PÁGINAS

jueves, 13 de octubre de 2016

RESEÑA: Judith Stacy

TODO POR UN BESO de Judith Stacy

FICHA TÉCNICA
Autor: Judith Stacy
editorialHarlequin ibérica
Genero: Romántica / Oeste
Fecha: 2010
SINOPSIS
Tenía que asegurarse de que aquella mujer no volvería a huir nunca más...
Después de muchos años huyendo, Kinsey Templeton había decidido afincarse en Cristal Springs. Pero entonces vio bajarse de la diligencia a aquel guapísimo desconocido y supo que el pasado había vuelto a buscarla. Si no escapaba, corría el riesgo de perder aquello por lo que tanto había luchado: el respeto de los demás, su hogar y su hijo.
Jared Mason llevaba mucho tiempo buscando a aquella mujer y no pensaba marcharse sin conseguir lo que quería. Pero en Kinsey iba a encontrar muchas sorpresas y, a pesar de todo, tendría que admitir que la deseaba…


MI OPINIÓN
Hoy os voy a hablar de una novela ambientada en el oeste. Pertenece a una recopilación llamada: "Historias del oeste sin serie" y consta de siete novelas de la misma autora. Toda la acción de este libro transcurre en un pequeño y próspero pueblo, donde todos se conocen y se respetan.
"Todo por un beso" es la típica novela que encontramos a la venta en los kioscos. De lectura libera, con un romance clásico donde los protagonistas sientes una gran e instantánea atracción, y en donde luchan para negar lo evidente de sus sentimientos.
Los personajes están muy bien conseguidos pues desde el principio comprendes sus pensamientos y emociones. Son nobles, con carácter y con un gran corazón que desean amar aunque ellos ni se den cuenta.
La historia puede resultar típica, pero está contada de una manera que resulta atrayente y ligera. Poco a poco vas metiéndote en la narración y cuando quieres darte cuenta ya vas por la mitad del libro y estás metida de lleno en él.
Otro atractivo es que podemos encontrar varias historias que se desarrollan a la par que la principal, y un pequeño misterio que no descubriremos hasta el final.  Pero recordar que no se trata de un libro donde debemos resolver un misterio, pues está escrito con el único propósito de enamorarnos y hacer que pasemos un rato entretenido sin que tengamos que pensar demasiado, sino solo disfrutarlo.
Sobre su escritora, Judith Stacy, cabe destacar que hasta la fecha ha publicado 22 novelas históricas, superando en 2 millones las ventas de ejemplares en todo el mundo. Sus títulos se incluyen en el Top Sellers de Harlequin histórico cada año. Fue Finalista al premio RITA, y es número uno de la lista de novela histórica de Barnes & Noble.  Además, en cuanto a novelas ambientadas en el oeste, debo decir que es una de mis escritoras favoritas, junto a Cheryl St. John.
Aconsejo su lectura a todas aquellas que buscan pasar un buen rato sumergida en una historia sencilla, bien contada y cortita. Es ideal para un día en que no te apetece hacer nada y desees una historia romántica, con toques sensuales y con la que podáis relajaros.

* * *

Si os ha gustado esta novela os recomiendo que leáis "ESCRITO CON EL CORAZÓN" de esta misma autora. También está ambientada en el oeste, es corta, y sencilla, pero para mi gusto es más emotiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario