PÁGINAS

viernes, 1 de junio de 2018

NOVEDADES EDITORIALES: Junio

LO MÁS DESTACADO 
DE JUNIO 

La pasión dormida de Nuria Rivera

LANZAMIENTO: 1 Junio

Vuelve Nuria Rivera con una novela fresca llena de sentimientos y emociones.
Déjate atrapar por la historia de Diego y Martina.
Algunos encuentros dejan una huella imborrable.
Diego no puede creer que su novia lo plante en el altar sin explicación. Tras varios días de borrachera se va a Menorca a lamerse las heridas. Su hermano Javier y su amigo Sergio no lo dejan solo. No quiere nada con las mujeres. Para él cuanto más lejos, mejor. Hasta que ella de acercó.
Martina ve la oportunidad de su vida cuando su jefe le encarga la campaña publicitaria de un hotel en Menorca. Acompañada de Irene, su mejor amiga, vuela a la isla sin saber que su vida dará un giro de ciento ochenta grados.
Un mal comienzo une a Diego y Martina, aunque la amistad que surge entre sus amigos los obligará a mantenerse cerca. La atracción los atrapa e inician un romance apasionado, pero cuando él se va sin despedirse ella se siente traicionada.
Un año después la casualidad cruza sus caminos. No se han olvidado y la pasión dormida, despierta. Sin embargo, el pasado también regresa para cambiarlo todo.
¿Será su amor tan fuerte como ellos creen?
Los lectores han dicho sobre Algunas mentiras, otra novela de Nuria Rivera:
«Las historias de Nuria siempre me enganchan, tanto que, en esta ocasión, ha conseguido que Lía y Alex me convenzan de abandonar mis obligaciones para dedicarme a seguir sus vidas con devoción, algo que hace mucho tiempo que no me permito hacer.»
«Nuria Rivera tiene una capacidad mágica para tratar la psicología de los personajes y que enseguida sientas todas las potentes emociones que los dominan como si fueran las tuyas.»
«Siempre me sorprende la forma tan elegante con la que Nuria describe estas escenas y, a la vez, tan erótica y siempre distinta.»


Tú y yo y la increible locura de estar juntos de Ana Forner 

LANZAMIENTO: 3 Junio

Hola, me llamo Paloma y, según mi madre, tengo una vida perfecta: vivo en el paraíso, o lo que es lo mismo, en Formentera, y trabajo para mí, o lo que es lo mismo, para ella, regentando nuestro pequeño hotel en la isla. Sin embargo, mi idea de la perfección dista mucho de la suya, porque lo que yo quiero es ser actriz y, si no es mucho pedir, conocer a un tío que me lleve a lo más alto de la montaña rusa. Pero ni tengo lo uno ni lo otro, e incluso a veces siento que vivo en el eterno día de la marmota… Culpa mía, por supuesto.
Sin embargo, todo cambia la noche previa al enlace de mi amiga Luna, en la que, ¡SORPRESA!, descubro que uno de los invitados es Orlando Sun, mi actor preferido, mi dios griego y mi futuro marido. Sí, habéis leído bien, mi futuro marido… ¿Qué queréis? De ilusión también se vive y yo tengo para dar y tomar, aunque con lo que no contaba es con lo que esa deidad iba a proponerme y con todo lo que vino después, ¡Diosmiodemivida! (emoticono de estar flipando a lo bestia)…. Así que ahora vivo en Madrid, trabajo en La Cueva con Mic, voy a todos los castings habidos y por haber, y cada vez estoy más coladita de lo que debería por…
Chicas, me encantaría seguir contándoos cositas, pero no puedo, lo siento, es secreto de sumario… Sólo os diré, y porque sois vosotras, que si os atrevéis a vivir esta increíble locura vais a tener que sujetaros al asiento con fuerza porque la cosa viene movidita. ¿Estáis listas para salir disparadas a lo más alto? Silencio porque esto empieza. ¡Tres, dos, uno… acción!

Besos que dejan cicatrices de Alissa Brontë

LANZAMIENTO: 3 Junio

Tereza, la hija de Dragos, decide empezar una nueva vida lejos de su padre y sus negocios ilegales la noche en que es testigo del asesinato de un joven en el sótano de su casa.
Benjamin MacKinney es el teniente del equipo de salvamento pero, desde hace un tiempo, participa en todas los combates ilegales organizados por Dragos con la intención de entrar en su mundo y vengar la muerte de su hermano.
La noche que Tereza sufre un fatal accidente, Ben será el responsable de su rescate y, a partir de ese momento, sus destinos quedarán unidos para siempre.
¿Qué sucederá cuando Ben descubra que la mujer a la que pretende utilizar para saldar la deuda con el hombre que más odia es la única capaz de iluminar sus sombras? ¿Podrá dejar de lado el rencor y darse la oportunidad de ser feliz?

Alexa entre las olas de Ana Cantarero

LANZAMIENTO: 4 Junio

¿Qué responderías a tu mejor amiga si esta te propusiera abandonar tu vida para pasar un verano en una aldea costera de Portugal?
«El plan suena idílico, pero nosotras no nos podemos permitir vagabundear por los pueblos. Somos dos mujeres de treinta y tres años…».
Pero imagínate que te invita a su boda el hombre con el que has convivido durante tres años y del que todavía crees que sigues enamorada…
«Mañana solicitaré una excedencia por seis meses a mi jefe y si me la concede, cuenta conmigo para viajar a Portugal».
Permiso concedido, maletas cargadas en tu Mini amarillo, mil kilómetros recorridos y de repente un regimiento de avispas autoestopistas se cuela por la ventanilla.
«Nos asustamos, salimos zumbando del coche y este decidió por sí mismo lanzarse de morros al río. Tal cual. Splash. Chapuzón».
Entonces, aparece a lo lejos una destartalada furgoneta vintage conducida por un surfero de veinticuatro años con pintas de Tarzán que resulta ser…
«Nuestro salvador o mi castigador, según el color del cristal con que se mire».
Alexa entre las olas es una marea de sentimientos y emociones de un pasado que arrasa con un presente incierto; donde la adrenalina se confunde con el deseo, la amistad con el amor y el sentido del humor con el miedo. Viajarás a playas paradisiacas, cabalgarás tu gran ola, disfrutarás de fiestas playeras y revivirás ese romance veraniego del que toda mujer guarda un inolvidable recuerdo.

Alas de acero (Serie Titania amour) de Maria José Tirado

LANZAMIENTO: 4 Junio

Dominic Lomazzi tiene una obsesión: encontrar a su hermana pequeña. Desde que Charlene desapareció siendo una adolescente ha dedicado su vida a buscarla. Por ella se hizo Carabinieri, por ella ingresó en la Interpol, por ella se infiltró durante cinco años en una de las organizaciones criminales de tráfico de mujeres más peligrosa de todas, los Diamond Hearts, donde conoció las mayores atrocidades de las que es capaz un ser humano, antes de lograr destruirla.Genevieve Martorelli, una particular profesora de Nueva Jersey, se ha puesto en contacto con él mediante alguien a quien aprecia, para pedirle ayuda en la desaparición de su hermano Joe en Bangkok, Tailandia. Dominic sabe que su corazón, su alma y su mente están dañados, que hay algo dentro de su pecho a punto de romperse y que no está en el mejor momento para iniciar una búsqueda. Pero cuando descubre que existe una posible conexión entre la desaparición de Joe y la de Charlene decide investigarlo.Eve Martorelli es una mujer hecha a sí misma, es fuerte, incluso ruda y desconfía de ese tipo malhumorado, descarado y sin educación. Pero a la vez sabe que es su única oportunidad para encontrar a Joe y está dispuesta a todo para conseguirlo. La búsqueda de sus seres queridos les unirá y les obligará a compartir su dolor y desesperación. Hará que las máscaras con las que tratan de protegerse caigan para siempre mientras recorren el país de la eterna sonrisa enfrentándose a sus peores miedos.

El proyecto de mi vida de Megan Maxwell 

LANZAMIENTO: 5 Junio

Branon Sivon, dueño del prestigioso bufete de abogados Sivon-Cardigan de Nueva York, adora a su hija, Sharon, a quien ha ido preparando desde pequeña para que se haga cargo del negocio familiar cuando él falte. Sin embargo, Branon fallece inesperadamente, y Sharon, lejos de sentirse capaz de tomar las riendas del bufete, debe afrontar otro duro revés cuando encuentra una antigua foto suya junto a una niña que se le parece mucho.
Todas sus sospechas quedan resueltas cuando descubre una caja con un diario y los recibos bancarios de unos ingresos que su padre había estado haciendo a una entidad desde la misma fecha en la que ella nació. De este modo averigua que ella es adoptada y que la otra niña es su hermana.
Anibal, su prometido, intenta que la noticia no salga a la luz, ya que si el gabinete jurídico para el que trabaja se entera de que Sharon no es la hija biológica del magnate Branon Sivon y de Adela Cardigan, todas sus aspiraciones políticas se irán al traste. Pero Sharon necesita respuestas, por lo que iniciará un viaje durante el que, además de reencontrarse con su hermana melliza y con sus otros dos hermanos, conocerá a un hombre que le hará creer en la última palabra que su padre le susurró al oído antes de morir.
No te pierdas esta nueva historia de amor de Megan Maxwell, en la que Sharon, empeñada en reconstruir los lazos familiares rotos, hallará al fin el proyecto de su vida.
Delicioso Tabú (Trilogía Pecados, 3º) de J. Kenner 

LANZAMIENTO: 5 Junio

J. Kenner, una de las grandes maestras del romance erótico, nos ofrece el esperado desenlace de su nueva trilogía, «Pecado», ambientada en un mundo marcado por el lujo, el misterio y las pasiones más prohibidas.
Hay momentos en que solo la fuerza del amor puede salvarnos de nuestros enemigos. Y por él hay que luchar sin dudarlo, con la misma fuerza que nos da el sabernos amados.
La amenaza sigue acechando el tormentoso romance de Jane y Dallas. Y no se trata ya solo de la incomprensión de sus seres queridos sino de alguien que desea hacerles daño y está poniendo todos los medios a su alcance para conseguirlo.
Dallas ignora quién está detrás de todas las sombrías amenazas, pero sí sabe una cosa: sin Jane a su lado, en la cama y en la vida, ya nada sería lo mismo. Por eso, cuando la joven desaparece, la angustia de su amante no tiene límites. Debe encontrarla y rescatarla de esa persona que los odia y que desea verter sobre ellos todo el resentimiento macerado durante años de envidia. Debe salvar a Jane, salvar el amor que se profesan y, al mismo tiempo, salvarse a sí mismo de un futuro que no tendría sentido sin la única mujer de su vida.

Una noche mágica de Danielle Steel 

LANZAMIENTO: 7 Junio

Es verano y París se prepara para la Cena Blanca, un banquete anual en un lugar emblemático de la ciudad, al que sus exclusivos invitados acuden vestidos de blanco.
Con la nueva novela de Danielle Steel creerás en la magia.
Entre los asistentes a la glamurosa Cena Blanca de París hay un grupo de amigos para los que nada volverá a ser como antes. Una oferta de trabajo pondrá a prueba a la pareja perfecta que forman Jean-Philippe Dumas, promesa del mundo de las finanzas, y su esposa Valerie, editora de Vogue. Dharam, un carismático empresario indio, acudirá solo, así como la guionista Chantal Giverny. Mientras que Benedetta y Gregorio Mariani, dueños de una firma de moda milanesa, se enfrentarán a partir de ese momento a una crisis en su relación y en su negocio.
Acompañaremos a los personajes durante esa noche mágica y, dando la vuelta al mundo, también durante los 365 días siguientes, un año en el que nacerán nuevos amores y amistades y su vida cambiará para siempre.

Chispa (Serie Eléctrico, 2) de E.L. Todd 

LANZAMIENTO: 8 Junio

Cuando nos vimos por primera vez, me comporté como un idiota y no me di cuenta de que estaba como un tren. Pero sólo hizo falta un beso para que volasen las chispas.
No, chispas no. Fuegos artificiales al completo.
He pasado semanas intentando negar mis sentimientos, pero no puedo seguir haciéndolo. Las relaciones no están hechas para mí, no después de cómo me destrozaron el corazón.
Pero no puedo evitar preguntarme si con Taylor sería distinto.
Puede que sí.
Pero acaba de aparecer un obstáculo inesperado en mi camino.


Un rincón llamado hogar de Isabella Marín

LANZAMIENTO: 9 Junio

Esta no es una historia de amor. Es una historia que abarca mucho más que eso. Es la historia de toda una familia, sobre afrontar realidades, superar obstáculos y encontrarse a uno mismo cuando todo parece perdido. Esta es una historia tan real como la vida misma.
Un matrimonio que pende de un hilo.
Me he acostado con Charlotte.
Una mujer que debe afrontar el dolor de la pérdida.
Había estado enamorada de él durante toda mi maldita vida.
Una llamada que amenaza con ponerlo todo patas arriba.
Zooey, debes volver a casa.
Una familia algo complicada.
Cada vez que las hermanas Patton armaban una trifulca, había un hombre de por medio.
Un amor platónico. O puede que no tanto…
Zooey Patton me atormentaba y me consumía como una extraña enfermedad
Para él, yo era el chaparrón. Para mí, él era la lenta llovizna que te cala hasta los huesos.
Segundas oportunidades.
¿Sabemos aprovecharlas o las dejamos escapar?
Habrá que viajar a ese lugar llamado hogar para averiguarlo.
Tengo el extraño sentimiento de que nada malo podría pasarme aquí. Es como si... como si el tiempo se detuviera en este lugar.

La gravedad que nos atrae (Serie Los elementos, 4) de Brittany C. Cherry

LANZAMIENTO: 13 Junio

Graham Russell es un escritor de éxito, pero está atrapado en un matrimonio infeliz y nunca ha conocido el amor de verdad.
Hasta que Lucy, una joven florista, llega a su vida.
Poco a poco, la gravedad ejercerá su poder de atracción y Lucy sanará las heridas del pasado de Graham.
"No hay nada mejor que un libro que te transporta a un mundo de sensaciones. Y esta novela lo logra con creces."
Kitty Kats Crazy About Books
"Brittainy C. Cherry es una maravillosa autora de novelas de amor que van más allá del género romántico."
Sweet Addiction Book Club.
Cada vez que sus besos dibujan un te quiero de Cristina Prada 

LANZAMIENTO: 19 Junio

Livy Sutton tiene veintiséis años y acaba de casarse con el señor Fisher después de tan sólo cuarenta y dos días de relación, pero esas seis semanas han sido las más intensas de sus vidas.
Benedict Fisher es difícil, arrogante, mandón, posesivo y siempre ha sabido lo que quiere, pero está loco por la desafiante e insolente Livy, una mujer de armas tomar. Empresario de éxito, nunca ha fracasado en nada, salvo en un aspecto de su vida, y no piensa permitir que eso vuelva a suceder.
Después de una luna de miel increíble en Capri regresan a casa. Allí las cosas no serán sencillas para Livy, quien deberá demostrar que se ha ganado su nuevo puesto en Fisher Media por méritos propios, lidiar tanto con su familia como con la de Benedict, ya que ambas se oponen tajantemente a su relación. Y por si todo esto fuera poco,
Benedict sigue poniéndoselo deliciosamente difícil, pero no importa porque ahora es la señora Fisher y no es ninguna niña asustadiza.
¿Qué puedes hacer cuando todo a tu alrededor se complica y debes demostrar constantemente lo que vales? ¿Qué ocurre si el hombre de tu vida ya vivió el amor, ya lo perdió, ya fracasó? ¿Qué pasa si todas sus primeras veces se llaman Blair
¿Qué sucede si Blair regresa?
El sexo como moneda de cambio, el amor como respuesta a todo. El querer incondicionalmente, sin medida, el sentir que la otra persona construye tu mundo con sus manos. Pasión, sensualidad, la ciudad de tus sueños, la vida de tus sueños..., él
¿Quieres conocer a la señora Fisher?

El jefe supremo (Serie Los jefes. 5º) de Vistoria Quinn 

LANZAMIENTO: 24 Junio

Tatum Titan ahora es mía.
Por fin la he recuperado.
Pero tenemos una ciudad que gobernar juntos.
Un mundo que conquistar.
Y no hay ninguna otra mujer a la que quisiera tener a mi lado.


Carrozas, calabazas y unos manolos de Rose B. Loren 

LANZAMIENTO: 26 Junio

Anne siempre había querido que su vida fuera como el cuento de Cenicienta, con una carroza y los zapatos de cristal, aunque sin calabazas, porque siente una aversión especial por ellas. Y por supuesto encontrar a su príncipe azul y tener ese final de «vivieron felices para siempre».
Cuando su padre falleció, ella quedó a cargo de su madrastra y sus dos hermanastras, quienes durante un tiempo la trataron como a una sirvienta.
Pero su suerte cambia cuando consigue trabajo como profesora en la Universidad de Oxford, aunque las cosas se tuercen cuando Noah, el jefe de su departamento, no deja de hacerle la vida imposible.
Su madrastra, por su parte, intentará arrebatarle la casa familiar. Y para colmo, Anne cometerá un grave error que puede poner en peligro toda su carrera laboral.
¿Podrá transformar su actual vida aparentemente desastrosa en un cuento de hadas? ¿Existen los finales felices como los de los cuentos con carrozas y zapatos de cristal?

El mensaje del multimillonario (Saga Los Sinclair, 3º) de J.S. Scott 

LANZAMIENTO: 26 Junio

Evan y Randi no se soportan, pero la pasión unirá sus destinos.
Él es el primogénito del clan Sinclair, un multimillonario arrogante y engreído, acostumbrado a salirse con la suya y a tener todo bajo control. Ella es una chica con las ideas claras, alegre y sexy que trabaja de maestra en la escuela de Amesport y que en sus ratos libres ayuda a los alumnos que más lo necesitan.
El azar los llevará a entablar una relación de amistad virtual y a convertirse en confidentes anónimos. En la vida real, sus caminos también se cruzarán y descubrirán que, a pesar de sus diferencias, la atracción que sienten es irrefrenable.
¿Bastará esa pasión que los une para salvar su relación cuando descubran la identidad de su amigo por correspondencia?

Miércoles (Serie Atemporal, 3) de E. L. Todd

LANZAMIENTO: 30 Junio

Seguir adelante tras mi relación con Hawke fue lo más difícil que he tenido que hacer jamás.
Me llevó mucho tiempo perdonar a Hawke... mucho tiempo.
Pero, ahora que lo tengo, lo único que siento es una alegría desbordada. Todo es justo como debería haber sido dos años atrás. Hawke es exactamente lo que necesito, y no sólo ahora, sino para siempre.
Hasta que llega el desastre.
Nos prometimos amor eterno, pero ¿cumplirá Hawke la promesa cuando su mundo se derrumbe? ¿Cuándo el suelo se abra bajo sus pies, seguiremos nosotros en pie?
¿O caeremos?


Y ADEMÁS...


No hay comentarios:

Publicar un comentario