PÁGINAS

martes, 25 de octubre de 2016

1º SEMANA DE HALLOWEEN


 A solo siete días de Halloween os propongo pasar una semana con una lectura un tanto especial. Cada día, os recordaré un libro para que vayáis adentrándoos en el mundo de lo paranormal y lo terrorífico. Empezaré con novelas “light” donde el romanticismo vence al miedo y terminaremos con los libros más TERRORÍFICOS que encuentre.
Sois todas bienvenidas a apuntaros y a disfrutar de esta semana de Halloween, como también serán bien recibidas vuestras opiniones y recomendaciones sobre otros libros.
Para empezar con esta iniciativa, os traigo una serie de época donde el protagonista es un vampiro que pondrán en peligro los corazones de unas hermanas.


¿OS ANIMÁIS A LEERLO CONMIGO?




 Trilogía Kane de Teresa Medeiros

1º DESPUÉS DE MEDIANOCHE 
(After midnight)
«Nuestra hermana va a casarse con un vampiro»
Cuando la siempre práctica Caroline Cabot oye por primera vez esas palabras de labios de su fantasiosa hermana menor, acusa a Portia de tener una imaginación desbocada. ¿Qué otra cosa puede pensar si su hermanita ve duendes bajo las coles y sirenas en la bahía?
Pero cuando descubre que su hermana Vivienne realmente está siendo cortejada por Adrian Kane, el misterioso vizconde del que se rumorea que es un vampiro, ella decide aceptar su invitación para una cena a medianoche y hacer su propia investigación. Porque ¿qué pasaría si su hermana Portia tuviese razón esta vez? ¿Y si Adrian Kane fuese un vampiro? ¿No haría ella entonces todo lo posible para impedir ese matrimonio?
Y para su consternación Caroline pronto se encuentra atrapada bajo el hechizo seductor de Kane. Después de todo... ¿qué debería hacer una dama juiciosa cuando el pretendiente de su hermana despierta en ella algo más que unas simples sospechas?


2º EL VAMPIRO QUE TE AMO 
(The vampire who loved me)
Julian Kane está de vuelta en la ciudad.
Una vez, cuando era una muchacha de diecisiete años, la hermosa y terca Portia Cabot salvó la vida del distinguido vampiro Julian Kane, el cual la marcó para siempre y luego la abandonó para ir en busca de su alma. Él vuelve cinco años más tarde para encontrarse con que la muchacha joven y encantadora que una vez abandonó se había convertido en una encantadora mujer con el corazón de una mujer... y los deseos de una mujer.
Portia rápidamente descubre que el beso seductor y prohibido de Julian todavía puede hacerla desear la noche... y su toque. Pero el Julian que ha vuelto a Londres no es el vampiro que ella recuerda. Su infructuosa búsqueda de la mortalidad que le fue robada lo ha reducido a un borracho desenfrenado. Y una serie de recientes de asesinatos hace a Portia temer que el hombre que ella siempre ha amado pueda realmente ser un monstruo.
Julian sabe que debe alejar a Portia, pero su pasión y hambre por ella crece hasta llegar a ser irresistible cada vez que ellos se tocan. Durante años ha luchado contra la tentación de aceptar sus oscuros dones y contra el amor de Portia que puede darle el regalo más peligroso de todos... una razón para vivir…

(LA 2º NOVELA FUE PUBLICADA EN EL 2006 Y AÚN NO SE SABE NADA DE LA 3º PARTE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario