PÁGINAS

viernes, 23 de noviembre de 2018

NOVEDADES CHICK LIT: Noviembre

LAS NOVELAS MÁS DIVERTIDAS 
DE NOVIEMBRE

Muerde el muérdago de Carol Wilde 

LANZAMIENTO: 1 - 11 - 2018

Chelsea pensaba que lo peor que podría pasar esta Navidad, era tener que volver a casa con su familia, cuya obsesión por la decoración navideña rozaba la locura. Sin embargo cuando llega y descubre quién piensa celebrar también las fiestas con ellos, todos sus planes de pasar por la Navidad de puntillas se desvanecen por completo.
Por otro lado, Wesley sabía que había cometido un error garrafal con Chelsea y después de tantos años, era incapaz de olvidarla. Así que cuando se le ofrece en Navidad la oportunidad de recuperarla, no duda en presentarse con jo jo jo y un infalible plan en mente.

Con la miss en los talones de Inés Sainz y Victor Blázquez

LANZAMIENTO: 5 - 11 - 2018

Despertarse una mañana y descubrir que tu exmarido tiene nueva pareja y es una ex Miss España despampanante. Odiarla desde el minuto cero, ¿acaso hay otra opción? Enfrentarte a tu casero porque quiere plantarte en la calle en menos de una semana con dos niños a tu cargo y la cuenta corriente en números rojos. Y eso es solo el principio.
Esa soy yo, Mar Tillo, un infortunio de nombre a una letrada pegado. Madre soltera incapaz de llegar a tiempo a todo lo que la vida me pone por delante. Además, mis amigas son unas locas del peine, mi madre vive una segunda juventud y sus instintos maternales están en el baúl de los recuerdos…
Si crees que las cosas no te pueden ir peor, te equivocas. Siempre puede pasar que tu ex se líe con una miss.



Nuca digas de este vodka ¡no beberé! (Serie Estaciones, 2) de L. White 

LANZAMIENTO: 8 - 11 - 2018

Todos tenemos lunes malos, pero ninguno tan horrible como el primero tras las vacaciones de verano. Si a eso, se le sumaba que a Mía no le gustaba el trabajo que ejercía en el bufete...
¿podía haber lunes peor?
Sí. Podía.
Su socio le pide que, para variar, lleve uno de esos casos que te pueden cambiar la vida, y encima se entera de que el abogado de la parte contraria es un antiguo compañero de la universidad: Kevin Morales. Tímido, friki e introvertido...
¡Debería ser pan comido!
Pero las cosas no son siempre como una las imagina, y Kevin se ha vuelto un hombre seguro, arrogante y descarado.
¿Un tipo malo?
Nunca le llamaron la atención... pero ya se sabe. Nunca digas de este agua... no beberé.

Glamurosamente Eufanasia de Rocio C C 

LANZAMIENTO: 13 - 11 - 2018

Eufanasia es la Típica Bruja que todos físicamente nos solemos imaginar, bajita, verde y con muy mala uva… La Diferencia es que ella tiene una gran autoestima en cuanto a su aspecto físico se refiere.
Misteriosamente, prima Lejana de la Princesa Cenicienta, se ve envuelta de manera inesperada en un contrato sorprendente que sin saberlo aceptó con el Hada Madrina de esta...Y no descansará hasta que Eufanasia conozca a su Príncipe Azul…o Verde…¿Conseguirá el Hada Madrina su propósito?


A dos metros de tu corazón (Trilogía a dos centímetros, 3) de Dulce Merce 

LANZAMIENTO: 20 - 11 - 2018

La vida de Mena amenaza con sufrir un gran cambio, pero uno gordo de verdad, y no tiene nada que ver con sus amigos. Rodrigo ya está en casa, Carmen encantada de la vida con Tobías, y su amigo del alma, Silvestre, empieza a darse cuenta de las intenciones de Bruno…
¿Entonces, qué podrá ser?
¿Matrimonio? ¿Hijos? Por favor… ¡es Mena! ¡Todo puede saltar por los aires en cualquier momento!
Un proyecto en común que le emocionará, nuevos amigos que aparecerán en escena, situaciones hilarantes… ¡Nuestros bailarines seguirán bailando más que nunca.
Esta historia pone fin a la serie.


Amor y calabazas de Vanessa Lorrenz

LANZAMIENTO: 21 - 11 - 2018

Hope estaba pasando por un momento caótico que ella definía como: el apocalipsis de su vida. Alguien estaba tratando de destruir su carrera como columnista en un periódico de renombre. Y su editora la había enviado al último lugar donde puede salvar su carrera, pero… ¿una granja de calabazas?
Acompaña a Hope a descubrir que es lo que sucede cuando mezclas amor y calabazas.

¿Los príncipes llevan birkenstocks? de Isabel Dago 

LANZAMIENTO: ¿? - 11 - 2018

Para Ana las cosas no podían ir mejor.
Tiene un novio fabuloso que nadie entiende qué ha visto en ella, trabaja (o hace que trabaja) organizando bodas con sus dos mejores amigos, lo que significa que ya no trabaja para aquel señor que se echaba pastillas de éxtasis en el café en vez de azúcar, y lo mejor de todo: todavía nadie ha decidido cancelar el programa de las Kardashian.
Pero la teoría es simple: cuando las cosas van tan bien, en algún momento tienen que empezar a ir mal. Una compañera de trabajo de Juan que bien podría ser la hermana perdida de Heidi Klum empieza a aparecer en escena más de lo necesario, al igual que Florian, el nuevo vecino alemán de Ana, que con su porte de actor de Hollywood parece estar presente siempre en el momento más inoportuno.
¿Conseguirá Ana superar los obstáculos que la vida se empeña en ponerle delante, al tiempo que intenta hacer realidad los sueños de todas las mujeres que entran en su oficina? ¿O tendrá que replantearse su vida entera?
¿Los príncipes llevan Birkenstocks? es la tercera novela de Isabel Dago y la segunda en la trilogía de... algo sobre príncipes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario