PÁGINAS

viernes, 15 de enero de 2016

PRESENTAME TU NOVELA... Eva M Soler

          ENTREVISTA A           EVA M SOLER


Para amenizar el fin de semana os traemos a una escritora que ha sabido compaginar con maestría el romanticismo con el humor.
Con un estilo sencillo y dinámico ha consiguiendo elaborar un cocktail perfecto entre divertidas situaciones, personajes creíbles y vivaces y una historia de amor que te hace suspirar con cada palabra. 
En resumidas cuentas, "Maldita Sarah" es una auténtica bendición.


ENTREVISTA
Pregunta: ¿Qué podemos encontra en tu libro?
Respuesta: "Maldita Sarah"es pura diversión y romance con un toque ácido. No es demasiado empalagosa, la historia es dinámica, y posee unos personajes potentes.
Tiene un poco de todo, está el chico bueno ( a ratos ), la vecinita de al lado ( que de corriente no tiene nada..), la compañera de piso ( una bomba ), el bombero sexy, la mala-malísima... es un cóctel de muchos ingredientes.

P.- ¿Que lo hace diferente?
R.- Yo creo que su sentido del humor, y que nos desmarcamos un poco de lo que se entiende por novela romántica. Siempre tiene una base de humor grande, nos
gusta divertirnos tanto al escribir como al leer, y es algo que se plasma en nuestros libros.
También, que el protagonista es un chico y no responde al cliché habitual : no es guapísimo, no tiene tableta de chocolate, no es simpático...
Es un poco todo, como nosotras, una mezcla.

P.- ¿A qué tipo de lectores está destinado?
R.- A lectores de comedia romántica, sean hombres o mujeres, jovenes o adultos. A cualquiera que quiera divertirse sin más pretensiones.

P.- Haznos un resumen de tu novela, en pocas palabras.
R.- Por un lado tenemos a Liam, este abogado con su vida planificada al más mínimo detalle,al que todo se le viene encima cuando su novia lo abandona;
después tenemos a Summer, un alma inquieta pero de gran corazón, dispuesta a ayudarlo en ciertas cosas. Ambos chocan, pero ese es el encanto de la
historia.
   

SINOPSIS
Cosas que haces cuando tu novia te deja : 

1) Odiar a su nuevo novio, como corresponde. 
2) Evitar coincidir con ella. 
3) Refugiarte en tu familia y tus amigos. 
4) Pensar que de buena te has librado. 
5) Plantearte si quieres seguir trabajando para su padre. 
6) Tragarte la bilis cuando se dedica a restregarte a ese puñetero musculitos. 
7) Buscar a una chica que te deba un favor y hacerla pasar por tu pareja, aunque tengas que refinarla antes. 
8) Espera… borra eso… 
En los planes de Liam no entra que su novia actual, Sarah, le abandone tras enamorarse de otro durante sus vacaciones en Australia. Tampoco que peligre su posible ascenso en el bufete donde trabaja, que su hermana se ponga a salir con un guaperas que a todas luces le partirá el corazón, y mucho menos que su atractiva, aunque plebeya vecina, Summer, le destroce el coche durante un accidente en el aparcamiento. 
Harto de que Sarah se dedique a amargarle la vida paseando a su nuevo ligue ante sus ojos, este abogado estirado decide seguir un consejo poco sensato : convencer a Summer de que se haga pasar por su novia ante ciertos eventos del bufete. Para que todo salga bien solo necesita refinarla un poco, pero lo que en principio parecía algo sencillo acaba derivando en un giro inesperado…

LOS MÁS VENDIDOS




ENTREVISTA REALIZADA POR MARISA CITERON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario