PÁGINAS

lunes, 7 de mayo de 2018

NOVEDADES HARLEQUIN: Mayo

NOVEDADES
MAYO

DUELO DE VOLUNTADES
Cuando el sentido del honor de un caballero se interpone al amor, cada batalla librada es decisiva.La vida de lord Colin Strafford se deshace a pedazos cuando pierde a Lucien Masterson, su mejor amigo, en un duelo absurdo en el que se ve obligado a ejercer de padrino. A partir de ese momento su antiguo tutor, y padre de Lucien, le prohíbe acercarse a su familia. Aun así, Colin todavía se siente obligado a proteger a Elisabeth Masterson, la única hermana de su difunto compañero de correrías. Aunque pronto se da cuenta de que la dama no necesita de su protección.
Elisabeth ha sido presentada en sociedad gracias a su tía, quien también ha acogido bajo su ala a lady Amelia Bradbury. Una treta de esta última consigue que Colin se dirija a Elisabeth por fin, un hecho que deja intrigado a Harry Strafford, duque de Bollingbroke y hermano de lord Colin.
Desde ese momento, Harry aconseja a Elisabeth para que conquiste a su hermano. Ella toma al pie de la letra los consejos del duque y comete un error que pagará muy caro. Con una boda, nada más y nada menos.
Pero estar casados no hace que Colin sienta ninguna obligación hacia su esposa. Decidido a reparar su error, Harry apoya a su cuñada, consiguiendo que su hermano se dé cuenta de lo mucho que desea a su mujer.
NADINA O LA ATRACCIÓN DEL VACÍO
Mathieu Girard es agente de los Grupos de Intervención de la Gendarmería Nacional, una unidad de élite francesa. Le gusta su trabajo y siente cierta atracción por el riesgo, que se empeña en negar y le causa problemas a la hora de mantener relaciones estables.
Es responsable y reflexivo y su situación afectiva no es su prioridad. En París y en situación de alerta máxima ante la amenaza de ataques terroristas, Mathieu deberá vigilar de cerca a Dmitry Zaitsev, un empresario ruso involucrado en negocios turbios que asegura que puede evitar que una letal partida de armas llegue a manos de los extremistas. Y también conocerá a Nadina.
Todas las señales le advierten de que no debe acercarse a ella, pero, cuando amas el peligro, eso no debería importar.
CORAZONES DE PLATA
Autor: JOSEPHINE LYS
Finalista del VI Premio Internacional HQÑ
¿Puede el diablo caer rendido a los pies del amor?
Kate McNall ha encontrado en Londres, como acompañante de su prima Beth, la tranquilidad que ansiaba tras abandonar su hogar en Escocia. Tras su estatus de solterona se esconde una mujer fuerte, inteligente y hermosa que no desea que su mundo cambie. Sin embargo, un encuentro fortuito con el marqués de Strakmore hará que este se trastoque de forma irremediable.
Gabriel Blake, marqués de Strakmore, vuelve a Londres después de un tiempo alejado de su tierra natal. Apodado como el Diablo por parte de la sociedad, los rumores sobre su pasado siguen persiguiendo su nombre convirtiéndole en un hombre a temer. Hasta que Kate, una escocesa desafiante y bella, se cruza en su camino para tentar su frío y egoísta corazón.
  
EL JUEGO DEL AHORCADO
Autor: LIS HALEY
Sigue las señales cotidianas para ver el camino
El espeluznante asesinato de una muchacha amenaza con trastornar la sosegada vida de los habitantes de Ames, una pequeña ciudad situada en el condado de Story, Iowa, donde nadie confía en nadie y todos parecen ocultar algún secreto.
Eso es lo que comienza a creer la agente especial Kaila Henderson, una joven dotada de una capacidad de observación fuera de lo común, tras ser enviada por el FBI para cooperar con el departamento de policía de Ames y tratar de resolver el crimen.
Sin embargo, pronto se dará cuenta de que en esa ciudad nada es lo que parece, que la muerte de la joven es solo el principio de un juego macabro y que únicamente podrá confiar en el carismático y atractivo jefe de policía.
Pero tener a Dan O’Connell cerca no será fácil; no mientras corra el riesgo de perder algo más que su vida. Kaila sabe que, inmersos en un crimen cuyo término parece cada día más lejano, en el marco de húmedos bosques e interminables tormentas, es su corazón el que está en juego.
MI DIGNO PRÍNCIPE
Autor: ARWEN GREY
Cuando te crees indigno de todo, solo el amor puede mostrarte tu verdadero valor.
Todo reino que se precie está lleno de intrigas; la coronación del futuro monarca de Rultinia causa más expectación que una obra de Shakespeare. Ante la muerte de su hermano Joseph, Peter se ve heredero del trono, aunque nadie lo cree merecedor de él. Pero todo se complica con la aparición de Barbara, que desapareció hace cinco años sin dejar rastro y ahora es madre de un hijo sospechosamente parecido a su hermano muerto.
Una pieza indispensable del juego es Estella, amante de Joseph y ahora también de Peter, casada muy joven con un viejo, enviudada hace poco en extrañas circunstancias, dueña de un secreto indispensable y envuelta en un plan vil. Hay muchos estorbos en el camino para que Peter llegue a ser rey. En Rultinia nada es lo que parece ni nadie es lo que dice ser.
CAUTIVO EN SUS BRAZOS - EL DRAGÓN Y LA PERLA
Cautivo en sus brazos
Merline Lovelace
Un matrimonio estratégico con un poderoso emir sarraceno, obsesionado con jóvenes vírgenes, permitiría a lady Jocelyn conservar la fortaleza en la que había nacido. Pero... ¿a qué precio? Su única esperanza de escapar del harén del depravado señor descansaba precisamente en perder la virginidad... ¡y rápido! El caballero cautivo Simon de Rhys no estaba en condiciones de rechazar la propuesta de lady Jocelyn...
El dragón y la perla
Jeannie Lin
Ling Suyin era famosa en todo el reino por su belleza y sensualidad. Había sido la concubina favorita del emperador hasta la muerte de éste, y desde entonces vivía en su mansión junto al río, hasta que el caudillo más belicoso de la región fue en su busca para hacerla prisionera. Li Tao sólo se regía por su espada, pero, al igual que Ling Suyin, se encontraba atrapado en la red de intrigas políticas que asolaban el imperio. Tenía que descubrir el papel que jugaba la hermosa seductora en ese juego de engaños y conspiraciones.
DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD
Cuando el exprometido de Grace Emerson empezó a salir con su hermana pequeña, ella se dio cuenta de que había que tomar medidas. Para evitar que todo el mundo se obsesionara con su vida amorosa, Grace anunció que estaba saliendo con alguien. Alguien maravilloso. Alguien guapísimo. Alguien completamente inventado. ¿Quién era aquel don Perfecto? Alguien… diametralmente opuesto a su vecino, el renegado de Callahan O’Shea. Bueno, tal vez, alguien con su físico. Con su cuerpazo. Y con su fino sentido del humor. Con su inteligencia y su gran corazón.
Vaya. No. ¡Callahan O’Shea no podía ser el hombre perfecto para ella! No, teniendo en cuenta su desagradable pasado. Entonces… ¿por qué le parecía tan idóneo el hombre equivocado?
  
EL INDÓMITO ESCOCÉS
Autor: JULIA LONDON
Nacida en la abundancia y criada en el lujo inglés, Margot Armstrong no pertenecía en absoluto al temerario universo de los jefes tribales escoceses. Tres años antes, había escapado de un matrimonio de conveniencia y ya no había vuelto a mirar hacia atrás, excepto para revivir los apasionados momentos que había disfrutado en los fuertes y toscos brazos de Arran McKenzie. Pero cuando la frágil unidad de sus respectivos países amenazó con quebrarse, Margot tuvo que regresar con su marido para desenmascarar su papel en la traición y evitar así la acusación que se cernía sobre su propia familia.
Pelirroja de ojos verdes, Margot era la bella mujer de Arran. Su marcha lo había atormentado, pero su regreso venía a amenazar todo lo que había conseguido hasta entonces.
Cuando la niebla de las Tierras Altas de Escocia trajo consigo rumores de un complot inglés para conquistar el territorio de los McKenzie, Arran se vio obligado a manipularla en un juego de espionaje... y seducción. Sin embargo, pese a que ambos estaban enredados en una malla de secretos, nada pudo evitar que el amor se apoderara de ellos para dirigirlos directamente al peligro.
UN DÍA MÁS - DESAFIANDO LAS NORMAS - SIN NOMBRE
Crash estaba solo. Excepto por Nell Burns. Nell y Crash habían sido amigos y amantes. Ella sabía que Crash no podía ser un criminal… y huyeron, decididos a descubrir qué había ocurrido la noche del asesinato. Pero antes tenían que sobrevivir, juntos, un día más...
Desafiando las normas
El almirante Jake Robinson debía recuperar seis cartuchos de un gas nervioso letal sustraídos de un laboratorio de experimentación del ejército. Para ello necesitaba la ayuda de la doctora Zoe Lange. Desafiando las normas, se infiltraron, como matrimonio, en un grupo de fanáticos religiosos que ocultaba la mortífera toxina. Pero la atracción que Jake sentía por Zoe estaba poniendo en peligro algo más que su corazón...
Sin nombre
Al despertar una mañana, Mitchell Shaw, un SEAL de la Armada, no recordaba quién era. Una nota que llevaba encima lo condujo al rancho Lazy Eight y a su bella administradora, Becca Keyes. Pero ¿cómo entregarse a la pasión cuando, incluso, podría ser un asesino? Sin embargo, la inocencia de Becca disipaba sus tinieblas y le hacía pensar en el futuro… aunque no estuviera seguro de su pasado.
NOS PROMETIERON LA GLORIA
Autor: MARIO ESCOBAR
En 1932 los hermanos Collignon, pertenecientes a una de las familias más influyentes de Jalisco, México, viajan a Alemania para completar su educación. A su llegada a Berlín, se dan cuenta de que el país está inquieto por el inminente ascenso de Adolf Hitler al poder.
Los hermanos, junto a un grupo de compañeros con quienes conforman un equipo de futbol, ingresan en las juventudes hitlerianas, seducidos por los mensajes patrióticos de los nazis. Entre sus mejores amigos se encuentran Franz y Hermann.
Tras el regreso de los hermanos Collignon a su país natal, Alemania comienza una creciente presión sobre Europa que terminará en el comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Las vidas de Franz y Hermann se separan por la guerra, hasta que en el verano de 1943, un inesperado encuentro los une, pero esta vez bajo diferentes condiciones porque se encuentran en bandos enfrentados. Esto desencadenará una serie de acontecimientos que pondrán a prueba la amistad verdadera, la lealtad y la vida misma.
Una historia sobre el valor de la amistad, la recompensa por las buenas acciones y el monstruo del populismo que barre las singularidades y criminaliza a los pueblos.
LA INOCENTE NOVIA DEL JEQUE
Autor: LYNNE GRAHAM
Su honor lo obligaba a convertirla en su esposa…
El príncipe Shahir tenía tres reglas:
1. No acostarse nunca con una mujer virgen.
2. No acostarse nunca con una empleada.
3. No casarse jamás.
Kirsten Ross no era más que una limpiadora, pero el sexy jeque no pudo resistirse a sus encantos y no tardaron en acabar en la cama. Kirsten era inocente, pobre… y ahora se había quedado embarazada de un príncipe.
  
PASIÓN JUNTO AL MAR
¿Cómo iba a luchar contra un hombre con tanto dinero, con tanto poder y con un encanto al que no era capaz de resistirse?
Un error cometido en una clínica de fertilidad convirtió a Luca Moretti en padre de una niña junto a una mujer a la que ni siquiera conocía. Y, una vez que lo supo, Luca no estaba dispuesto a apartarse de su hija bajo ningún concepto, pero solo contaba con treinta días para convencer a la madre, Claire Douglas, de que hiciera lo que él quería.
Claire todavía estaba intentando superar la muerte de su marido cuando descubrió que el padre de su hija era un desconocido. Un rico soltero que no pensaba detenerse ante nada para conseguir la custodia de la niña.

SECRETOS COMPARTIDOS
Autor: LISA CHILDS
Todas las mujeres tienen algún misterio, pero ella tenía más de un secreto que ocultar…
El problema de la joven viuda Sarah Mars era que su conflictivo pasado había salido a la luz a través de un ex agente del FBI increíblemente guapo que quería interrogarla. Royce Graham suponía un peligro para la tranquila vida que Sarah había construido junto a su hijo en el pequeño pueblo de Winter Falls, Michigan. Alguien quería alejar a Sarah de su hijo; afortunadamente, Royce estaba allí para protegerla de los intentos de asesinato y secuestro… y para volverla loca con sus besos.
MATRIMONIO FINGIDO
Autor: AMY J. FETZER
Su fingido matrimonio era la tapadera perfecta para atrapar al peligroso delincuente que estaba vendiendo niños a parejas desesperadas. Pero, mientras que para el agente de la CIA Hunter Couviyon aquella misión a vida o muerte no era ninguna novedad, fingir ser el amante esposo de Eden Carlyle era demasiado duro para él, pues el deseo que sentía era completamente real. Y lo peor de todo era que sabía que si no la hubiera abandonado hacía siete años, ahora ella no estaría en peligro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario