PÁGINAS

miércoles, 27 de enero de 2016

Sorteo: II Cumple de Mis Momentos De Relax.

Sorteo II Cumple de Mis Momentos De Relax.
¿Queréis un ejemplar en papel del libro Perderme en ti?
Para participar solo tienes que seguir unos sencillos pasos.

-   Ser seguidores del blog (aquí)(dejar nombre con el que me seguís si tenéis cuenta en google+ y si tenéis cuenta blogger dejar enlace para poderlo comprobar)
 -   Ser seguidor en Facebook y dejar el nombre con el que me seguís para poderos encontrar. Mi perfil lo podéis encontrar (aquí).
-   Tener dirección postal en España.

El sorteo se cerrara el día 15 de Febrero intentare subir el resultado el día 16.
Quien NO cumpla los requisitos NO entrara en el sorteo. Mucha suerte a todos.

Perderme en ti de María José Tirado.

SINOPSIS
Alma Jenssen está en la cima de su carrera como fotógrafa de moda, pero siente que vive una vida vacía fotografiando una belleza irreal en la que el amor no tiene cabida, porque sencillamente no existe. Así que cuando su última conquista rompe con ella, decide alejarse de todo y visitar a su amiga Delia, una antigua agente de modelos, casada con uno de los hombres más ricos del Caribe.Cuando Alma Jenssen llega a La Bella, la plantación de tabaco más importante de la República Dominicana, propiedad de Cristóbal Ríos, el esposo de Delia, conoce a Hans McBride el capataz de la finca. Un norteamericano testarudo, arisco y taciturno que la tratará con desdén al considerarla sólo una nueva cazafortunas que ha acudido al olor del dinero de su patrón y por el que Alma no podrá evitar sentirse atraída. Porque Hans parece despreciarla con sus palabras, pero sus ojos azules la miran con un innegable deseo.Pero la atracción que sienten ambos es combustible. ¿Puede el amor surgir en mitad de un campo yermo sembrado de mentiras?Celos, intriga, envidias y pasión, mucha pasión y erotismo, en unos paisajes de ensueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario