PÁGINAS

jueves, 5 de octubre de 2017

NOVEDAD

POR FIN LLEGA LA NUEVA NOVELA 
DE ANNE MARIE WARREN

Una historia de amor, aventura y pasión que te hará soñar.
Te dejo su sinopsis y alguno de sus fragmentos para que la vayas  conociendo

SINOPSIS
Imaginaos la iglesia de Saint James de Londres, y dentro de ella, a toda la nobleza ataviada con sus mejores galas mientras espera a una novia que se retrasa. Dicha novia, angustiada ante un matrimonio dispuesto por su madre con un viejo licencioso, se encuentra escapando por una de las ventanas de dicha iglesia. Gracias a la ayuda de su tía Henrietta y de su buena amiga Jane, lady Madison puede huir con la esperanza de conseguir una nueva oportunidad para ser feliz, y de hallar el amor que durante años ha anhelado.
Pero como eso solo sería un buen comienzo, imaginaos además que al fugarse se confunde de barco, y acaba embarcando en uno que va rumbo a América y no a su destino en Irlanda.
Esta historia en sí ya sería interesante si no se enredara cada vez más, y resultara que tanto el barco como el camarote donde se esconde pertenecen a Aron Sheldon, un rico comerciante que detesta a la nobleza de la que no ha recibido más que desplantes. A pesar de su reserva Aron se verá atraído por esa condesita, que ha conseguido cautivar a todo el mundo con su espíritu desafiante.
Una huida, un encuentro, un viaje de negocios convertido en una aventura, y una mujer decidida a encontrar su propio destino, son algunos de los elementos que podréis descubrir en esta novela. Pero sobre todo, es una historia que nos cuenta como dos personas opuestas pueden llegar a sentir una pasión tan intensa, que les hará olvidar todas sus diferencias.



FRAGMENTOS

Mecida por el movimiento del barco y acariciada por el roce del viento, Madison estaba preciosa con sus mejillas sonrosadas y su cabello ligeramente alborotado. Por la mente de Aron empezaron a aparecer un millón de razones para una vez en tierra retenerla a su lado, y tener sobre ella una excusa válida para que todos creyeran que era suya.
Tenía que reconocer que nunca antes se había sentido tan tentado por una mujer, ni había sentido la necesidad de hacerla suya con tantas fuerzas. Pero además sabía que no soportaría verla en los brazos de otro hombre, y por eso era urgente que pusiera en práctica un plan para que esto no sucediera. Aunque sabía que no estaba preparado para quedarse atado a una mujer a la que apenas conocía, aunque no podía cerrar opciones hasta que estuviera seguro de que era lo que sentía por ella, y si podría pasar por alto que odiaba a su familia.

                                                                       ~ **** ~

Por unos instantes se quedaron en silencio mirándose, como si fueran los causantes de que el mundo girara, o como si solo ellos conocieran un secreto que cambiaría el rumbo del universo. Un instante que apenas duró unos segundos, pero que fue lo suficientemente intenso como para saber que ese momento sería único para ellos.
Un fragmento ínfimo de la eternidad donde su intimidad fue absoluta, y de la cual el capitán no se percató a causa de su falta de visión ante temas mundanos. Es por eso que este siguió hablándoles como si ellos no estuvieran ausentes en su burbuja, y como si pudieran escucharle a pesar de tener sus cinco sentidos centrados en contemplarse.

~ **** ~

“Con todo su ser, su pasión y su entrega Aron se dispuso a demostrarle, como podía dejar de respirar, de ver y de escuchar, para que todo su cuerpo sintiera con tanta intensidad que creyera que había desfallecido de placer”.

                                                                      ~ **** ~

La había mirado a los ojos y se había dado cuenta que no podría volver a mirar al mundo si no era a través de ellos, pues solo con su brillo y su suavidad lograría llenar su vida de dicha; y aun así la había dejado marchar.
Sabía que con ella conseguiría ser feliz, pues solo en su compañía tendría la fuerza necesaria para ser el hombre que debería haber sido. Una persona con más corazón, pasión y bondad, que abriría las puertas de un nuevo comienzo al saber que ella caminaría a su lado
Y entonces lo supo, solo en ese pequeño cuarto con el corazón herido y unas ganas enormes de gritar, reconoció que esta fuerza que emanaba de él no podía ser otra cosa más que amor.

                                                                       ~ **** ~


Estaba tan perfecta ante él, tan etérea y sublime que le costaba respirar y permanecer quieto en su sitio. Cada parte de su cuerpo le suplicaba para que se acercara a ella, y la acunara entre sus brazos hasta que la sensación de vacío y soledad de su alma se desvaneciera.

1 comentario: