PÁGINAS

lunes, 18 de enero de 2016

RESEÑA Y OFERTA

 EN AMAZON A 0 EUROS
CONOCE LAS OPINIONES DE LAS LECTORAS

SINOPSIS
Pesadillas, mareos, pérdida de conocimiento, ataques de ira, hipersensibilidad a ruidos estridentes, pavor al contacto humano... Todos esos son los problemas con los que Nathan tiene que lidiar a diario. 
Dos trabajos mal pagados, montones de facturas, criar a un hijo sola... Ese es el día a día de Kate. 
Ella ha renunciado a encontrar el amor y él no se cree capaz de amar de nuevo, pero el destino cruza sus caminos una noche. Ella buscaba a un héroe que la rescatase. Él necesitaba a alguien que lo amara a pesar de su oscuridad. 
Esta es una historia de héroes de carne y hueso, de personas imperfectas que se convierten en salvadores de otros. Porque los problemas tienen la importancia que uno mismo les quiera dar. Porque nunca es tarde para volver a creer.
                  


OPINIÓN DE LAS LECTORAS
Anna García tiene la virtud de escribir grandes historias y Quédate conmigo es sin lugar a dudas un gran libro. Una historia intensa, dura, pero sobre todo una historia de AMOR con letras mayúsculas con unos personajes increíbles.

Sin dudar Anna vuelve a sorprendernos con esta maravillosa y tierna historia contada en primera persona desde los diferentes personajes. Una vez más atrapada en la trama y sin poder dejar de leer. Me encanta la forma de narrar de esta autora. Ya me enamoró en "no entrabas en mis planes" y en esta me deja sin palabras. Una maravilla de libro que recomiendo. Enhorabuena Anna.

Pase x muchos estados de ánimo leyéndolo,me hizo sufrir,reír,disfrutar, amar y hasta llorar,seguro que muchos más,y eso que lo consiga con un libro es muy bueno,la verdad!!! Pensaba que al meter tantos personajes al final iba a perder fuerza,pero para mi gusto,todo lo contrario,cuanto más leía más quería leer,me devore el libro,así tengo mis ojeras😂 pero lo volvería hacer por que la historia lo merece!!!!
Sólo puedo decir que ME ENCANTOOOOOO😍😍

Que decir de esta novela... pues que es una maravilla donde se suceden dos historias paralelas que al final convergen. Una explosión de sentimientos, de superación, de amor, de perdón y en medio de todo esto la inocencia de un niño que da esa nota de colores y momentos divertidos.
Una apuesta segura esta escritora, os la recomiendo totalmente.

No se por donde empezar....fue una grata sorpresa esta historia, lo recomendó una escritora en su facebook y no lo dudé, adoro las historias en primera persona, y esta esta narrada desde varios puntos de vista, es una historia dulce, tierna y de superación, bien documentada en temas psicológicos y en la que sobretodo se trata el amor, ya sea de pareja, de amistad, con los hijos, y con los padres....ha sido un viaje maravilloso, no lo dudéis y darle una oportunidad, es lo primero que leo de esta autora pero seguro que repito.

Acabo de terminarlo. Hacia muchos meses que no leía una historia tan bonita.
Engancha de principio a fin, muy bien escrita, el ritmo no decae, no hay ninguna parte del libro que aburra a pesar de ser tan largo.
No sabes cual personaje es mas entrañable y maravilloso. Adoro a Cody.

El libro esta bastante bien,es ameno,muy fácil de leer. Lo que más me ha gustado es que dentro de ser un libro basado en dos historias de amor muy bonitas y la diferentes,pasan muchas cosas a su alrededor. Lo recomiendo para pasar un buen rato.

No he podido ni terminarlo y mira que me decía a mi misma "sigue leyendo" con la esperanza de que en algún momento aquello cambiara, pues no. Me alegro mucho por todos aquellos que le dan 5 estrellas, desde luego ni lo termino ni lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario