PÁGINAS

miércoles, 7 de septiembre de 2016

EL JUEGO DE LAS OPCIONES: 2

EL JUEGO DE LAS OPCIONES

UN PIRATA, UN CABALLERO O UN VIKINGO

¿CON CUÁL TE QUEDAS?


En estas semanas hemos tenido la suerte de tener a nuestro alcance un buen número de sugerentes novelas. Pero, ¿Qué pasa cuando hay más de una que te gustaría conseguir y te es imposible decidirte por una?
Eso es los que me está pasando con tres novelas estrenadas con muy poco margen entre ellas y las tres pertenecientes a mi género favorito; El romance histórico.
Ante mí se abre la posibilidad de escoger entre un sinvergüenza pirata, un libertino caballero, o un rudo vikingo. Como podéis imaginar ante esta situación, y tras meditarlo detenidamente, decidí ver las semejanzas y las diferencias y pedir vuestro consejo.

- En primer lugar dos de esos libros son series. Es más Una noche con el vikingo y Navegando por la tentación son las segundas partes de sus respectivas series.

- También cabe destacar que dos de ellos, Navegando por la tentación y No se puede vivir sin amor, están ambientadas en mi época favorita: La regencia.

- Las tres novelas cuentan además con el aliciente de haber sido escritas por escritoras de gran talento, consiguiendo cada una de ellas ser número uno con sus libros.

Entonces, ¿Cuál elegirías?




NAVEGANDO POR LA TENTACIÓN de Lorraine Heath

SINOPSIS:
Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.
Érase una vez un noble, lord Tristan Easton, convertido en Crimson Jack, un corsario que no rendía cuentas ante nadie y cuyo único amor era el mar. Pero todo eso cambió cuando la exquisita lady Anne Hayworth contrató sus servicios para llevarla a un viaje de peligro y seducción…
La desesperación llevó a Anne hasta el bucanero de ojos azules y piel morena. Después de que el capitán le pidiera un beso como único pago, el deseo fue lo que la mantuvo a su lado. Jamás había experimentado una tentación de esa magnitud, pero, para proteger su corazón, sabía que debía continuar su camino sin él. Sin embargo, Tristan no consiguió olvidarla, y, cuando se volvieron a encontrar en un baile en Londres, se juró que no volvería a perderla.
Reavivada la llama de una salvaje pasión, empezó a arrastrarlos hacia unas aguas inexploradas, capaces de conducir al lord perdido a casa…
“Los libros de Lorraine Heath son siempre mágicos”.
Cathy Maxwell

NO SE PUEDE VIVIR SIN AMOR de Hope Tarr

SINOPSIS:
Simon Belleville quiere llegar al Parlamento, y Christine Tremayne no es más que una lechera que por circunstancias de la vida ha acabado viviendo en la azotea de un burdel de Covent Garden. Pero como Simon descubrirá pronto, pulir este diamante en bruto y convertirla en toda una dama no es tarea fácil, y menos cuando la oposición política está en busca de cualquier escándalo que pueda hundir su carrera. Simon sabe que está poniendo en peligro su futuro político al ayudar a Christine, lo que no se imagina es que... también podría perder el corazón en el intento.

A la venta el 5 de septiembre.

UNA NOCHE CON EL VIKINGO de Harper St. John

SINOPSIS:
No sabía lo que le estaba haciendo…
Gunnar se había sentido toda la vida indigno del amor. Hasta que una noche, Kadlin, su íntima amiga de la infancia, se ofreció a él. Y Gunnar, que sabía que nunca se la merecería de verdad, se marchó a la mañana siguiente... Los recuerdos le tendrían que durar para toda la vida.

Kadlin quedó devastada cuando él se marchó. Dos años después, volvió herido debido a sus batallas al otro lado del mar... y Kadlin tuvo que decidir si le contaba la verdadera consecuencia de la única noche que habían pasado juntos…

2 comentarios: