PÁGINAS

jueves, 3 de septiembre de 2020

LO ÚLTIMO DE: Katy Kaylee


Los hermanos Raven, la nueva serie de Grupo Romance Editorial.

Grupo Romance nos trae una nueva serie que pretende seguir los exitosos pasos de Los Hermanos Smith de Brenda Ford. En este caso se trata de una familia de hermanos que descubrirán el amor de la forma más inesperada.

La serie nos cuenta como los cuatro hermanos Raven se verán obligados a casarse, para así poder heredar la empresa familiar. Pero no contaban con enamorarse de unas mujeres decididas a ganarse su corazón.

Con esta serie Grupo Romance vuelve a ser pionera, ya que no solo podréis disponer del primer libro el 18 de septiembre, sino que una semana después podréis conseguir en preventa los restantes libros de la serie.

De esta manera, si os ha gustado la primera parte y queréis leer la serie completa, solo tendréis que hacer la reserva y Amazon se ocupará de enviaros cada libro conforme salgan a la venta.

Todo un lujo que por primera vez pone en marcha una editorial.

Grupo Romance además ofrecerá 25 libros digitales Gratis de cada libro de la serie. Si queréis uno de ellos seguir su Facebook y estar atentas al día del estreno. Ese día la editorial publicará un post donde podréis apuntaros para conseguirlo.

Os dejo la sinopsis del primer libro


Ella va a ser mi todo. Mi esposa y la madre de mi hijo.

Pero sobre todo la razón por la que recibo mi parte de la herencia de un billón de dólares.

¿El problema?

Es todo FALSO.

Sara me tomó por sorpresa y he acabado cautivado por ella.

Contratarla para el trabajo fue una mala idea.

Porque lo falso se ha convertido en real.

¡Y lo real es una locura!

Mi inocente mujercita tiene un gran y oscuro secreto.

¿Será demasiado tarde para deshacer el desastre que hemos creado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario