PÁGINAS

sábado, 28 de mayo de 2016

RESEÑA: Sophie Saint Rose

NADIE NOS SEPARARÁ JAMAS
de Sophie Saint Rose

FICHA TÉCNICA
Fecha de publicación: 11-1-2016
Autora: Sophie Saint Rose
Editorial: Autopublicado (Amazon)
Publicado solo en digital

SINOPSIS
Charlotte Harlow volvía a casa después de estudiar su carrera de medicina para encargarse del consultorio del pueblo. Sorprendió a todos al anunciar que se había comprado la Mansión Howard, por la que medio pueblo estaba fascinado. Un nuevo vecino que aparentemente no la tragaba, era lo que la fascinaba a ella..



MI OPINIÓN
Debo decir que todo lo relacionado al tema de la reencarnación me atrae de manera especial y por eso no pude dejar pasar por alto esta novela.
Darle una valoración me resulta complicado. Por un lado la trama me ha encantado, los personajes se dejan querer y el argumento cuenta con una historia de amor apasionada e intemporal. Además tiene unos toques de humor y otros de suspense que la enriquecen.
El libro nos habla de un amor que surgió hace doscientos años y que fue destruido por la avaricia. Y ahora, tras varios siglos de espera, vuelven a tener la oportunidad de encontrarse y revivir el inmenso amor que se procesaban. 
Todo ello nos daría a entender que su lectura es más que agradable pero debe advertir que tiene fallos en el desarrollo de la historia.
Sé que Sophie suele escribir novelas ligeras, breves y muy seguidas. Quizás por eso pasó por alto algunos detalles que hacen que la historia desmejore. Si  también tenemos en cuenta  que soy muy puntillosa con el argumento, no he podido pasar por alto algunos datos que podrían haberse desarrollado de otra manera.
Solo os mostraré un ejemplo para no desvelaros la novela, pero no entiendo como alguien que te demuestra desde que eres muy pequeña que tiene un cariño muy especial por ti, que vive en tu mismo pueblo desde siempre y que te hace regalos constantemente, no te diga cuál es su nombre de pila hasta que pasan los años y regresas al pueblo. Pero lo más ilógico es que nadie del pueblo, ni siquiera sus padres, sepan cuál es el nombre de pila de este hombre. Y ahora os pregunto a las que sois madres ¿No hubierais investigado ni siquiera cuál es el nombre de ese hombre que demuestra un afecto especial por vuestra hija?
Salvo un par de estos errores que son fácilmente corregibles, la novela es interesante. Quizás en ocasiones demasiado rosa y las cosas sucedan a un ritmo acelerado, pero sabiendo que las novelas de Sophie son de lectura rápida no te pilla por sorpresa.
La aconsejaría para cuando quieres leer algo rápido con una bonita historia de amor, pero sin muchas complicaciones. Si acaso solo con las suficientes para alejar tu pensamiento de la realidad que te rodea, y perderte en la trama que estás leyendo.


1 comentario:

  1. La verdad a mi me gustó mucho, muy entretenida y si que te mantiene en ascuas, esta escritora es divertida y siempre maneja una gran diversidad de temas; lo unico malo es que son muy cortas.

    ResponderEliminar