PÁGINAS

viernes, 27 de mayo de 2016

COMPARTIENDO AFICIONES: 27 Mayo



LECTURA SEMANAL

Hola a tod@s. Siguiendo los consejos de algunos de vosotr@s esta semana mi lectura ha sido interesante, ya que me ha relajado y divertido. 
Os dejo la valoración de estas novelas por si os interesa leerlas.
                                                        
MI OPINIÓN PERSONAL

MI RESEÑA: Aquí

VALORACIÓN


 
VALORACIÓN



PRÓXIMAS LECTURAS


Para los próximos días he elegido tres novelas completamente diferentes a las lecturas anteriores, pues me gustaría cambiar un poco de registro. 
Por un lado he escogido un libro de Cecelia Ahern con el propósito de que me conmueva, otro de Sophie Saint Rose que me han dicho que sobresale entre sus últimos trabajos, y para acabar una novela erótica de una serie que comencé a leer y me enganchó. 
Espero vuestras opiniones ya que me gustaría saber si ya las habéis leído y que os ha parecido.

  




RECOMENDACIONES

 

La semana pasada me recomendaron en esta sección estas dos novelas. Yo solo he leído el libro de Anna Casanovas y he de decir que me gustó bastante. Me considero una seguidora de su obra desde que leí la serie Marti, la cual me cautivó, y desde entonces no me han defraudado sus obras.
Sobre la novela de Diar de Luna he encontrado esta reseña del blog Mis romances enfrentados que os dejo por si queréis saber más de ella. 


Si queréis dar vuestra recomendación solo tenéis que escribir un comentario. 

1 comentario:

  1. Hola! He leido el último libro de Megan Maxwell y me ha encantado, me ha hecho reir y llorar mucho. Lo recomiendo :)

    ResponderEliminar