PÁGINAS

martes, 27 de marzo de 2018

NOVEDADES HARLEQUIN

NOVEDADES DE LA SEMANA

FECHA DE PUBLICACIÓN: 22 MARZO

SINOPSIS
El gusto se adquiría… lo único que necesitaba él era adquirirlo.
Elise tenía muy claro lo que le gustaba en la cama, y se aseguraba de conseguirlo. Su sed de dominación estaba saciada desde hacía tiempo gracias a unos cuantos hombres más que felices de inclinarse ante ella.
Sin embargo, la satisfacción sexual no era lo mismo que el amor, y ella ya se había quemado en el pasado por ofrecer su corazón con excesiva libertad.

Niall era guapo, inteligente, triunfador y dulce… dulce como la vainilla. Al instante de conocerse, su atracción hizo saltar chispas, a pesar de que él no compartía sus gustos sexuales. Aunque Elise intentó evitarlo, terminó por sucumbir y enamorarse de él, pero ¿cómo podría funcionar una relación en la que ambos amantes querían colocarse encima?


FECHA DE PUBLICACIÓN: 22 MARZO

SINOPSIS
India Sommers tenía una familia perfecta, hasta que un exnovio disparó a su marido. Aquello no solo le arrebató al hombre que amaba, sino que la hizo sentirse responsable de lo ocurrido.
Justo después de mudarse a Whiskey Creek con Cassia, su hijita, con intención de comenzar una nueva vida, se enteró de que el juicio por el asesinato de su marido había terminado sin que el jurado hubiera sido capaz de llegar a un acuerdo. Eso significaba que el asesino iba a salir de la cárcel y podría intentar volver a localizarla. Y eso no era lo único que temía India. Se sentía atraída por su vecino, pero Rod Amos era el típico chico malo que tantos problemas le había causado en el pasado. Si iniciara una relación con él, su familia política podría intentar quitarle la custodia de Cassia.
India estaba obligada a guardar las distancias con Rod, sin embargo, cuanto más le conocía, más difícil le resultaba.

FECHA DE PUBLICACIÓN: 29 MARZO

SINOPSIS
Tenía que estar a las órdenes del conde.Cuando Kate Foster decidió abrir su negocio en la casa que tenía su familia en mitad de la campiña francesa, imaginaba que aquello sería como regresar a sus idílicas vacaciones infantiles. Pero no tardó en enterarse de que el resto de propiedades de la zona pertenecían ahora al sofisticado conde Guy de Villeneuve, por el que en otro tiempo ella se había sentido muy atraída... Guy estaba empeñado en impedir que Kate se estableciera en sus tierras... hasta que descubrió que la chiquilla con la que había flirteado hacía tantos años se había convertido en una mujer de carácter. Resultaba cada vez más difícil resistirse a la atracción sexual que había entre ellos. La idea de Guy era la de convertirla en su amante fuera como fuera...



FECHA DE PUBLICACIÓN: 29 MARZO

SINOPSIS
¿Podría una sola noche de pasión desembocar en todo un futuro lleno de amor?
Después de acabar en los brazos de Ben Walker en su última visita a su ciudad natal, Clair Cabot volvía ahora embarazada, con la idea de dejar a un lado los recuerdos de aquella noche y de abrir de nuevo el colegio que había pertenecido a su padre. Pero entonces descubrió que el nuevo propietario no era otro que Ben. Aunque Clair había desaparecido sin despedirse después de aquella noche de pasión, nada más volver a verla, Ben recordó lo bella y misteriosa que era. Esa vez tenía intención de hacerla quedarse en su cama un poco más… y descubrir cuál era el gran secreto que escondía…




FECHA DE PUBLICACIÓN: 29 MARZO

SINOPSIS
Ningún hombre podría fingir la emoción que se oía en su voz...
Cuando contrataron a Rick Capriotti para dirigir el rancho de la familia, Ashley Meljac se sintió traicionada, porque Rick era el típico chico malo que acababa de volver a Calhoun Corners. Pero el enfado de Ashley desapareció cuando descubrió que Rick era un padre dedicado que luchaba por criar a su bebé. Y mientras lo observaba con la pequeña, Ashley deseaba creer que había cambiado… y que en su corazón habría un lugar para ella.







FECHA DE PUBLICACIÓN: 29 MARZO (PAPEL)

SINOPSIS
Al abrigo de la noche se desatan los sueños…
Lucy se dirigió hacia el balcón que daba al jardín y lo abrió de par en par. Era una noche estrellada, limpia y serena, inmensa en su negrura y abierta a todos los sueños. Una noche para vivirla, no para estar allí, encerrada en una habitación que se había transformado de refugio en celda por arte de no se sabe qué clase de magia…
No era fácil para ella vivir al margen de la alta sociedad a la que pertenecía por derecho, pero todo lo había compensado el cariño de su padre, un hombre todavía joven, atractivo y orgulloso.
Por una serie de circunstancias, su tranquila vida se había empezado a llenar de pronto de nuevas experiencias y dos hombres, cada cual más atractivo, se habían cruzado en su camino. Uno la amaría sin reservas, otro no querría amar ni ser amado, y antes de eso ella tenía que dilucidar a cuál de ellos iba a entregar su corazón… sin sospechar que era la pieza clave de un destino fatal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario