PÁGINAS

sábado, 22 de octubre de 2016

RESEÑA: De bombay a ti

De Bombay a ti de Altea Morgan

FICHA TÉCNICA
Título: De Bombay a ti
Autora: Altea Morgan
Editorial: Harlequin, una división de HarperCollins Ibéric
Fecha de publicación: 1 Septiembre 2016

SINOPSIS
Kate ha cometido un gran error: abandonar a su marido. Está dispuesta a volver a Londres y vencer todos los obstáculos con tal de recuperarlo, pero ha de ser con discreción, pues nadie debe saber que están casados: la sociedad victoriana no perdona el escándalo.
Christopher desempeña cómodamente su papel de aristócrata segundón, la mejor coartada para sus misiones secretas al servicio de la Corona, hasta que de pronto irrumpe en su vida Kate, la mujer que lo abandonó y que tampoco es quien decía ser…
Ambos deben sortear las trampas de una sociedad profundamente convencional y estricta, donde se confunden traficantes de opio, científicos despistados, malvadas condesas y barones aburridos.

jueves, 20 de octubre de 2016

NOVEDAD: Noelia Amarillo

Nadie más que tú de Noelia Amarillo

NOVEDAD

Hoy sale a la venta el nuevo libro de Noelia Amarillo. 

Serie: Amigos del barrio, 5

FICHA TÉCNICA
ISBN: 9788415952725
Páginas: 464
Editorial: Terciopelo
Formato: Tapa blanda con solapa
Fecha de publicación: 20-10-2016

SINOPSIS
Somos las elecciones que realizamos. Nuestra vida está marcada por cada camino que tomamos, por cada error que cometemos. Los cometidos por Enar fueron muchos y muy graves. Ahora está al borde del abismo, a punto de caer, y solo hay una persona que puede salvarla, pero quizá esa persona no quiera hacerlo. Tal vez ni siquiera se acuerde de ella. 

miércoles, 19 de octubre de 2016

NOVEDAD: 2º Serie Ravenel

Casarse con él de Lisa Kleypass

SERIE: Los Ravenel, 2º
NOVEDAD
Por fin llego la segunda parte de la maravillosa serie de los Ravenel.
Para todas aquellas que no aun no lo sepan, os recuerdo que esta serie está formada por cuatro novelas y estas cuentan las vidas de la familia Revenel.
En pocos días empezaré con su lectura y en os subiré su reseña por si os interesa su lectura pero queréis saber de alguna opinión.
Aun tratándose de Lisa Kleypass, y siendo una amante de las novelas de época, es muy difícil que no me guste. 

SINOPSIS
UN MAGNATE DESPIADADO
Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...
UNA BELLEZA PROTEGIDA