PÁGINAS

miércoles, 18 de julio de 2018

NOVEDADES CHICK LIT: Julio

LAS NOVELAS MÁS DIVERTIDAS 
DE JULIO


Te dije que no la tocaras más de Olga Salar 

LANZAMIENTO: 1 Julio

La vida de Darcy Lauren da un giro de ciento ochenta grados el día que toma la decisión de divorciarse. A pesar de tener las cosas claras y de la rapidez con la que retoma su vida, su capacidad para crear historias de amor se ve mermada por ese desengaño que le ha roto el corazón.
Buscando reencontrarse con las musas, se esconde en el pequeño pueblo de Irlanda de donde procede su familia y se topa con que las traviesas divinidades, en un intento por restituir su inspiración, le han enviado a la única persona que puede devolvérsela.

Veinte comesias de amor y una noche desesperada de Ana Martín Méndez

LANZAMIENTO: 3 Julio

Recién entrada en la treintena, Marina afronta, con un enorme sentido del humor y una visión trágico-cómica de su propia existencia, tanto sus problemas laborales como lo que ha dado en llamar su VSL:
Vida Sentimental Lamentable.
Alejo, en cambio, es la encarnación del éxito profesional, aunque no del sentimental, ya que siempre ha optado por la soledad como única compañía, hasta que conoce a Marina. Junto a otros muchos personajes que te cautivarán, ambos dan vida a esta divertida comedia romántica que te emocionará y te hará reír a carcajadas y te demostrará que las mujeres sobreviven, pero, por encima de todo, viven, deciden, se equivocan, caen y siempre siguen adelante, porque «en la vida solo tienes dos minutos para lamentarte y el resto para levantarte».

Besar a un extraño... para empezar de A.V. San Martin 

LANZAMIENTO: 3 Julio

Cualquiera que las hubiera visto juntas, habría detenido la mirada sobre Sofía, no sobre Hada. ¿Por qué? Porque Sofía parecía llena de vida; porque era un remolino de osadía y locura contagiosa; porque era juventud, vitalidad y belleza..., pero, ahora, Sofía no está.
Su repentina muerte impulsa a Hada a recapitular sobre su propia vida. Insulsa, tímida y apocada, sabe que son muy pocas las veces que ha arriesgado y demasiadas las que, a escondidas, se ha limitado a observar tras un grueso telón el discurrir de su propia existencia.
Decidida a sacar todo el jugo a la vida, confecciona una lista, sobre las chaladuras y las audacias más relevantes emprendidas por Sofía, con la intención de emular cada una de ellas. Afortunadamente, no lo hará sola y le acompañarán en esta aventura una familia un tanto peculiar y Aris, un amigo al que parece unir algo más que una simple amistad.
Y para empezar... besar a un extraño.
De la autora finalista del Premio Literario amazon 2017.

No solo somos hermanos de Verónica Holmes 

LANZAMIENTO: 6 Julio

Una noche de verano, la familia Martín Céspedes encontró a una pequeña abandonada en un callejón del Raval. Su hijo de tres años, Enoch, se enamoró de los ojos verdes del bebé y ya la familia no pudo evitar adoptar a la pequeña y aumentar su familia.
Dafne creció, pero nunca supo que era adoptada y vivió su infancia entre una familia que la quería y adoraba como una hija más. Hasta que un día, la mentira salió a la luz y la paz y la calma se vio resquebrajada en la familia.
Sin embargo, aquello no fue todo.
Enoch siempre supo la verdad. A pesar de haberse criado con ella, llegó un punto en su adolescencia que dejó de verla como su hermana. Para él, era una mujer. Una exuberante morena de ojos verdes que lo tenía embrujado solo con existir y durante años luchó por desechar los sentimientos que intentaba mantener ocultos en su interior, pero no lo consiguió.
Dafne era su perdición.
Un amor prohibido que ocultaba a ojos de todos y lo destrozaba por dentro.
Una novela llena de sentimientos.
Descubre la historia de Enoch y Dafne en esta romántica, dulce e intensa novela donde tras una mentira, puede aparecer el verdadero amor.

Enamorada por los pelos de Dublineta Eire  

LANZAMIENTO: 8 Julio

¿Qué harías si te hubiese tocado nacer en un pueblecito del Levante, en el seno de una familia ultraconservadora que te cierra todas las fronteras y que solo le falta colocarte un microchip para rastrear todos tus pasos?
Mari Puri es hija de Lázaro Roldán, un apacible general retirado del Ejército de Tierra, orgulloso de haber criado a sus tres hijos, junto a Concha, su señora esposa, en los valores de santa templanza y sobriedad que ninguno puede saltarse bajo pena de excomunión y repudio instantáneo.
Asfixiada por esta perspectiva y por deshacerse de su virginidad antes de cumplir veinticuatro años, la ayuda de sus amigas Rosamari y Sonia, y de un tutorial online con un plátano como protagonista, le dará la fuerza necesaria para intentar escapar y saborear esa libertad que tanto anhela.
Unas oposiciones de magisterio y un láser de alejandrita serán los detonantes de una cadena de mentiras y enredos, en la que el amor, el sexo y su paz mental tendrán mucho que ver.


Siete historias para una tarde de verano de Jossy Loes

LANZAMIENTO: 8 Julio

Las tardes de verano dan para mucho y creo que en eso me daréis la razón, comenzando con una siesta tostándote al sol tratando de que aparezca ese moreno que te han pedido para el posado del Hola... ¡Vale!, me he pasado un poco. Lo que si es cierto es que en esas largas tardes disfrutamos de la compañía de amigos y momentos llenos de diversión y complicidad.
Los veranos cambian el ánimo a todos, reímos, nos vamos de fiesta, viajamos descubriendo parajes maravillosos y, tal vez, terminamos topándonos con esa persona que nos mueve todo nuestro mundo. Es lo que tiene la estación más cálida del año, en otra época se prestaba para que los bailes fueran el momento perfecto para aquellos que sentían a su corazón palpitar más rápido de lo normal, pudiesen reencontrarse.
Es el tiempo de atardeceres con ese primer amor el que más de uno se vuelve un tanto tonto o ese anochecer tan esperado cenando con una brisa que nos cobija, adelantando lo que sucedería en las horas siguientes, descubriendo la pasión enardecida de dos cuerpos que se unen para vivir una historia inolvidable…
Sí, da para mucho, incluso para leer siete historias que podrás descubrir en una tarde de verano en una locura inimaginable.
Declan ha vivido toda su vida con la responsabilidad de recuperar el legado familiar de los Beauchamp, una lucha que ha manchado con sangre el pasado de su familia.
Al encontrar a Tara, de pronto todo lo que desea parece estar justo al alcance de su mano, pero también lo están otros aspectos inesperados de la herencia familiar, algo de lo que hablaban los romances antiguos y con lo que no contaba: lo que siente cada vez que él y Tara se tocan.

De los 40 para arriba de Raquel G. Estruch 

LANZAMIENTO: 10 Julio

Victoria está a punto de cumplir los cuarenta. No quiere mirar atrás ni hacer balance de lo que ha sido su vida. Ejecutiva de marketing y madre de un niño de doce años, está convencida de que no tiene tiempo para el amor. En esto tiene mucho que ver Toni, su exmarido, que los abandonó de la noche a la mañana cuando Marc era apenas un bebé, y quien ahora reaparece reclamando el tiempo perdido.
Pero no está sola. Su hermana Marta y su mejor amigo Jorge no están dispuestos a dejar pasar por alto su entrada en la nueva década. Por eso le organizan una fiesta sorpresa a la que acudirá Martín, un profesor universitario muy atractivo que aun no se ha recuperado de la inesperada muerte de la mujer con la que iba a casarse.
“Virgencita que me quede como estoy” es el deseo de Victoria para este nuevo año que estrena. Sin embargo, la vida tiene otros planes.
¿Serán capaces Martín y Victoria de superar los fantasmas del pasado? ¿Podrán enfrentarse a los sentimientos que durante tanto tiempo han evitado?


De vuelta a casa de Samantha Williams 


LANZAMIENTO: 13 Julio


Las cosas en Manchester no iban bien y decidí volver a casa por sorpresa. Pero la sorpresa me la llevé yo al ver que ya nada era como antes.
No supe cómo actuar y mi reacción no fue la de una persona de mi edad. Todo eso me llevó a tomar una actitud que, lo único que hacía era perjudicarme a mí misma.
Pero Fernando apareció en mi vida por casualidad, convirtiéndose en mucho más que un simple desconocido que me ayudó en un momento difícil para mí.
Estuvo a mi lado y se convirtió, sin que me diera cuenta, en alguien imprescindible en mi vida…


No tengo secretos de Simoneta castro 

LANZAMIENTO: 14 Julio

Agnes Indiana Sands. Ese es mi nombre, aunque prefiero que me llamen por el segundo, Indiana. Podría decir que soy perfecta en todo y que nunca he tenido una equivocación. Pero la verdad es que he cometido muchos errores a lo largo de mi vida. Tengo la suerte de tener un magnífico trabajo y gracias a él, un lujoso apartamento. Un hermano y una cuñada adorable embarazada de mi sobrino o sobrina que nacerá muy pronto. Toda en mí vida es armonía y perfección, sin hipocresía, sin momentos malos, sin nada de qué preocuparme. Sin ningún secreto que esconder. O… ¿Sí?

Cada una a su bola de Carmen Sanz

LANZAMIENTO: 14 Julio

Cuatro mujeres. Distintos status sociales, vidas totalmente paralelas, diferentes problemas sin importar su raza, cultura o historias. Adéntrate en esta novela donde la vida de estos cuatro personajes, te harán tener unos momentos intensos y amenos de lectura, donde al final de ella, comprenderás que la vida puede ser de diferentes colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario