PÁGINAS

domingo, 6 de mayo de 2018

NOVELAS DE CINE: Lo nuevo de Robin Hood

DOS NUEVAS VERSIONES DE 

"Robin Hood" 





1º VERSIÓN

Robin Hood ha tenido muchos rostros en el cine, como Errol Flinn, Kevin Costner o Russell Crowe, pero ahora con Taron nos encontramos con la versión más joven del famoso ladrón que robaba a los ricos para dárselo a los pobres. 
Esta nueva versión del clásico personaje está dirigida por Otto Bathurst y está producida por Leonardo DiCaprio. Su reparto está compuesto por Taron Egerton como Robin Hood, Ben Mendelsohn como el Sheriff de Nottingham, Jamie Foxx como Little John y Jamie Dorman como Will Scarlet.
Como peculiaridad en esta ocasión Robin Hoods mueve esquivando explosiones y flechas que nos hacen pensar en el como en un superhéroe, donde las escenas de acción se suceden durante toda la película. De hecho, el primer acto de la película tiene escenas de cruzadas en Siria que nada tiene que ver con la estética típica de la edad media. Sobre todo cuando aparecen bombas molotov que nada tiene que ver con el apacible Bosque de Sherwood

La cinta tiene previsto su estreno a finales de año, y se estrenará en Estados Unidos el 21 de noviembre




2º VERSIÓN

Aún no hay mucha información sobre la segunda versión de Robin Hood, pero os dejo algunos datos que he conseguido para que os hagáis una idea de las diferencias entre ambas películas.
SINOPSIS
Con su verdadero amor capturado por el villano sheriff de Nottingham, el legendario Robin Hood y su equipo de forajidos ejecutan un atrevido rescate para salvarla. De los creadores de Predator: Dark Ages, uno de los héroes más reconocibles de la historia renace en una mezcla llena de acción de The Raid meets Die Hard ... en un castillo.
DIRECTOR: Nicholas Winter
ESTADO: Post-producción

No hay comentarios:

Publicar un comentario