PÁGINAS

viernes, 14 de septiembre de 2018

NOVEDADES EDITORIALES: Septiembre

LO MÁS DESTACADO DE SEPTIEMBRE

Aquí hay dragones (Serie La historia de La Diana, 1) de Florencia Bonelli

LANZAMIENTO: 1 Septiembre

Una mujer extraordinaria, que atraviesa la siniestra Guerra de los Balcanes en los años 90 del siglo XX, trata de luchar contra sus fantasmas y encuentra la redención en el amor.
La Diana, una mujer extraordinaria que lucha por alcanzar la redención
Mariyana Huseinovic es una soldado de élite cuyo nombre de guerra es La Diana. Avezada en el uso de distintos tipos de armas y experta en las artes marciales, ella se define como una máquina para matar. Sin embargo, esconde un secreto que la vuelve vulnerable y débil, tanto como lo era a los veinte años cuando, al estallar la guerra en Bosnia, su tierra natal, se convirtió en víctima de los serbios nacionalistas y esclava en un campo de concentración.
Pero La Diana ha decidido emprender su venganza y destrozar a los dragones que la convirtieron en esa mujer fría, llena de odio y dolor. Solo que el destino le tiene preparada una sorpresa y sus planes bien trazados tomarán otro camino. ¿Quizás el de la redención?
Absorbente, ambiciosa y muy documentada, Aquí hay dragones es la esperadísima novela de Florencia Bonelli sobre uno de los personajes más queridos de la saga Caballo de fuego. Una novela repleta de acción, personajes y aventuras que reserva un espacio privilegiado para el amor. Una lectura que no se puede abandonar hasta la última página.
Florencia Bonelli, con más de 3 millones de ejemplares vendidos solamente en la Argentina, vuelve a entregarnos su libro más ambicioso, más deseado y esperado por miles y miles de lectoras que aguardan sus novedades con expectativa y felicidad.

Combustión (Serie Eléctrico, 4) de E. L. Todd 

LANZAMIENTO: 2 Septiembre

Cuarto libro de la serie Eléctrico
Ahora que Volt y yo estamos juntos, mi vida está completa. Cuando lo conocía no era lo que estaba buscando.
Brusco. Difícil. Y no estaba disponible.
Pero ahora es todo con lo que siempre he soñado.
Mis padres lo han conocido, y lo adoran. Y ahora le toca a mi mejor amiga de la infancia conocer al hombre con quien me voy a casar.
Espero que le guste tanto como me gusta a mí.

Corazón congelado (Serie Corazones en Manhattan, 5) de Camila Mora 

LANZAMIENTO: 3 Septiembre

¡Vuelve la serie «Corazones en Manhattan» que todos los lectores de Camilla Mora estaban esperando!
En esta historia, los protagonistas tendrán que superar sus circunstancias para poder amarse en su totalidad... Pero esto no será nada fácil.
A veces, las palabras pueden resultar duras según quién las exprese, pero todo es cuestión de ver el interior de quien las dice.
Angela Mendoza es una mujer fuerte que tan solo tiene un objetivo: darle a su hija todo lo que esté a su alcance. Sin embargo, cuando Miranda, su pequeña, se vea encantada por un hombre al que quiere tener como padre, la vida de Angela dará un giro, pues no espera que él, David Talcott, ese tipejo insoportable y engreído, contratado por la empresa para la que ella trabaja, que tiene problemas para comunicarse con las personas, se sienta atraído por ella. Sin saber cómo, Angela no podrá resistirse a él. Pero nada será fácil con David, pues él no es un hombre como cualquier otro.


Los recuerdos sumergidos de Ana I. Martín 

LANZAMIENTO: 3 Septiembre

Una historia de superación de una mujer valiente y fuerte a la que la vida le dará una segunda oportunidad para ser feliz.
Cuando te dejas llevar por las pasiones, no es fácil salir indemne de ellas.
Novela finalista del VIII Premio Vergara de novela romántica.
La vida de la pintora Paula Guevara cambia drásticamente cuando en junio de 1987 conoce a Víctor Sotero, un cantante y compositor por el que dejará su entorno y sus amistades. Pero la convivencia con él será un torbellino emocional marcado por sus adicciones y sus problemas personales. Diez años de altibajos y luchas, hasta que un accidente pondrá fin a su vida y Paula no solo tendrá que recuperarse de las secuelas físicas, también las anímicas.
La muerte de Víctor ha sido un duro golpe, sin embargo, debe replantearse su propia existencia, quizá «volver a ser la de antes», como le dicen su madre y su hermana Abigail. Una idea que no quiere ni plantearse por mucho que las circunstancias la obliguen a regresar a su antiguo hogar. Por suerte, su hermana mayor, Graciela, está a su lado y la apoya. También Roberto, que no ha olvidado sus antiguos sentimientos por ella y que le planteará un inesperado reto profesional en el que se embarcará ilusionada, con ganas de retomar su futuro.
Pero los recuerdos que creía sumergidos para siempre no la han abandonado; siguen emergiendo desde lo más profundo de su ser. Igual que las pasiones, de las que se sentía por fin a salvo.

Cartas a mi amor imposible de Luna Dueñas

LANZAMIENTO: 3 Septiembre

Una preciosa historia de amor, realista y humana, en la que una chica se verá atrapada en medio de la presión social por cumplir unas expectativas y entre dos amores que marcarán su vida para siempre.
Cuando todo lo que guardaba dentro me ahogaba,
Encontré en estas cartas mi bote salvavidas.
Te lo tenía que decir de un modo u otro.
Estas cartas son para ti.
Lara parece no encontrar su sitio en el mundo. No encuentra trabajo, su intento de independizarse es un fracaso y su sueño de ser escritora está cada día más frustrado. Cuando aparece Jojo, un chico con el que parece estar predestinada desde que era una adolescente, su mundo se pone aún más patas arriba a causa de los extraños sentimientos que este extraño chico despierta en ella.
Pero es un amor prohibido. Un amor imposible.
Así que hará lo que haga falta para sacárselo de la cabeza, mientras se ve sumida en una depresión de la que cada vez es más difícil salir.

El inglés de Ilsa Madden-Mills 

LANZAMIENTO: 3 Septiembre

Un luchador con cicatrices.
Una chica con normas.
Una pasión desenfrenada.
Hay tres cosas muy evidentes sobre Elizabeth Bennet: es muy inteligente, siempre mantiene el control y su vida está basada en un conjunto de normas cuidadosamente elaborado. Ha aprendido de la manera más difícil que la gente a la que ama siempre acaba haciéndole daño.
Pero entonces aparece Declan Blay, el nuevo vecino de su bloque de apartamentos.
Declan es británico, experto en artes marciales y el chico malo del campus al que se supone que Elizabeth debe evitar, pero cuando lo conoce en una fiesta universitaria, todas las reglas que ella tiene sobre el sexo y el amor se desvanecen.
Después de pasar una noche de pasión desenfrenada, él anhela algo más: tras la delgada pared que separa sus dormitorios, Declan sueña con que la vulnerable chica de al lado sea suya para siempre.
Una moderna historia de amor inspirada en Orgullo y prejuicio.

Oscura noche salvaje (Serie Wild Seasons, 3) de Christina Lauren 

LANZAMIENTO: 6 Septiembre

Tercera entrega de «Wild Seasons», la nueva serie romántica erótica de Christina Lauren, la autora de Beautiful Bastard.
Lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas.
Pero..., ¿qué pasa con lo que no ocurrió en Las Vegas?
La noche de pasión que vivieron Mía y Harlow en las dos primeras entregas de la serie, en el caso de Lola fue muy diferente y Lola y Oliver se han convertido en amigos inseparables, apoyándose cuando más lo necesitan. Nada más.
Para Oliver, acostumbrado a romper corazones y a resistirse al amor, la obsesión que siente por Lola es algo completamente nuevo. Es cierto que han prometido ser solo amigos, pero la atracción que siente por ella le hace difícil mantenerse fiel a la promesa que se hicieron en Las Vegas.
Cuando la novela gráfica que Lola acaba de publicar se convierte en un tremendo éxito comercial, Lola necesitará a Oliver a su lado más que nunca. ¿Podrá resistirse al deseo?


Enamórame en 7 minutos de Silvia García Ruiz 

LANZAMIENTO: 6 Septiembre

Cuando Carol se casa por quinta vez, decide dejar al frente de Eternal Heart, su agencia matrimonial, a sus hijas, Johana y Cristine. Sus continuos fracasos amorosos no han sido un buen ejemplo para ellas, aunque Carol tiene la esperanza de que algún día encuentren el amor.
Johana Martin es una escéptica consumada en lo que a relaciones amorosas se refiere, y además no tiene la más mínima delicadeza a la hora de decir lo que piensa sobre ellas. Ante los lamentables ejemplos de su madre y su hermana, Johana ha aprendido a juzgar estrictamente a los hombres. Pero ¿qué ocurrirá cuando se acerque a su mostrador un hombre al que no sea capaz de hallar defecto alguno?
Cristine Martin es una mujer muy enamoradiza que, desoyendo todas las advertencias, siempre cae en las redes de algún embaucador. Le encanta dirigir la empresa que su madre ha dejado en sus manos y nunca hará nada que ponga en riesgo su negocio, incluido enamorarse de ninguno de sus clientes. Por eso, cuando conozca a un rudo policía que acude a Eternal Heart en busca del amor se verá obligada a cuestionarse qué es más importante: su empresa o el amor.
Diviértete con las historias de las hermanas Martin y descubre si serán capaces de encontrar el amor.

Hotel de las musas de Ann Kidd Taylor

LANZAMIENTO: 6 Septiembre

Entre palmeras y puestas de sol de postal, una maravillosa y fresca novela sobre un encantador hotel, amor, pérdida y segundas oportunidades en la vida y en el mar. Durante un día de playa en Florida en 1988 Maeve Donnelly vive dos momentos extraordinarios: primero, Daniel, el chico de sus sueños, la besa; segundo, un tiburón de puntas negras la muerde. Dieciocho años más tarde, y convertida en una reconocida bióloga marina, Maeve regresa al excéntrico hotel regentado por su abuela en la idílica isla en la que creció. Y allí descubre algo más que los atardeceres de ensueño y las tartas de lima que tanto ha echado de menos. Un encuentro fortuito la devuelve a una inesperada encrucijada: ¿será capaz de perdonar a Daniel, el primer amor que dejó atrás, sus errores de juventud y retomar su historia? ¿O debe tomar en serio lo que comienza a sentir por Nicholas, el guapo colega que comparte su pasión por el océano?


Jueves (Serie Atemporal, 4) de E. L. Todd 

LANZAMIENTO: 9 Septiembre

Conozco a Marie de toda la vida. Ha sido la amiga excéntrica de mi hermana desde que tengo memoria.
Pero ahora ya es una mujer, y muy guapa.
Cada vez que pasa a mi lado, se me van los ojos. Mis manos quieren agarrarla por las caderas y no soltarla nunca más. Esas magníficas piernas me llenan la mente de pensamientos sucios.
Ahora la deseo.
Después del mejor rollo de una noche de mi vida, en lo único que puedo pensar es en ella. Me he acostado con montones de mujeres, pero el sexo nunca se había parecido en nada a esto. Sea lo que sea que tenemos Marie y yo, merece la pena conservarlo.
Ahora la necesito.
No soy bueno para las relaciones o el compromiso. Después de todo por lo que he pasado, no soy capaz de mantener una relación seria.
Pero me descubro a mí mismo deseando hacer una excepción... por ella.
**Incluye escenas inéditas de Hawke y Francesca. Mientras Axel y Marie empezaban una relación, ¿qué estaban haciendo Hawke y Francesca, juntos y por separado? Sigue su historia junto a la de Axel y Marie en esta novela**


Permíteme amar otra vez de Danperjaz L. J.

LANZAMIENTO: 9 Septiembre

Después de una desilusión amorosa, y una huida para protegerse a ella y a su hijo, Katherine Flint se ha empeñado en empezar de cero y mantener bien los pies sobre la tierra. Lo único que desea es una vida sencilla, alejada de las mentiras y los engaños. Sin embargo, el amor, es algo que no entra en sus planes, por eso cuando llega a casa de William Hayes, un hombre que no solo le brinda trabajo, sino que es capaz de hacer que vuelva a sentirse amada de nuevo, se niega a dejarse llevar por la pasión que despierta en ella.
Kate no está dispuesta a volver a amar, y mucho menos poner en riesgo de nuevo no solo su corazón, también el de su hijo.
"Cuando el amor llega sin pretenderlo, sin avisar, se convierte en un huracán que te arrastra sin remedio".

Conquistando a Rebeca de Mace Ferrerira 

LANZAMIENTO: 13 Septiembre

Rebeca tiene un deseo; uno inesperado, intenso, con piel morena, sonrisa tentadora y un aura misteriosa a su alrededor.
Está dispuesta a poner todas sus armas de mujer en acción para conseguirlo sin pensar en las consecuencias, aunque la duda ronde su cabeza... ¿Será capaz de dejar su pasado atrás por alguien que apenas muestra un atisbo de interés por ella?
Santi dio su palabra sin pensar en lo duro que le resultaría ser fiel a un compromiso.
Incluso sin estar cerca de Rebeca, el impulso más primitivo se apodera de él y desordena todos sus planes. Está decidido a resistirse con todas sus fuerzas a ese cuerpo hecho a su medida, su melena roja que clama por enredarse entre sus dedos y esa boca descarada que consigue volverlo loco, porque él jamás rompe una promesa... O al menos en su vida lo había hecho, pero nunca antes todo su ser había reaccionado así ante una mujer.
La vida es demasiado corta para caminarla con miedos y no correr riesgos. Para ella se ha convertido en todo un reto. Él siente la tentación cada vez más cerca... Y es que toda conquista comienza con la decisión de tentar.

Mi diosa pelirroja de Marian Arpan 

LANZAMIENTO: 14 Septiembre

Una preciosa novela romántica en la que dos corazones heridos se encontrarán y las chispas saltarán.
Pero... ¿serán capaces de volver a dejarse llevar por el amor?
Mar había sufrido desengaños amorosos en un par de ocasiones. Sus relaciones no funcionaban por la pasión que sentía por el trabajo que realizaba, sus parejas nunca habían entendido que dedicara casi todo su tiempo a los ancianos... «esas personas que estaban a punto de abandonar este mundo», le decían. Y ella se sentía culpable por el fracaso de sus amoríos. Por esa razón se ha convencido a sí misma de que terminará sus días en un centro como en el que está trabajando, sola y sin familia.
Felipe tenía un secreto que ni sus más allegados conocían. Por él se había ido de su tierra y había empezado una nueva vida en el otro extremo del país. Su vida es satisfactoria, trabajaba en lo que le gustaba y sus relaciones con el sexo opuesto son placenteras# pero libres y sin compromisos.
Al conocer a Mar, Felipe queda cautivado por la pícara sonrisa que no se borraba de su boca y siente una necesidad imperiosa de relacionarse con ella. Sin embargo, ella no está por la labor y eso lo deja totalmente descolocado. La atracción que despierta en él, lo sorprende y le quita el sueño. Sobre todo, cuando se da cuenta de que con ella quiere más: lo quiere todo.


La mafia que nos une (Serie la mafia, 1) de Anny Peterson 

LANZAMIENTO: 14 Septiembre

Primera entrega de la serie «La Mafia» de Anny Peterson en la que conoceremos la emocionante historia de Noa y Manu.
Esconderte en casa del enemigo es peligroso. Podrías enamorarte de él.
Después de cinco años trabajando como detective privado en Nueva York, Noa vuelve a casa para rehacer su vida tras resolver un traumático caso. Y, aunque el regreso a España no será fácil ya que dejó un par de asuntos pendientes con nombre propio, pronto se dará cuenta de que, en la sombra, alguien busca venganza.
Casualmente, la única persona que podrá esconderla de una muerte segura es su mayor enemigo de la infancia...
Pero aquel niño que le hacía la vida imposible ha cambiado y la atracción que surgirá entre ellos será más peligrosa que cualquier persecución por parte de la Mafia.


Tres rosas robadas (Serie Corazones desahuciados, 2) de Ascen Nunez

LANZAMIENTO: 14 Septiembre

Llega la segunda y esperada entrega de la serie «Corazones desahuciados» de Ascen Núñez, iniciada con A primer latido.
Un amor que tendrá que superar obstáculos y barreras.
¿Será posible que los protagonistas dejen aflorar sus sentimientos libremente?
Vanesa Ortega Heredia logró sobrevivir al revés que el destino le jugó cuando tenía todo listo para casarse, siendo casi una niña, con el amor de sus sueños y dentro de las costumbres que su etnia gitana le inculcó. En un trágico accidente de tráfico, Ismael perdió la vida y ella lo lloró hasta que no le quedaron más lágrimas. Juró, además, no volver a enamorarse, pues no deseaba sufrir de nuevo, y juntó los pedazos de su alma para seguir adelante.
Regresó a los estudios y, tras años quemándose las pestañas, se graduó como ginecóloga para dedicarse por completo a su trabajo.
Ni siquiera Adonay Cortés, el celador de quirófanos con quien mantiene una relación de mutuo ataque, logra que su corazón se abra para darle una nueva oportunidad al amor cuando, aprovechando el valor etílico tras la boda de Clara y Alberto, compañeros en el hospital, él le declara que está perdidamente enamorado de ella.
En un vano intento por no querer corresponderle, la aparición de Erik Solberg, un cirujano pediátrico noruego, le llega como anillo al dedo para trastocar su existencia de tal forma que se cegará ante lo que sus colegas y amigos le quieren hacer ver: que es víctima de un maltratador.
Asimismo, cuando Vanesa descubre un lado de Adonay que desconocía, también será el momento de reconocer el motivo por el cual no lo soporta y se resiste a él. Se verá, entonces, en la tesitura de encontrar el valor para dejar a Solberg y la esperanza de que no sea demasiado tarde para expresarle a Adonay lo que realmente siente.

Un asesino enamorado (Serie Atracción peligrosa,1) de Alina Covalschi

LANZAMIENTO: 14 Septiembre

Primera entrega de «Atracción peligrosa», una nueva y romántica serie de Alina Covalschi.
Preciosa historia en la que una mujer triste y negativa encontrará a alguien que llenará de luz su vida y le ayudará a superar su tristeza.
En ocasiones creemos que la tristeza es nuestra peor compañera de viaje. Pero si algo he descubierto, es que eso no siempre es verdad.
Gracias a ella aprendí a superar obstáculos con una sonrisa en los labios, aprendí a que los pensamientos positivos siempre deben desafiar a los negativos y, aunque me hizo callar muchas injusticias, aprendí a gritar lo que había dentro de mi corazón.
Y me atrevería a decir que fue la tristeza quién me empujó a conocerlo y a no escapar la primera vez que lo vi.
Él reflejaba peligro en todos los aspectos, pero me causó emociones indescriptibles; aceleró mi ritmo cardíaco, me debilitó y me asustó hasta que abandoné mi triste vida para entrar de lleno en la suya.
Yo desafíe mi destino, pero él también lo hizo.

Corazones que vuelven a latir de Claire Contreras 

LANZAMIENTO: 17 Septiembre

Victor Reuben es el abogado matrimonialista más cotizado de Los Ángeles. Nicole Alessi, futura exmujer de la estrella de cine más famosa del momento, es su última cliente, además de la hija de su jefe. Ante un divorcio tan mediático, no hay cabida para problemas adicionales. Afortunadamente, ni abogado ni cliente tienen nada que ocultar… si no contamos con la sesión de sexo alucinante que compartieron… Una vez… Dos veces… Tres veces… Aunque eso fue hace mucho tiempo, y la ocasión de estar juntos se desvaneció… Si son capaces de dejar el pasado a un lado, todo saldrá bien. Pero si continúan devorándose con los ojos cada vez que se ven, las cosas se pueden complicar…


Un día maravilloso de Amabile Giusti

LANZAMIENTO: 18 Septiembre

Grace Gilmore lo tiene todo. A los dieciocho años, su mundo es un puzle en el que cada pieza ocupa su lugar preciso: padres ricos y afectuosos, novio tipo príncipe azul, próximo acceso a la Universidad de Yale... Hasta que tres golpes bajos del destino en un solo día hacen que su universo se desmorone y la joven se rebele ante ese futuro perfecto que los demás han elegido para ella. Con su decepción y los pedacitos de su antigua vida a cuestas, Grace se embarca en un road trip por Estados Unidos en busca de sus sueños y siguiendo solamente su instinto.
En Nueva York conoce a Channing, un hombre mitad latino y mitad asiático, de pelo sedoso y cuerpo escultural, y atractivamente irreverente a la vez que amable. Un rayo de ojos azules que desgarra el cielo gris del corazón de Grace. De Pennsylvania a Ohio, de Kentucky a Illinois, todos los caminos, incluida la mítica Ruta 66, parecen unir a los dos jóvenes. Ella aprenderá a conocer sentimientos nuevos y emociones auténticas, que nada tienen que ver con su vida pasada; él, sin embargo, deberá saldar cuentas con el trágico secreto que podría hacer pedazos ese sueño de un día maravilloso.

Tú me salvarás de Angie García López

LANZAMIENTO: 18 Septiembre

Todos piensan que Mavi es bonita e improductiva. Su madre, Beatriz, es una mujer fría y calculadora que está dispuesta a mantener las apariencias a toda costa. Su padre, Francisco, un reconocido y prestigioso oftalmólogo, está inmerso en su actividad profesional y es excesivamente protector con ella. Enrique, su hermano, es un exitoso abogado, superficial y prepotente, y Marcos, su marido, está distante y resentido desde que perdió la empresa. Dispuesta a demostrarles a todos que puede hacer algo más que vivir a costa de la familia, acepta un extraño trabajo en el Lejano Oriente.
En una aldea en las montañas de la China rural, Mavi descubrirá un mundo completamente diferente a la burbuja protectora en la que se ha criado y deberá tomar decisiones que la marcarán para siempre. ¿Salvar su vida o la de un niño? ¿Ser fiel a su marido o vivir una aventura? ¿Seguir siendo la mujer que se conforma o rebelarse a una vida que no la hace feliz?
En el viaje la acompaña el diario de su abuela, en el que descubrirá un secreto que le dará las claves para conducir su destino.

Al infinito de Rita Black 

LANZAMIENTO: 21 Septiembre

Un romance espacial que hará las delicias de los lectores de Rita Black.
Cuando la Tierra tiene las horas contadas, un planeta a millones de años luz es la esperanza para la supervivencia de la raza humana.
La Tierra agoniza.
A millones de años luz, en el nebuloso planeta Gab XT, parece haber una esperanza para la supervivencia de la humanidad, pero dos misiones de exploración no tripuladas han fallado de manera por demás misteriosa.
Carin Marx, una temeraria y rebelde científica, se ofrece para ir en persona a ese recóndito planeta, y averiguar de una vez por todas si podría ser el siguiente hogar de los humanos, en contra de las órdenes (y los deseos personales) del jefe del programa, Jan Pitt.
En ese lejano mundo, la chica no solo hará un descubrimiento increíble sobre la vida fuera de la Tierra: el inminente peligro de no poder regresar la obligará a admitir su cobardía para aceptar que ella y Pitt deben estar juntos.

Capadocia de Ava Cleyton

LANZAMIENTO: 21 Septiembre

Después de un accidente, la vida de María cambiará para siempre y empieza a vivir muchas aventuras.
Divertida y romántica, esta novela de Ava Cleyton te hará soñar.
Cuando María, una chica bien del barrio de Salamanca de Madrid, regresa de Estados Unidos con un Máster en Comunicación debajo del brazo y dispuesta a casarse con Borja, su novio de siempre, está segura de que su destino ya está escrito. Sin embargo, un incidente con su flamante coche nuevo, un precioso escarabajo rojo, hará que su vida cambie para siempre, pues gracias a eso conocerá a Álvaro.
Este hecho que en principio le resulta irrelevante, le hará vivir aventuras jamás soñadas y descubrir que la vida es deliciosamente caprichosa.

Jaime (Serie Signos para la noche, 1) de Díaz de Tuesta 

LANZAMIENTO: 21 Septiembre

Primera entrega de la serie «Signos para la noche» de Díaz de Tuesta.
Laura tendrá que superar su pasado mientras su mundo se tambalea... pero un secreto milenario la está esperando y cambiará su vida para siempre.
Elegir entre un mal mayor, y uno menor, nunca es fácil. Laura Mendizábal así lo entendió cuando, tras su encuentro casual con esa extraña criatura llamada Caleb, tuvo que aceptar la sucesión de muertes que estaba provocando en Bilbao, y su afirmación de que «eran necesarias».
Al fin y al cabo, él, que estaba muerto, bien debía saberlo...
Tras un pasado desastroso, del que nadie esperaba que se recuperase nunca, Laura está intentando reconducir su vida. Ha conseguido un trabajo de camarera, tiene un pequeño piso al que llamar hogar y convive con su gato, Logan, al que adora. Pero, su relación con Jaime, el primer amor de su juventud, al que traicionó, pero al que sigue atada por completo, es un lastre demasiado grande. Por eso ha vuelto a recaer en la bebida y siente que todo se tambalea a su alrededor.
Entonces, se cruza en su camino un misterio milenario que hace que todo cambie de perspectiva.
¿Cómo te sentirías al descubrir que, el mundo que conoces, es mucho más distinto de lo que creías?

Baile de luciérnagas de Elena Castillo 

LANZAMIENTO: 24 Septiembre

Alexandra Meynel acaba de llegar al internado de Macclesfield tras sobrevivir al accidente que se llevó a sus padres. Con el corazón anestesiado, en un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert, un alumno diferente al resto, la razón por la que seguir con vida. Sin embargo, pronto descubrirá que el Saint Cross es un lugar anclado en el pasado con un gran secreto entre sus paredes.
Dos personas destinadas a estar juntas.
Dos almas compañeras de viaje.
Una promesa por cumplir.

Adicto a ti de Mabel Díaz

LANZAMIENTO: 24 Septiembre

Javier es policía en Sevilla. Lleva una vida tranquila y ordenada. Con todas las situaciones bajo control. Cuando Paula, una veterinaria madrileña, impulsiva y rebelde, irrumpe en la vida de Javier durante unos carnavales, este verá como su apacible mundo se desmorona. Intentará alejarla de él, a pesar de lo mucho que la desea.
Paula no cesará en su empeño por conquistar a ese hombre, volviéndole adicto a ella. Sabe que el sexo explosivo que tiene con el policía es una tentación demasiado grande para él y jugará todas sus cartas para conseguirle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario