PÁGINAS

miércoles, 7 de septiembre de 2016

RESEÑA: La proposición del Señor Baker

LA PROPOSICIÓN DEL SEÑOR BAKER 
de Andrea Adrich

FICHA TECNICA
BILOGÍA: 1º PARTE
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2016
GÉNERO: novela erótica
EDITORIAL: Auto publicado
SINOPSIS:
Darrell Baker es un ejecutivo agresivo, frío, antisocial, reservado, serio y poco dado a expresar sus emociones. Debido al grave trastorno emocional que padece desde niño, es incapaz de sentir, de amar, de enamorarse... Convirtiéndolo en un hombre de hielo.
Lea Swan es una chica extrovertida, pizpireta, risueña, para quien la vida no ha sido fácil y que en estos momentos está atravesando unos serios apuros económicos.
Aprovechando la situación en la que se encuentra, Darrell Baker le hace una proposición que, aunque insólita y descabellada, Lea tiene que aceptar cuando la despiden de la cafetería en la que trabaja. Pero la relación que nace en un principio en base a las cláusulas de un contrato, se va transformando poco a poco en algo más… por lo menos para Lea. Pero, ¿sucumbirá Darrell Baker a ella? ¿Al amor? ¿Será capaz de sentir por primera vez en su vida? ¿Estará preparado para amar? ¿O en cambio seguirá siendo El hombre de hielo, el hombre sin emociones que ha sido siempre? 
LA PROPOSICIÓN DEL SEÑOR BAKER es la primera parte de una bilogía escrita por Andrea Adrich, la autora de los Best Seller DONDE VUELAN LAS MARIPOSAS y VENDETTA. No te pierdas la segunda parte que saldrá a la venta en septiembre.

MI OPINIÓN
En un mercado saturado de novelas eróticas, donde encontrar algo diferente es toda una odisea, nos llega esta novela que está arrasando en las listas de ventas. Su secreto; su lectura rápida y atrayente.
Si bien podemos encontrar todos los tópicos característicos de este género: Chica pobre y guapa (aunque ella así no lo crea) que es rescatada por un sexy millonario incapaz de amar.
También vemos en ella algo refrescante, atractivo y entretenido.
Me decidí a leerla por recomendación de una buena amiga y la verdad es que no me ha defraudado. Esperaba una novela entretenida y pasable que me divirtiera durante una tarde y ha superado mis expectativas. No sabría decir exactamente en qué momento empecé a leer con avidez, lo único que puedo aseguraros es que conforme iba leyendo necesitaba saber más.
La novela cuenta además con la típica amiga simpática que te hace reír y que si faltara la echarías de menos. También encontrarás un guiño a la moda y a Pretty woman que no se hace pesado, sino anecdótico. Pero sobre todo cuenta con algo nuevo que no quiero rebelaros y que demuestra que por lo menos la escritora ha buscado ESO que haga su novela diferente.
También he de confesaros que hubo un momento en que no pude evitar llorar, tal vez por sentirme identificada con el dolor que estaba sintiendo Lea. Algo cuyo mérito recae a la escritora, ya que supo cómo hacer que la lectora enfatizara con su personaje.
Por todo ello os aconsejo la lectura de esta bilogía. Sobre todos a las amantes de las típicas novelas románticas, con toques eróticos, que disfrutáis con la pasión, el romance y las rupturas lacrimógenas que nunca deben faltar en una buena novelas de este género.

3 comentarios: