PÁGINAS

sábado, 2 de enero de 2016

CONOCE A... ÁGUEDA HEWSON

                 CONOCE A...                          ÁGUEDA HEWSON

Hoy os traigo una ocasión única. Por unos días, la escritora lidel de ventas en Amazon Águeda Hewson nos ofrece sus novelas en una promoción especial a 0 euros. No te pierdas esta oportunidad y conoce de primera mano unas historias cargadas de sexualidad y romance donde celos, engaños, venganzas y primeros amores se unen para formar unas novelas donde cada palabra está repleta de magia.



BIOGRAFÍA
Ágata Crespo bajo el seudónimo Águeda Hewson autora de rómantica, aunque no descarta publicar en otros géneros. Nacida en 1986 en un barrio pesquero de Barcelona, adicta a los libros desde pequeña y escritora por pasión. Actualmente dedica su tiempo a su familia, la escritura y su trabajo, y hasta el momento solo ha publicado su primera novela "Todos los días de mi vida" con más de 500 ejemplares vendidos en pocos meses y una segunda edición con nuevo diseño, esperando el momento para publicar sus próximas novelas que siguen guardadas en el interior de su ordenador. 

  
ENTREVISTA EN ÁNGELES DE LA LECTURA 


                               SUS NOVELAS

- TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA (Publicada en octubre 2014)(2º parte se publicará en 2016)
- QUIEREME POR SEGUNDA VEZ (Publicada en octubre de 2015)(Próximamente en papel)
- COMO BONNIE & CLYDE EN LA NOCHE ETERNA (Lanzamiento en Febreto o Marzo del 2016)
    2 semanas seguidas en el top 100 de los más vendidos ocupando la sexta posición en amazon

                            COMO LAS DEFINE ÁGUEDA HEWSON


- Todos los dias es una historia basada en un hecho real. Habla del primer amor de una adolescente pero también de las decepciones, la familia, las amistades, y el crecimiento de la protagonista tanto en edad como en madurez.
Es una historia diferente con criticas muy buenas por los lectores.

- Quiereme por segunda vez. Habla de amor, engaños y venganza. Del poder de un vínculo entre unas amigaa capaces de hacer lo que sea por mantener esa amistad. De sueños cumplidos y de la vida de una chica trentañera neoyorkina con un sin fin de ideales diferentes.

- Como bonnie& clyde... Habla de el amor puro. De la magia entre dos protagonistas que se enamoran perdidamente y viven una historia de amor intensa, magica y perfecta   con muchos obstaculos que hacen peligrar la relacion.
Los hijos, las ex parejas, los celos, los compañeros y amigos, la gente del pequeño pueblo en el que viven... Todo se volverá en contra, pero ellos seguirán luchando contra viento y marea.

                              QUE OPINAN SOBRE ELLAS LAS LECTORAS

- “La novela me ha enamorado. Ya está.  Este es el resumen perfecto a lo que he sentido leyéndola. Ariel es puro amor, y moriréis de amor por ellos”.
Blog: Mis momentos de relax. 
- “Lo primero que  quiero destacar es la forma de escribir de la autora haciendo que te adentres en la historia y no quieras soltar el libro”.
 Blog: Cristales rotos 
-“ Es una historia muy ligera que hará que no te des cuenta de que has terminado. Hay un gran trabajo, me gusta bastante como describe y plasma las cosas y lo considero muy importante, hay mucho amor y mucha progreso en la protagonista femenina”.
“Si queréis pasar una tarde leyendo algo diferente probar con Todos los días de mi vida”.
- “Es la primera novela que leo de esta autora y me ha gustado muchisimo la recomiendo si quieres leer algo distinto. Ariel es un amor y joan buuuf! me gustaria leer algo mas sobre esta autora la forma que tiene de escribir engancha mucho”.



-  “No conocía nada de esta escritora, me gustó mucho esta historia.
Una novela muy intrigante y fluida, que me tuvo en vilo hasta el último momento. Se lee rápido ya que te engancha desde el primer momento.
Sus personajes me hicieron sentir muchos sentimientos, pasión, deseo, pena, ira, emoción, miedo, suspense y a veces un cabreo monumental.
Unas amigas locas y maravillosas.
Dos hombres enamorados de una misma mujer o no.
¿Hasta dónde puede llegar una venganza?
Si queréis saber más, no tenéis más que leerlo.
Un libro muy recomendable, que te sorprenderá.
Si le tengo que poner un pero sería que le falta un buen epílogo.
Felicitar a su escritora Águeda Hewson, deseando leerla de nuevo”.
- “Es el primer libro que leo de esta autora ,y la verdad es que me ha gustado bastante.Este libro tiene un poco de todo, tiene amor a tres bandas o ha cuatro según lo mires,dosis de venganza pura y dura y la amistad incondicional de las amigas .He disfrutado leyendo y ansiado cada capitulo para poder saber mas de la trama.Recomiendo su lectura”.



                                   COMO BONNIE Y CLYDE EN LA NOCHE ETERNA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario