PÁGINAS

miércoles, 26 de octubre de 2016

2º SEMANA DE HALLOWEEN

LAS 50 MEJORES SERIES PARANORMALES
Como segundo día de la Semana de Halloween, os recuerdo series paranormales, en su mayoría sobre vampiros y hombres lobos, que han sido todo un éxito.
Os quería mostrar las mejores series paranormales dentro de la romántica y buscando información sobre ellas me encontré con un pagina llanada EL LIBRERO DE TETSU HANA que realizo un trabajo ejemplar al catalogarlas.
Os dejo el link de su blog por si os interesa y más abajo la sinopsis de la serie Oscuros. Una de las pocas que más libros he leído.

LAS 50 MEJORES SERIES PARANORMALES



PARANORMAL


Serie Oscura de Christine Feehan


1º El Príncipe Oscuro
Mihail, príncipe de los Carpatianos, ha encontrado por fin la luz después de siglos de tinieblas, y donde menos podía sospecharlo. Porque ha sido una mujer humana, Raven, la que ha contactado con él y le ha demostrado que es la elegida para ser su compañera eterna. Ella le encuentra fascinante y atractivo, pero no es fácil para una mujer moderna aceptar las costumbres y extraños poderes de los Carpatianos. Más difícil será aún, teme Mihail, que acepte la realidad sobre esta raza que tanto tiene en común con los vampiros de las leyendas. Pero mientras tanto, un peligro más real se cierne sobre ellos, en forma de un grupo de fanáticos dispuestos a borrar a esta prodigiosa raza de la faz de la tierra. Una nueva novela de la serie de los Carpatianos, seres cuyos poderes sobrehumanos sólo rivalizan con la pasión desbordante con la que buscan a las mujeres con las que compartir la vida y alejar el peligro de las tinieblas.

2º El Deseo Oscuro
Shea tiene que dejar su trabajo como cirujana en Estados Unidos y huir a través de toda Europa, perseguida por unos fanáticos que asocian los síntomas de su extraña enfermedad con el vampirismo. De alguna manera, se siente atraída hasta los Cárpatos, en Rumania, donde encuentra a un hombre agonizante en una vieja cripta. Pero Jacques no es un hombre normal: pertenece, como ella misma, a la fabulosa raza que vive en esas montañas, y sólo sus poderes y el contacto telepático con Shea le han permitido sobrevivir. La joven se siente atraída de forma irresistible por Jacques, y pronto se convierte en el último recurso de éste para no perder la cordura. Pero aceptar la naturaleza de aquellos seres y su propio origen es una tarea demasiado grande incluso para ella.

3º El Oro Oscuro
Alexandria estaba acostumbrada a un mundo de siniestra fantasía a través de su trabajo como dibujante. Pero nunca imaginó que lo vería convertido en realidad en una noche, cuando un auténtico vampiro está a punto de acabar con ella y con su hermano. Un ser aún más sorprendente acude a salvarlos, un coloso que le inspira tanto terror como atracción. Pronto descubre que Aidan Savage es más que un hombre: es un miembro de los Carpatianos, una legendaria raza dotada de poderes sobrenaturales. Aidan se ha acostumbrado a vivir entre humanos, y ahora tiene en su casa a la que puede ser su compañera para toda la eternidad. Pero Alexandria no está dispuesta a renunciar a su humanidad tan fácilmente. La perspectiva de una noche eterna es aterradora... aunque sea en el lecho del hombre más seductor que ha conocido. Romance, terror y fantasía se combinan en esta nueva entrega de las aventuras de los Carpatianos.

4º Magia Oscura
Gregori es el más poderoso de los enigmáticos carpatianos, una leyenda incluso entre los de su propia raza. Durante demasiado tiempo ha vagado solitario y cada vez está más cerca de ceder al lado oscuro y convertirse en lo que los humanos llaman un vampiro. Su única posibilidad es encontrar a la mujer que sea su compañera eterna. Pero Savannah, la elegida, ha renunciado a su raza y prefiere vivir entre humanos, donde se ha hecho famosa usando sus poderes en espectáculos de magia. Cuando Gregori la reclama, ella lucha por mantener su independencia, aunque todo su ser clama por ceder a una pasión irresistible. Mientras tanto, los seres de la noche han descubierto que, por primera vez, el odiado Gregori tiene un punto débil...

5º El Desafío Oscuro
Julian Savage era un ser dorado. Poderoso. Pero atormentado... El melancólico cazador caminaba solo. Siempre solo, lejos de sus congéneres, siendo un extraño incluso para su propio hermano gemelo. Como su apellido, su existencia era salvaje. Hasta que encontró a la mujer que había jurado proteger… Cuando Julian oyó cantar a Desari, un arco iris inundó sus hambrientos sentidos. Las emociones bombardearon su endurecido corazón. Y una oscura necesidad de poseerla invadió su ingle, cegándolo incluso ante el peligro que lo acechaba. Desari lo inflamaba, pero osaba desafiarlo con sus misteriosos e incomparables poderes femeninos. ¿Era Desari mucho más que su perfecta compañera? Julian había encontrado a su pareja en esta mujer, pero ¿lo volvería loco… o salvaría su alma?

6º El Fuego Oscuro
Siempre hay un precio que pagar. Esa fue la advertencia que Darius le hizo cuando se unió a su grupo itinerante. Y contemplando hipnotizada el implacable rictus de su boca, la firme determinación en su rostro y los vacíos y desalmados ojos, tuvo miedo de preguntar cuál sería. Ella siempre había sido diferente y se había mantenido apartada del resto del mundo. Pero desde el instante en el que sus brazos la envolvieron, hechizándola, Darius pareció entender sus extraordinarios dones. Pero... ¿su beso ofrecía el amor y la relación que ella buscaba o un peligro mucho más potente que sus propias panteras? En algún profundo lugar dentro de sí misma, Tempest comprendió que conocía la respuesta. No tenía más opción que aceptar la caricia aterciopelada de su lengua, someterse a la pasión candente que perforaba su piel y dar la bienvenida a un placer erótico como jamás había conocido…
7º Sueño Oscuro
Falcon, un antiguo guerrero de su raza, ha buscado su verdadero amor por siglos. Sólo ella puede salvarlo de transformarse en un vampiro, una bestia impulsada a matar y destruir. Cuando rescata a Sara Marten de una banda de punks callejeros, sabe que ha encontrado a la mujer que ha buscado toda su vida.

Sara ha pasado quince años escondiéndose de un vampiro que destruyó a su familia cuando ella era una niña. Al principio, cree que Falcon es el vampiro, o alguien como él. Cuando descubre la verdad, acepta lo que debe ser, pero se mantiene alejada de un compromiso con él hasta que los niños que ella ha rescatado y cuidado, estén a salvo.

¿Podrá escapar de aquel que desea su muerte y dar su amor a su compañero destinado antes de que él se convierta en un monstruo igual al que la persigue?.
Esta historia fue incluida originalmente en una antología titulada "After Twilight".

8º La Leyenda Oscura
Gabriel despertó en lo mas profundo de la tierra, y su primera sensación es una acuciante sed de sangre. Pero también debe de cumplir con una importante misión: ha de acabar con Lucian, su hermano gemelo, aquél que sucumbió finalmente al mal y se convirtió en un monstruo de la noche. Mientras vaga por las sombrías calles de París en busca de una presa, una suave voz penetra en sus pensamientos, confiriéndole tranquilidad a su alma y la fuerza necesaria para controlar su ansiedad.

Francesca Del Ponce es una sanadora que ha conseguido caminar bajo la luz del sol, como los humanos e incluso se plantea la posibilidad de llegar a amar a uno de ellos, el seductor doctor Brice. Durante siglos, ha logrado permanecer oculta tanto de los vampiros como de los de su propia raza, al mismo tiempo que utilizaba sus habilidades para curar a los humanos. La llegada de Gabriel elegido por el destino para ser su compañero eterno, lo cambia todo. Atrapada entre dos mundos, para Francesca comienza una lucha entre su vida independiente y libre como humana y la irresistible atracción que siente hacia Gabriel, al que todas las fibras de su piel anhelaban desde hacia tanto tiempo...

La pasión de Francesca despierta con el reencuentro de su compañero y con un desgarrador juramento, ella se entrega a Gabriel: Me ofrezco a ti, libremente, sin reserva. Ofrezco mi vida por la tuya, tal es mi derecho.

9º El Guardián Oscuro
Jaxon Montgomery era una mujer perseguida. Entrenada por las Fuerzas Especiales y marcada por una niñez traumática, es una mujer policía con una reputación indiscutible. Jaxon encuentra la horma de su zapato cuando le tienden una trampa y está por ser asesinada por un enemigo. Acorralada, sólo puede recurrir al misterioso extraño que parece más peligroso que cualquier otro que haya conocido...
Él corría con los lobos… Se materializaba de la niebla... Manejaba los mismos cielos a su antojo…

Él era el Guardián Oscuro de su gente. Después de siglos de desolada existencia sin alma, ¿cómo podía ansiar de repente a Jaxon Montgomery, esta pequeña y curvilínea mujer policía llena de color, que imprudentemente hacía que el trabajo de su vida fuera proteger a los demás del mal?
Intensamente atrevida, Jaxx sacrificaría todo para proteger a los demás... particularmente desde que una amenaza mortal la acechaba a cada paso, amenazando todo lo que estuviera cerca de ella.
Extrañamente seductor, agudamente erótico, este extraño la reclamaba. Era poderoso, peligroso, fascinante y extrañamente tierno pero claramente era un predador nato. Había jurado poseerla y protegerla siempre. Pero, con cada beso sediento... ¿estaría llevando a Jaxon más profundamente hacia el peligro... y a sus misteriosos deseos oscuros?

10º Oscura Sinfonía
Una terrible amenaza se cierne sobre Antonietta Scarletti, famosa compositora y heredera de una enorme fortuna. Ciega desde los cinco años, sólo encuentra seguridad en Byron el extraño personaje que desde hace unos días frecuenta su palacio. No puede verle, pero sabe que es mucho más que un hombre normal: puede leer sus pensamientos, posee una fuerza sobrehumana..., aunque lo más sobrenatural en él es la abrasadora pasión que despierta en ella cada vez que están cerca. Antonietta acepta entrar en el extraño mundo de Byron y los de su especie, la fabulosa raza de los carpatianos, pero antes los dos deberán utilizar todas sus habilidades para hacer frente al peligro que les rodea.
UN SER LEGENDARIO...
Los carpatianos están en este mundo desde el inicio de los tiempos. Cazadores implacables de vampiros, son como ellos seres de la noche, capaces de cambiar de forma, de leer la mente y de otras sorprendentes habilidades. Byron Justicano es uno de los más poderosos que existen en su especie, pero no está exento de debilidades humanas: un terrible remordimiento le condena a vagar solo, alejado de los que son como él. Hasta que un día escucha una melodía embriagadora, y sabe que ha descubierto a su compañera. La mujer que está sentada al piano se convierte en la razón misma de su existencia, y para protegerla está dispuesto a utilizar todo su poder.

...SÓLO PODÍA ELEGIR UNA MUJER COMO ELLA.
Antonietta vive en un mundo de lujo y a la vez sumida en las tinieblas, desde que perdió la vista a los cinco años. Sin embargo, posee una gran intuición, casi un poder psíquico, que le permite manejarse en su carrera y en su complicada familia. Quizás ese mismo don le ha permitido intuir que aquel hombre extraño que aparece de pronto en su habitación no es un ser como los demás. Un desconocido hacia el que cualquiera sentiría desconfianza e incluso terror, pero que en ella despierta un intenso deseo y el íntimo conocimiento de que, de alguna manera, está predestinada a ser suya.

11º Descenso Oscuro
Joie Sanders era una de las mejores guardaespaldas. Herida durante el cumplimiento del deber, fue llevada a un hospital para ser tratada. Joie trató de combatir el dolor imaginándose en las montañas. Era un truco que había usado a menudo, sin sospechar que realmente estaba viajando fuera de su cuerpo.En esas montañas conoció a Traian. Él también estaba herido y yacía en una oscura cueva. Una vez que sus mentes se rozaron, Joie no pudo escapar de la voz de Traian. Él estaba unido a ella, sabiendo instantáneamente que era "la única", la compañera que había esperado durante una eternidad.
Esta historia está en la antología " The Only One".


12º La Melodía Oscura
Dayan, el guitarrista líder de los Trovadores Oscuros, era famoso por sus cautivadoras actuaciones. Sus melodías calmaban a la muchedumbre, atraían, seducían, tentaban. Sálvame... Ven a mí... era el llamado que hacía a su amante, a su compañera por medio de sus canciones. La llamaba para completarlo. Para darle las emociones que habían desaparecido de su existencia, dejándole una cáscara vacía de creciente oscuridad. Corrinne Wentworth estaba atrapada en la vorágine de una tormenta. Perseguida por los mismos fanáticos que asesinaron a su marido, estaba arriesgando su vida al guardar más de un secreto. Frágil, delicada y vulnerable, tenía una fe indomable que hizo que su ardiente rendición a Dayan fuera la más poderosa. Ella era la única mujer cuya pérdida podría destruirlo, así como su amor prometía sanar su alma...

13º Destino Oscuro
La niñez de Destiny había sido una pesadilla de violencia y dolor hasta que ella oyó su voz llamándola. Dorada y seductora. La voz de un ángel. Nicolae le mostró cómo sobrevivir, le enseñó a usar sus extraordinarios dones, la entrenó en el antiguo arte de cazar vampiros. Pero no podría doblegarla a su voluntad ni convocarla hacia él, sin importar cuán grande fuera su poder. Mientras Destiny luchaba contra un antiguo demonio en un brillante laberinto de cavernas y cristales, él susurraba en su mente, forjando un inquebrantable lazo de confianza y necesidad. Sólo con Nicolae, ella encontrará el valor para abrazar la seductora promesa de su… oscuro destino.


14º Hambre Oscura
Juliette junto a su hermana Jazmin ingresan a escondidas a un laboratorio oculto en la jungla, en donde mantienen cautivos a los animales. Su sorpresa es enorme cuando tropieza con un inesperado prisionero. Riordan ha sido atrapado por el enemigo, su sangre está infectada con un letal veneno. Estando encadenado y moribundo, sólo le queda resistir y esperar que sus hermanos lo encuentren. Hasta que de pronto siente la presencia de una mujer humana. Ella suelta al oscuro Cárpato de sus ataduras... sólo para desatar su apetito voraz en ella.
15º Secreto Oscuro
Rafael De La Cruz ha pasado siglos cazando vampiros con sus hermanos y, con cada año que pasa, su capacidad para sentir emociones ha ido debilitándose hasta que estás ya no son más que efímeros recuerdos. Sólo su fuerza de voluntad le impide convertirse en la misma abominación que está destinado a cazar. Durante cinco años, Colby Jansen ha sido la única protectora de sus medio hermanos más jóvenes, y con una fuerte determinación y mucho trabajo, ha mantenido unida a su familia y al rancho en funcionamiento. Ahora, los hermanos De La Cruz están amenazando esa estabilidad. Colby jura luchar contra ellos... especialmente contra el frío y arrogante Rafael De La Cruz. Pero Rafael desea algo más que su familia... quiere a Colby y no permitirá que nada se interponga entre ellos. Después de años de soledad, ha encontrado a su amante eterna y el crudo deseo de poseerla agobia su alma, impulsándolo a reclamarla como su compañera...

16º El Demonio Oscuro
Descendiente del venerado y remoto clan de los cazadores de dragones, Natalya Shonski ha pasado siglos luchando en solitario contra los vampiros y las criaturas nocturnas. Desde niña, ha aprendido a valerse por sí misma y a no confiar en nadie, pero su existencia errante empieza a hacer mella en su ser, llenándola de melancolía y tristeza. En una de sus batallas, la aparición de una ayuda inesperada cambiará su vida. El atractivo cazador carpatiano Virkinoff Von Shrieder, que clama ser su compañero eterno, se encadena a Natalya por medio de un conjuro ancestral. La atracción de Virkinoff es irresistible, pero Natalya no es una mujer fácil, y mucho menos está dispuesta a cumplir órdenes. A pesar del consiguiente choque de personalidades, Natalya, convertida en una dama de la luz, unirá su mente y destino al del carpatiano en una cruzada contra el mal y la magia oscura, que les requerirá luchar hasta su último aliento. 

17º Celebración Oscura
Después de siglos como Príncipe de los carpatianos, Mikhail Dubrinsky teme que no pueda protegerlos por mucho tiempo de su más grande amenaza: la extinción de su especie, un destino que se ha convertido en la malvada plegaria de sus enemigos. Para asegurarlo, ellos están inventando un plan para matar a las mujeres carpatianas. Pero incluso cuando su propia compañera, Raven, y su hija, Savannah, son vulnerables al mal que los invade, la esperanza de Mikhail no está perdida... En esta época desesperada, los carpatianos de todo el mundo se están reuniendo para aunar sus fuerzas, sus almas y sus poderes para traer la luz a la oscuridad. Aunque también sus adversarios están uniéndose -cazadores, vampiros, demonios, y traidores - trayendo incalculables peligros al redil de los carpatianos.



18º Posesión Oscura
Manolito De La Cruz sabe que está peligrosamente cerca de convertirse en vampiro. Lo último que espera después de ser llamado por el príncipe Mikhail para regresar a su patria, los Cárpatos, era captar el aroma de su compañera en MaryAnn Delaney. MaryAnn es humana, pero conoce demasiado bien todos los abrumadores instintos agresivos de los varones carpatianos. Y no son exactamente el tipo de hombres a los que preferiría estar unida para toda la vida. MaryAnn, una consejera especializada en mujeres maltratadas, tiene una vida que le satisface sin lugar para alguien como Manolito, nacido y criado en los Cárpatos, una ley en sí mismo. Pero cuando MaryAnn acepta ir a América del Sur para ofrecer orientación a una joven mujer tratada brutalmente, no se percata de la trampa que la espera en la sofocante espesura de la selva. Ella ha sido atraída allí por el propio Manolito, quien tiene seductores planes para la desprevenida e irresistible mujer humana. Una vez allí, ella será suya. Una vez que sea suya, nunca podrá liberarse. Él es su amante, su predador, su compañero. Y ella es su oscura posesión...

19º Maldición Oscura
Lara Calladine se ve atormentada por recuerdos de su infancia en los que está prisionera en una cueva de hielo y conserva la cordura gracias a las historias que le cuentan sus tías prisioneras. Ellas la instruyen como hechicera enseñándole magia carpatiana y la ayudan a escapar. Ha pasado años buscando la cueva, con la esperanza de hallar las respuestas para el enigma que supone su pasado así como para encontrar a sus tías, que podrían haber dado sus vidas por salvarla.
Nicolas de la Cruzha regresado a los Cárpatos, su hogar, con órdenes de su hermano mayor, Zacarias, de llevar las noticias de una conspiración contra el príncipe de los carpatianos. Está cansado de su larga existencia y planea ponerle fin lejos de sus hermanos, donde sean incapaces de detenerle una vez que haya cumplido con su deber.
Los caminos de Lara y Nicolas se cruzan en una explosiva aventura que sacudirá los cimientos del mundo de los carpatianos.
20º Asesina Oscura
Un rumor ha persistido en el mundo de los vampiros sobre un asesino oscuro —una mujer— que viaja con una manada de lobos, y asesina a cualquier vampiro que se le atraviese. 
Misteriosa, elusiva y al parecer imposible de matar, es una cazadora que produce terror en los corazones de los vampiros. Ivory Malinov es esa mujer, traicionada por su propio pueblo, por su familia, por todo aquel que quería. Ella caza durante la noche con su manada y trata de mantener la cordura. Por cientos de años no ha hablado o ha estado con ninguna persona más que para alimentarse de ellas o matarlas. En el camino de regreso a su guarida se encuentra con un cuerpo... es ahí dónde descubre a su compañero.
Él es Razvan, catalogado como un criminal odiado, detestado, temido y odiado por todos los Carpatianos. Es también un Dragonseeker, uno de los más grandes linajes de los Carpatianos. Mantenido prisionero casi toda su vida por su abuelo, el enemigo más implacable de los Cárpatos, está buscando el amanecer para terminar con su terrible existencia.

21º Peligro Oscuro
Dominic es de la estirpe Dragonseeker, uno de los más poderosos linajes entre la gente de los Cárpatos. Ingiere lazos de sangre de vampiro con parásitos a fin de poder ir al mismísimo campo del enemigo y aprender sus planes. Esta misión es de solo una manera. Sabe que tiene poco tiempo antes que los parásitos comiencen a trabajar en su sangre. Planea entrar rápido, le transmitirá la información al líder Cárpato de la zona y saldrá a luchar. Una manera honorable para terminar su vida.
Solange Sangria es una de la últimas jaguares, una sangre real pura. Su gente está ahora casi extinguidos, una especie moribunda que no puede recuperarse de las decisiones que tomaron durante cientos de años. Ella ha estado durante mucho tiempo sola, luchando por salvar a las mujeres restantes quienes son capaces de cambiar-de las manos de Brodick El Terrible- su propio padre-quien mató a su familia y todos a quienes ella amaba.Herida, cansada, ella planea una última batalla, con la esperanza de detener al hombre quien ha echo una alianza con los vampiros, decidiendo que no saldrá vivo.
Ellos son dos guerreros que han vivido sus vidas solos. Ahora,al final de sus tiempos, se encuentran el uno al otro..no vieron que una complicación está por venir.

22º Oscuro Depredador
Tan brutal como los no muertos que él caza, Zacarias De La Cruz era un maestro verdugo. Durante largos y oscuros siglos, se zambulló en tantas batallas que lo oscurecieron dentro de una interminable vida de maldad, endureciendo el alma de este despiadado, cruel e implacable depredador oscuro.
Ahora su sombrío y salvaje viaje está terminado. Después de mil años dentro de un mundo gris, ha logrado todo lo que se propuso hacer. Sus hermanos están protegidos. Cada uno ha encontrado a una mujer que los completa. Y están en paz. Por sus hermanos, Zacarias ha caminado por el borde de locura, pero después de siglos de ser una máquina aniquiladora que ahora quedó en el pasado y sin una cacería definida, Zacarias se pregunta, por primera vez en su vida, quién es él en realidad.
La respuesta lo espera de regreso a casa en Perú, en la traición de una mujer que está preparando su trampa, en la venganza de un viejo enemigo, en las inevitables consecuencias de un ensangrentado legado familiar, y en la salvación de una compañera de vida que él nunca podría haberse imaginado.

23º Tormenta Oscura
Una oscura tormenta en el horizonte
Tras despertar después de mucho tiempo en un mundo de absoluta oscuridad y sofocante calor, Dax se pregunta cuánto debe de haber cambiado el mundo de arriba. Pero cómo ha cambiado él es lo que le llena de temor y odio. Enterrado vivo durante cientos de años en un volcán en los Andes, Dax teme haberse convertido en la abominación que todo varón carpatiano teme, una víctima de la insidiosa maldad que se ha colado inexorablemente en su mente y su cuerpo durante siglos.
Pero hay cosas que nunca cambian.
Su nombre es Mitro, el vampiro al que Dax ha perseguido todos estos siglos, es el epítome de todo lo malvado, autor de una de las carnicerías más atroces jamás conocida por el hombre… y una bestia. Ni siquiera sus amigos y su familia se salvaron de la sed de sangre de Mitro. Tampoco la compañera de Mitro, Arabejila, una extraordinaria mujer con dotes extraordinarias.
Pero ahora que Dax ha vuelto, también lo ha hecho Mitro. La batalla final entre el bien y el mal ha vuelto a empezar. Entre Dax y Mitro ha comenzado un violento juego que ha marcado a Riley Parker, la última descendiente de Arabejila, como la recompensa

24º Dark Lycan
Tatijana de los buscadores de Dragones pasó centurias encerrada en hielo con su  hermana, atrapada en el limbo entre la vida y la muerte, sin hablar con nadie más que con quien la atormentaba. Ahora, ella ha sido liberada de su prision helada por un descendiente desconocido. Despierta en forma humana, Tatijana anhela explorar el mondo moderno en el que vive- un mundo con mas misterios de los que esta preparada...
Fenris Dalka ha vuelto a las montañas carpatos despues de una larga ausencia para estar con su hermano. Está marcado por centurias de batalla y victorias duramente ganadas. Pero la razón real de su regreso a casa puede mostrar se mortal si es descubierta por la persona equivocada. A su llegada, es atraído por una bella y enigmática extraña quien lleva el aroma de tierra fresca, bosque y la noche misma.
Al tiempo que Tatijana y Fenris descubran lo que los une- sus secretos y pasado, su predador y el calor de la pasión que despierta en sus almas. Aun cuando, con seguridad, seducidos en la oscuridad plateada de una noche de luna llena,además descubrirán todo lo antiguo y lo malo que existe para destruirlos.

25º Dark Wolf
Skyler Daratrazanoff siempre  reconoce el milagro que era Dimitri Tirunul, un hombre más allá de cualquier sueño que nunca se habían dedicado sus noches. Pero ella era humana. Vulnerable. Él era de los Cárpatos. Casi inmortal. Tenía diecinueve años. Fue un antiguo. Sin embargo, ella mantuvo la mitad de su alma, la luz de su oscuridad. Sin ella, no sobreviviría. 

Atrapado entre las dos especies en guerra, Dimitri ha pasado siglos cazando los no-muertos para mantener a su pueblo, y a los humanos a salvo. Había sobrevivido honorablemente cuando otros habían optado por renunciar a sus almas. Pero ahora, marcado para el exterminio de los licántropos, Dimitri se vio solo, y temiendo por su vida. ¿Pero la salvación estaba por llegar?  Lycan no sospecharía nunca que alguien como Skyler  se atreviera a montar una operación secreta de rescate. Una adolescente. Un ser humano de las habilidades no probadas. Pero tenía algo que nadie más tenía. Estaba predestinada a Dimitri - como él era para ella. Y no había nada más fuerte para Skyler que su deseo de ver a su sueño hecho realidad. Sea cual sea el riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario