PÁGINAS

lunes, 18 de enero de 2016

NOVEDAD: El 15 de Febrero llega Huntley Fitzpatrick

QUEDA MENOS DE UN MES PARA QUE LLEQUE A NOSOTRAS LO NUEVO DE HUNTLEY FITZPATRICK
A la venta: 15 Febrero

Género: JUVENIL CONTEMPORÁNEO / NEW ADULT
Edad: +14 años
PVP: 19,95 €
Formato: 15 x 21cm. Rústica con solapas, 420 pp.

SINOPSIS
Gwen Castle nunca había tenido tantas ganas de decir adiós a la isla en la que vive hasta que Cassidy Somers, su gran error del verano, acepta un empleo allí como «chico para todo». Él es un niño rico que vive al otro lado del puente en Stony Bay, mientras que ella pertenece a una familia de pescadores y limpiadoras, aquellos que trabajan para que los turistas disfruten del verano. Y a ella, seguramente, le espera el mismo destino.
Pero tras una conversación con su padre, las cosas cambian: saltan chispas y algunos secretos que hasta ahora lo habían sido salen a la luz, al tiempo que ella pasa un verano maravilloso y agotador, debatiéndose entre lo que hasta ahora pensaba que eran su hogar, aquellos a los que ama o, incluso ella misma, y lo que la realidad le demuestra.

HECHOS DESTACADOS
1. Una farsa imprudente ha vendido más de 8.000 ejemplares en su edición club (Círculo de lectores). De la misma autora es La joya de mi deseo y La diosa de mi tormento publicadas ya por Libros de Seda en 2015, y que llevan vendimos más de 15.000 y 12.000 ejemplares respectivamente entre su edición club y librerías.
2. Nuria Llop es una autora española con mucha presencia en redes sociales como Facebook o Twitter y asistencia a presentaciones y a eventos de literatura.
3. El hecho de que ya sea una autora conocida hace que sean numerosas las lectoras que esperan con ansiedad la salida de la edición para librerías.
4. Video-entrevistas con la autora: https://www.youtube.com/watch?v=UP6SutzLqIQ
5. Un maravilloso booktrailer apoyará las ventas y las presentaciones que la autora tiene previstas en los encuentros JAR en Málaga y RA de Madrid.
6. La publicidad en la revista Qué leer será sin duda una promoción adicional para el éxito en ventas de esta autora.

GRACIAS A LIBROS DE SEDA POR LA INFORMACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario