PÁGINAS

miércoles, 7 de septiembre de 2016

CICLO HIGHLANDER: Susan King

Serie Escocesa De Susan King

 Ciclo Highland



LA AUTORA

Susan King nació en el Estado de Nueva York en 1951  como Susan Longhi y se mudó a Washington siendo adolescente. Actualmente vive con su familia en Gaithersburg, Maryland.
Susan es Licenciada en Bellas Artes, ha obtenido un Master en Historia del Arte y tiene un doctorado en Historia del Arte Medieval por la Universidad de Maryland.
Después del nacimiento de su tercer hijo, Susan pidió una excedencia. Obteniendo inspiración de una multitud de notas de investigación, volcó su atención en escribir un relato de ficción ambientado en el período medieval que tanto la fascinaba. El resultado fue "Espina Negra" ('The Black Thorne´s Rose'), situado en la Inglaterra del Siglo XIII.
Sus novelas han sido elogiadas como "brillantes relatos" (Publisher´s Weekly) y descritas como impactantes, mágicas y sensacionales.
Tanto es así, que ha sido 4 veces nominada a los RITA, por "Sangre Indómita" y "La Leyenda de Kinglassie", alzándose con el trofeo por "Luna Azabache" y "La Doncella Cisne". En 2001 "La Doncella de la Espada" obtuvo el puesto 16 entre los 100 mejores del año, elegidos en amazon.com.
Sus obras, ambientadas a las Highlands de la Escocia medieval, son seguidas por muchos lectores alrededor del mundo. Son recomendadas para personas de lectura ligera, pues sus tramas no son muy complejas, a pesar de estar considerada una de las más destacadas escritoras del género romántico.
Ha escrito también con el seudónimo Sarah Gabriel.

SUS SERIES


Serie: “Familia Lindsay”
1. El señor del viento
2. La doncella de piedra
3. La doncella cisne
4. La doncella de la espada


Serie: “Clanes Escoceses”
1. Sellado por el destino
2. Luna azabache
3. Sangre indómita


Serie: “Familia Faulkener”
1. La leyenda de Kinglassie
2. El don de Michaelmas


                                                                       

1 - La Heredera Domada:
Tanto él como ella creyeron que se había tratado de un sueño, de una fantasía. Aquella noche, en un remoto peñasco del norte de Escocia azotado por las olas y la tormenta, habían compartido unas horas de pasión y peligro, cada uno creyendo que el otro era una aparición sobrenatural. Siete años después, la vida de Meg ha dado un giro completo. Ahora es una de las mujeres más ricas de Gran Bretaña, poseedora de títulos y tierras.
 Pero el destino no ha dejado de jugar con ella: a su pequeña isla escocesa, su refugio particular, llegan hombres con ideas de cambio y de progreso. Y al frente de ellos, el diablo que surgió del mar aquella lejana noche pero, esta vez, totalmente de carne y hueso.
ELLA CREÍA HABER CONOCIDO A UN DIOS...Meg Mc Neill se resiste a creer en las supersticiones de sus abuelas. No cree que aquel hombre con el que compartió unas horas de amor salvaje en las oscuras rocas de Sgeir Carn fuera el dios marino del que hablan las leyendas escocesas.
Pero no puede negar que, desde aquella noche, su vida ha cambiado totalmente. Ha heredado el título y la fortuna de su abuelo materno, y ha dejado de ser una sencilla muchacha para convertirse en la poderosa baronesa Lady Strathlin.
 Su mayor tesoro, sin embargo, es el pequeño Ian, la única prueba de que aquel lejano y fantástico encuentro ocurrió realmente. Cuando vuelve a encontrarse con Dougal Stewart, todo lo que posee, su isla, su título e incluso su hijo, corren peligro. Pero aunque ahora sabe que sólo es un hombre, sigue siendo incapaz de resistirse a su poder de seducción....
Y ENCONTRÓ UN HOMBRE CON VOLUNTAD DE HIERRODougal Stewart siempre creyó que la hermosa mujer que salvó su vida tras un naufragio y que le entregó su cuerpo entre las rocas había sido una fantasía o, incluso, una sirena de leyenda.
 Cuando conoce a Meg, su salvadora, y descubre que la obsesión que le ha quitado el sueño durante años es una mujer muy real, decide hacerla suya cueste lo que cueste. Para conquistarla hace uso de la misma determinación que muestra a la hora de realizar su trabajo, la construcción de un faro en aquella remota isla.
Pero ambas tareas resultan titánicas: Meg oculta algún secreto, y el constructor del faro se enfrenta a la oposición de la terca baronesa dueña del lugar.
                                                                   
2 - La Princesa Dormida:
¿Es posible enamorarse de un retrato? Así empieza a creerlo Aedan Arthur MacBride, barón de Drunndenan. La belleza de la princesa dormida, protagonista de una hermosa leyenda celta capturada para siempre en un lienzo, le obsesiona desde hace años. Por eso apenas da crédito a sus ojos cuando llega a su mansión Christina Blackburn, una joven investigadora, tan hermosa como inteligente, enviada por el museo para unos trabajos arqueológicos en la zona. Porque aquella seductora mujer es la misma que posó, seis años antes, para el cuadro que ahora cuelga en su habitación. La misma mujer, pero con un extraño velo de tristeza en los ojos: para Christina, aquel cuadro es un recuerdo de una época de amor y tragedia, de inocencia y de pérdida, que la marcó para siempre. A su pesar, ahora ha de enfrentarse de nuevo a aquel cuadro maldito y, lo que es más peligroso todavía, a su tremendamente atractivo nuevo dueño.Susan King, apasionada de la historia, es una de autoras más queridas por el público con títulos como El don de Michaelmas, La doncella cisne, La doncella de la espada, La doncella de piedra, Espina negra, La leyenda de Kinglassie, Luna azabache, Sangre indómita, Sellado por el destino o El señor del viento , publicados en Titania.

                                                                         
3 - La Condesa Kildonan:                      
Cuando Evan MacKenzie, el nuevo Conde de Kildonan, regresa a las remotas montañas de las Highlands de su infancia para unas vacaciones, él planea vender la basta heredad y regresar al Edinburgo victoriano. Obsesionado por la tragedia, el nuevo conde se encuentra varado en una cima nevada con Catriona MacConn, la batalladora y encantadora hija del ministro. Un apasionado rescate desemboca en un repentino matrimonio y Evan pronto descubre que su reacia condesa se siente fascinada por una esquiva leyenda montañesa, y ella parece esquivar a su atractivo y flamante marido también. Pero Catriona, nacida y criada en las montañas, tiene una peligrosa y secreta misión la cual protegerá a cualquier precio, aunque ello signifique perder al amante de sus sueños...


NOTA: Esta serie también es conocida como Trilogía Escocia Victoriana





LA SEMANA QUE VIENE EL CICLO CONTINUARÁ CON:
Serie  Graham
De Elaine Coffman



Si quieres conseguir esta serie solo tienes que poner 
Lo Quiero 
en comentarios, y así participarás en el sorteo.
Si es tu primera vez, también debes mandarme un correo electrónico a:

Suerte y Gracias 

4 comentarios: