PÁGINAS

viernes, 9 de septiembre de 2016

¿CONOCES ESTOS LIBROS?




ROMANCE HISTÓRICO

Si el jazmín hablara de Dorothy McCougney 


Inglaterra. Año 1821.
Con veintiséis años ya cumplidos, Daphne Tindale está resignada a ser todo lo que se espera de ella, a su soltería y a hacer las veces de carabina de su hermana menor.
Cuando su vigilada huya de Londres hacia Gretna Green con un presunto cazafortunas, Daphe los perseguirá en una carrera contra el tiempo para evitar un matrimonio que los arruinaría.
Pero las fuerzas de la natyraleza y su salud obran contra sus planes, por lo que deberá pedir asilo en un castillo aislado a la vera de la ruta. Allí conocerá a Neil McKay, un escocés empobrecido y retirado del mundo, y a su particular familia.
La dejadez y el hipnomismo se funde en la persona de su anfitrión, un rebelde sin fe en Dios que enciende tanto como desbarata las fantasías y creencias de Daphne.
¿Llegará a Gretna Green a tiempo de impedir el casamiento de sus  hermana? ¿Y si encontrara el amor a una edad impensada y con alguien que no es de su clase social?
Dorothy McCougney nos sumerge una vez más en una historia de amor en la Inglaterra decimonónica cuyos protagonistas son peculiares y distan de ser perfectos, dotándolos de un especial sabor humano.

Secretos inconfesables de Concepción Marin


El padre de Maggie, inspector de policia desaparece y es declarado fallecido. Ella se niega a creerlo, pero los hechos la obligan a aceptar el desenlace. La visita de una prostituta y unas notas encontradas en el escritorio de su padre, la convencen de que ha sido asesinado. Se jura que no quedará impune. Para ello debe infiltrarse en Secretos, el burdel mas afamado de Londres y descubrir cuál de los dos sospechosos puede ser. Se convierte en Margot, su nueva dueña. La joven feucha se convierte en una mujer sensual y osada capaz de doblegar la voluntad de cualquier hombre. Pero también descubre que su frialdad puede traicionarla y cometer el mayor error de su vida. Una historia llena de pasión y misterio.


La rebelde de Jericó de Mimi Milan 


Una Esclavitud Diferente
Después de años de prepararse para el matrimonio, Catalina Santé está interesada en encontrar un buen partido. ¿Y por qué no? Ella es joven, bella, educada... todo lo que un hombre rico podría desear. Sim embargo, un trágico accidente la dejara con menos que una propuesta de matrimonio - ¡está luchando por su propia vida!
 Matthew Martín pasa la mayor parte de su tiempo tratando de encajar en la sociedad americana. Es una de las razones por las que se vilvió comisario, Dispuesto a arriesgarlo todo a fin de proteger a Catalina, no puede imaginar lo que eso significa... hasta que ella es secuestrada y vendida a una cantina mexicana, en dónde se lleva a cabo una batalla entre dos pueblos.
¿Puede el amor y la fe sobrevivir en tan hostil lugar? ¿Cómo puede Matthew salvar a Catalina cuando ni él mismo está a salvo?


ROMANCE CONTEMPORÁNEO

El Granizo de Mariel Ruggier 

El cáncer le quitó muchas cosas a Victoria, pero también le dio tanto... Le brindó la oportunidad de descubrir su feminidad dormida y una intensa pasión que derribó sus tabúes y sus miedos más arraigados. 
En Punta del Diablo, un pequeño pueblo de pescadores en la costa atlántica uruguaya, su inesperado retiro espiritual le pone en el camino a Renzo, un hombre diez años menor que también está experimentando su propio drama existencial. 
La chispa que se produce ni bien se conocen los lleva directo a la cama. Victoria no está preparada para aceptar que ese paréntesis en su vida signifique algo más, por lo que huye de El granizo sin mirar atrás. 
Pero el destino tiene otros planes y cuando se reencuentran tiempo después trabajando en Buenos aires, no pueden evitar sucumbir nuevamente al deseo. ¿Logrará Victoria vencer los obstáculos que la separan de Renzo? ¿Podrá obtener el equilibrio necesario para conciliar su pasado, con un futuro junto a él? 
Una historia de amor diferente, donde la perfección de lo imperfecto toma protagonismo, y abre el camino de la felicidad.

No son molinos, ¡Son Highlanders! de Lara Rivendel

<¡Vas a acabar como Don Quijote, con el cerebro seco de tanto leer!> Si a Valentina le hubieran dado una moneda cada vez que alguien le decía estas palabras, podría haber hecho el viaje de sus sueños a Escocia. Pero Val no tiene dinero así que usa los libros para viajar, aunque a diferencia del hidalgo de la Mancha, las novelas que ella lee no son de caballería, son romántica.
Val es alumna de primer curso en la Universidad Internacional Don Quijote, acabada de estrenar. Su pasión por la lectura hace que consiga el puesto de becaria en la biblioteca, donde revolucina las costumbres de la bibliotecaria jefa creando un club de lectura virtual: Las Pícaras Molineras.
Y no  es la única revolución que tiene lugar durante el curso. Miguel, un guapísimo estudiante de psiquiatría que está realizado su tesis doctoral sobre el Síndrome de don Quijote, se siente muy atraído por ella, pero Valentina no tiene claro si la ve como una mujer o como a un conejillo de indias.
La llegada de Ian, un estudiante escocés de intercambio, hace que la vida de Val se complique de un modo muy interesante. ¿Se quedará Valentina de la Mancha con el psiquiatra que la vuelve loca o se convertirá en Valentina de las Highlands?

Mejor contigo de Bruna Salat

Berta Cots fue actriz de éxito a finales de los 90, perdió su trabajo al quedarse embarazada. Hoy Berta cumple treinta y ocho y se conforma con lo que tiene, aunque no sea feliz. Ahora sus sueños en el mar: no volverá a actuar, ni a enamorarse otra vez. Poco después de soplar las velas conoce a Néstor y ya no se lo podrá quitar de la cabeza. Una horas más tarde spierde su trabajo y tiene un accidente con la bici.
Álex y Pau son las hijas de Berta. Álex es soñadora y quiere ser directora de cine; su hermana gemela, Pau es práctica y sensata, quiere ser médico. Hoy Álex y Pau cumplen dieciocho años y el "regalo" de su padre es dejarlas sin pensión y sin dinero para pagar sus estudios.
Lola Panadero es la madre de Berta. Es viuda hace más de tres décadas y ha vivido dedicada a su hija y a sus nietas. Estar a punto de perder a Berta la hace ser consciente de que no ha vivido su propia vida. Con más de sesenta años decide empezar a trabajar de Community Manager y enamorar al hombre que le roba los sueños desde hace demasiado tiempo.


ROMANCE Y SUSPENSE CON TINTES PARANORMALES

Lyra: Castillo de estrellas de Kris Buendia

Cuenta la leyenda que una noche cada veinte tormentas de estrellas fugaces, una princesa baja del cielo para conocer al amor de su vida. Una vez cumplido ese deseo, la estrella regresa donde pertenecía, al universo.

La princesa Lyra fue fruto de uno esos amores. Su antiguo castillo ha sido destruido y debe encontrar uno nuevo. El castillo de estrellas




Now and forever de Julia Templeton 

La investigadora privada Alexandria Drake va a la Mansión embrujada Radborne tras la pista de un cónyuge infiel. Lo que encuentra es un nuevo cliente… ¡en el año 1817!
Al principio todo lo que Alexandria quiere es volver a casa. Si tiene que resolver un famoso doble asesinato en Radborne, que así sea. Lástima que el hombre que está tratando de proteger piensa que ella es una sospechosa.
Como si no fuera suficientemente malo, la única persona que no piensa que ella está loca es Devon, el hermano muerto de Christian… cuyo fantasma la sigue alrededor de la Mansión Radborne tratando de ayudarla a resolver su asesinato.. antes que maten también a Christian.
Christian está determinado a encontrar al asesino de su hermano y llevarlo ante la justicia. Pero su principal sospechosa es una enérgica seductora de ojos verdes a quien parece que no puede sacar de su mente… o de su cama.  


El corazón y la espada (Serie Sueños 1) de Aoife Awen

Simone tiene 24 años ysufre ataques de ansiedad y depresiones desde que sus padres murieron en un accidente de automóvil, dos años antes. La cicatriz que cruza su cara y la acompleja, le recuerda a diario que ella también iba en el coche. Para escapar de ello, su mente crea fantasías con un chico imaginario, antes de dormirse. Cuando una noche de lluvia éste aparece en su puerta de carne y hueso, llamándola por otro nombre y contándole una apasionante historia de espadas y magía, Simone no imagina que la vida que conoce, está a punto de cambiar para siempre.
Arlan el Gato es un guerrero del Esplendhor que tras reencontrarse con su gran amor, después de numerosas adversidades, ve como ella no le recuerda.
Este es solo el comienzo, la punta del iceberg de una historia llena de amor, erotismo, amistad y musíca rock a través de los mundos, contada por sus protagonistas.
Primero de los dos libros que forman parte de esta duología.


1 comentario: