PÁGINAS

martes, 25 de octubre de 2016

LO ÚLTIMO DE J. S. COOPER

 "The playboy" de J.S. Cooper

Si eres una amante del erotismo estás de buena suerte, pues la afamada escritora J. S. Cooper es conocida por sus novelas cargadas de pasión y sensualidad. 
Como no podías ser de otra manera, su nuevo trabajo "The playboy" no quejará indiferente a nadie y promete calentar la imaginación de sus numerosas lectoras.

SINOPSIS
El actor Zack Houston no necesita ninguna presentación. Es el guapo playboy de Hollywood, y toda mujer quiere estar con él. Todas las mujeres a excepción de Piper Meadows. Piper no quiere tener nada que ver con un hombre como Zach, y por eso fingió no saber nada de él cuando se conocieron. Pero lo que ella no sabe es que Zack la ve como un reto y que tiene una oferta que va a encontrar difícil de rechazar.
Piper Meadows creía saber lo que hombres como Zack Houston querían. Sólo que ella no tiene ni idea de como es un verdadero playboy. Puede que Zach Houston sea el playboy de Hollywood, pero no puede dejar de sentirse intrigado por Piper. A medida que ambos se encuentran atrapados en una red de ardiente pasión, mentiras y amor, ninguno de los dos está preparado para la cercana explosión de secretos que hará que sus vidas se pongan totalmente del revés.

El 13 de septiembre a la venta en Inglés!




TE DEJO ESTAS PORTADAS POR SI NO CONOCES A ESTA ESCRITORA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario