PÁGINAS

lunes, 18 de enero de 2016

SORTEO SEMANAL: El rinconcito de Minny

Sorteo Semanal
 

SINOPSIS
Rash Bellagio solo tenía en mente disfrutar de la noche y olvidar los problemas vinculados a su otra vida. Escogería a su presa, la seduciría y disfrutaría de una agradable velada en el Sherahar. El plan era perfecto, de no ser porque su dulce y atractiva conquista traería consigo un sinfín de problemas que harían tambalear hasta la más sagrada de sus reglas.
Beber y olvidar parecía el plan perfecto para Shere Beverly, hasta que apareció él. Sexy, atractivo y exótico, era el sueño húmedo de cualquier mujer… y pronto descubriría que también su particular pesadilla.
Unidos por la más sensual de las noches y obligados a cruzar espadas bajo el mismo techo, solo les quedarán dos opciones: rendirse al más erótico de los placeres o luchar para convertirse en el único ganador. 
“El desierto nunca resultó tan ardiente y pecaminoso”.

SINOPSIS
¿Qué pasaría si la noche de tu despedida de soltera, te das cuenta de que vas a casarte con el hombre equivocado? Carlota conoce a Nico en su despedida de soltera y se da cuenta de que es un error casarse con Sergio. Su relación hace tiempo que está rota pero se niega a ver la verdad, hasta que lo conoce a él. ¿Qué pasaría si una noche cualquiera, conoces a la mujer de tu vida? Nico, después de una ruptura de lo más dolorosa con Laura, conoce a Carlota, una chica que le devuelve las ganas de vivir. ¿Puede el amor cambiar tu vida en una sola noche? ¿Crees en el destino?

Para Participar :)

  • Ser seguidora de mi blog http://elrinconcitodeminny.blogspot.com.es/
  • Compartir la publicación 
  • Unirse a mi Rinconcito  

  • Darle un Me gusta

* El sorteo se realizará el próximo 24 de Enero a lo largo del día 
* Se comprobará los requisitos y será la escritora la encargada de enviarlo a la ganadora directamente ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario