PÁGINAS

lunes, 24 de octubre de 2016

NOVEDAD: Fabiola Arellano

Regresa a mí de Fabiola Arellano

NOVEDAD
En cuento leí la sinopsis de este libro supe que tenía que leerlo. Es la primera novela de esta escritora que llama mi atención, pero estoy segura de que no será la última, sobre todo tratandose de la tercera parte de una serie. 
En cuanto le tenga en mis manos y termine de leerla os subiré mi reseña por si os interesa descubrirla

SERIE LA SOMBRA DEL FANTASMA, 3º

SINOPSIS
Aburrida de una vida ordinaria y llena de tedio, Suzanne se preguntaba si el amor estaría negado para ella. El plazo que se le había otorgado para encontrar un marido estaba a punto de acabar y todo parecía indicar que tendría que resignarse a un matrimonio de conveniencia concertado por su hermano. Comenzaba a creer que su añorado caballero andante dispuesto a robarle el aliento, era un imposible. ¿Serían demasiado altas sus expectativas sobre los atributos que debería tener el hombre que conquistara su corazón?
Enamorarse no estaba en los planes de Robert Cornwall, y menos aún hacerlo de una inocente criatura capaz de llevar luz a la oscuridad más profunda. Sin embargo, el hecho de haberse presentado sin invitación en aquel baile, cambió para siempre el rumbo, no solo de su vida, sino el de todos aquellos que, de manera directa o indirecta, estaban relacionados con el Fantasma, un mercenario que manejaba los barrios bajos a su antojo; fugitivo de la ley y considerado la leyenda más temida de toda Inglaterra, ese hombre tenía demasiadas cuentas pendientes.


SERIE LA SOMBRA DEL FANTASMA

1. LA SEGUNDA BODA
2. LADY CHRISTINE
3. REGRESA A MÍ
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario