PÁGINAS

lunes, 22 de febrero de 2021

NOVEDADES ERÓTICA: Febrero

                                   LO MÁS DESTACADO


Un corazón para Bruce Sanders de Andrea Adrich

LANZAMIENTO: 31 - 1 - 2021

Bruce Sanders tiene Nueva York a sus pies. Es rico, arrogante, despiadado e insoportablemente guapo. Hay quienes le llaman Lucifer. Toma lo que se le antoja sin importarle qué se lleve por delante.

En algún momento perdió la esencia de lo que era, de quien fue, y se dejó el corazón en el camino. Ahora muchos juran que no tiene.

Livy es un desastre con patas y fan de la cromoterapia. Es despistada, torpe y parlanchina, y esconde detrás de capas de ropa de colores estridentes todas las cicatrices que han marcado su vida.

Livy se echa las manos a la cabeza el día que le anuncian que tiene que ir a hacer las prácticas universitarias a la empresa de Bruce Sanders, un lugar donde ningún becario quiere ir. Un lugar que podría ser el infierno.

¿Cómo se las apañará una chica adicta a la cromoterapia con un hombre al que le gustan los colores oscuros? ¿Qué puede salir de unas personalidades tan dispares? ¿Terminará el implacable Bruce Sanders metido en la maraña de desastres de Livy?

Para Livy y para Bruce Sanders el amor no es una posibilidad y no son héroes románticos, sin embargo, se van a convertir en uno.

Una novela llena de amor, pasión, risas y ternura… mucha ternura.

El comandante de Elisa Jenner 

LANZAMIENTO: 3 - 2 - 2021

¡NO TE CREAS TODO LO QUE HAS ESCUCHADO DE MÍ!

Me llamo Víctor Lobo y soy comandante de una de las mejores aerolíneas chárter del mundo. Estoy a punto de convertirme en jefe de pilotos y no puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, la sola idea me aburre. Para mí, ahora, todo empieza y acaba en una noche. No soy el tipo de hombre que manda flores ni de los que llaman al día siguiente. O eso creía hasta que ella irrumpió en mi vida. Es una mujer tremendamente sexi, pero también demasiado complicada y exasperante. Sin embargo, estoy acostumbrado a conseguir todo lo que quiero. Y ahora, la quiero a ella. No va a ser la excepción, ¿o sí?

Tormenta de pasiones de Sarah J. Brooks 

LANZAMIENTO: 11 - 2 - 2021

Encontré a Jordan congelada en la montaña.

Le di calor, de la mejor manera que un hombre puede...

¡Venga, fue lo más educado!

Ahora la protegeré de algo más que la tormenta.

Ser multimillonario te vuelve realmente cínico.

Mi familia, mis supuestos amigos, mis pecados; todo lo dejé atrás.

Ahora solo somos la montaña y yo,

así es como me gusta.

Había dejado de confiar en la gente.

Hasta que vi a Jordan temblando en la nieve.

La mujer más guapa del mundo.

Joven, sin experiencia y vulnerable.

No había planeado que ella merodeara.

Pero no podía dejar que una dulce chica inocente fuera presa de una tormenta.

Supongo que tendremos que esperar.

Con Jordan dándole calor a mi cabaña, sabría cómo pasar el tiempo...

Resulta que es una chica con un pasado.

No soy el único lobo en esta montaña.

Pero soy el más duro.

Y el más fuerte.

¡Y protegeré a mi mujer hasta el final!

Multimillonario & libre de Ella Valentine 

LANZAMIENTO: 14 - 2 - 2021

Evan Dankworth está a punto de casarse con Olivia Goldman, la heredera de una de las fortunas más importantes del país. Evan está comprometido con Olivia desde que era un niño y, aunque no la ama, ha aceptado casarse con ella por interés. Evan tiene el convencimiento de que el amor es un sentimiento con fecha de caducidad. Además, nunca se ha enamorado. Por ello, cuando descubre a pocos meses de la boda que su nueva secretaria es la única chica por la que ha llegado a sentir algo, su convencimiento empieza a tambalearse.

Riley Foster compagina dos trabajos para ayudar a su madre con el tratamiento de su hermana Lily, postrada en una silla de ruedas desde hace años. Por ello, cuando la llaman de Dankworth Publishing Company para ofrecerle una vacante como secretaria de dirección, acepta sin pensárselo. Lo que Riley no espera es que su jefe sea, nada más y nada menos, el chico con el que se quedó atrapada en un ascensor siete años atrás. El mismo chico que, antes de marcharse, le robó un beso y, con él, su corazón.

Evan y Riley no buscan el amor, pero ¿y si el amor aparece en el momento más inoportuno para poner sus vidas del revés?

El padre de mi ex (Serie Daddy Forever, 2) de Victoria Snow

LANZAMIENTO: 17 - 2 - 2021

¡El profesor "SEXY" va a ser mío! ¡Sí!

Drew Richards es todo lo que querrías en un hombre: enigmático, duro, poderoso, compasivo...

El hombre perfecto para perder mi inocencia.

¿Cuál es el problema?

Tiene el doble de mi edad, y es mi profesor.

Sin embargo, soy adicta a él.

Todo va perfecto hasta el día de hoy.

Entro en su cocina con nada más que una toalla...

Y me presentan a su hijo.

Su hijo... ¡mi ex!

Umm... ¿Te he dicho que llevo el bebé del profesor McSexy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario