NOVEDADES
Una reunión familiar capta la dinámica cargada de emociones que conlleva formar parte de una familia. Los lectores reirán y llorarán un poco cuando vean lo que significa ser querido, apoyado y aceptado por las personas que más significan para ti.
Tras dejar el Ejército, Dakota Jones se encuentra en una encrucijada. Con su hermano y una de sus hermanas felizmente asentados en Sullivan's Crossing, se dirige allí con la esperanza de aclararse mentalmente antes de iniciar su próxima aventura. La sensatez de sus habitantes y su modo de vida, aparentemente sencillo, lo atraen de inmediato.
Pero la rapidez con la que se complican las cosas lo pilla desprevenido. Como recién llegado, está en el punto de mira de todo el mundo, en especial de las solteras del pueblo. Y aunque le gustan esas atenciones, en realidad solo lo atrae la única mujer que no muestra ningún interés.
Cuando los hermanos Jones se reúnen con motivo de una boda en la familia, los cuatro sienten una unión que jamás se dio cuando eran niños. El esfuerzo por aceptarse como son, con sus imperfecciones, pone a prueba la verdadera naturaleza y fuerza de su vínculo. Pero llegan a entender que tu familia son las personas que te ven como eres en realidad y aun así te quieren. Y esa verdad le permite a Dakota encontrar el hogar y la familia que siempre ha deseado.
Nada une más que compartir un placer secreto.
Reuben, periodista de deportes, llega a una revista “femenina”, donde se siente como un pulpo en un garaje. Sus compañeros son unas víboras de mucho cuidado y lo reciben con los puñales por delante. Además, se enamora a primera vista de la encargada de la sección de alta costura, Victoria. ¿O no es amor? Puede que sea una enfermedad a la que todos llaman Victoritis. Porque ella es perfecta, pero simpática y buena persona no es, precisamente.
Aún se siente más desubicado cuando le obligan a apuntarse a un gimnasio para grabar unos vídeos tontos sobre vida sana y ejercicio con Joanne, una de sus compañeras más excéntricas. Joanne tampoco se siente muy feliz de estar allí, pero ambos descubren algo juntos: saltarse la dieta en secreto es divertido... y también descubren algo más.
Dicen que la vida puede cambiar en un segundo…
Después de perder a su hermana en un accidente de coche, una tragedia que la dejó hundida, Quinn Weller estaba empezando a recuperarse. Parecía que lo tenía todo: una familia que la adoraba, el trabajo de sus sueños en los Ángeles y un novio guapísimo que se moría por ponerle el anillo de compromiso. Entonces… ¿por qué se sentía tan vacía, como si estuviera buscando una pieza perdida del rompecabezas y no pudiera encontrarla?
La respuesta llegó cuando un abogado fue en su busca y le reveló un secreto impactante y también la existencia de una misteriosa herencia que solo ella podía reclamar. Para Quinn, aquella noticia fue como una avalancha. Toda su vida había sido una mentira. Siguiendo un impulso, dejó su casa, su trabajo y a su novio, y se dirigió a Wildstone, donde se sintió atraída por los sencillos placeres de la vida en aquel pueblo… y por el apuesto desconocido que le ofreció su amistad sin hacer preguntas.
A medida que Quinn se iba adaptando a Wilstone, descubrió que su herencia no era una casa, ni dinero, sino algo mucho más emocionante, algo que hizo que se cuestionara todo lo que creía saber sobre sí misma y sobre su familia. Y, en aquel mundo nuevo y lleno de posibilidades, iba a tener que decidir si esa era la vida que siempre había deseado.
Seth Landry, un soldado retirado del servicio militar, encontró en Seaview Key el lugar perfecto para curar su destrozado corazón. Aunque no quería volver a correr riesgos en el amor, después de rescatar a una bella mujer de morir ahogada todos sus miedos desaparecieron.
Ni Abby ni Seth estaban buscando una relación para siempre, pero el amor, con todo su poder, tenía sus propios tiempos. Y el hecho de arriesgarse para construir un futuro en común puso a prueba el valor de la pareja de un modo que ninguno de los dos hubiera imaginado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario