie ‘The OGs’
Género: Erótica
Editorial: Planeta de Libros
Sello: Esencia

SINOPSIS
En Alden todo el mundo coincide en que Mike Haddican, el orgulloso dueño del gimnasio y reconocido instructor de kárate, es un buen tipo. Nunca ha necesitado mucho para ser feliz: su familia, sus amigos y, sobre todo, Kyra, su chica. Por eso, cuando siete años antes ella lo abandonó, Mike quedó destrozado.Kyra Brims hizo realidad su sueño y logró el éxito como bailarina de danza contemporánea,pero el precio que tuvo que pagar fue muy alto. Cuando su vida y su carrera empiezan a tambalearse, decide regresar al pueblo al que juró que jamás volvería para lamerse las heridas y recuperarse. Si estando cada uno en la otra punta del mundo ya les resultaba imposible olvidarse, ahora que se encuentran por todas partes, el intento se convierte en una misión imposible. La pasión que nunca se apagó pronto vuelve a arder sin control, pero lo mismo ocurre con las viejas heridas y los antiguos confl ictos que dejaron sin resolver. Mike y Kyra tendrán que llegar hasta el fondo de sus almas para encontrar el perdón y la sabiduría que les permita seguir adelante con su bonita historia de amor.
BOOK TRAILER: AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario