PÁGINAS

miércoles, 13 de julio de 2016

NOVEDADES HARLEQUIN / HARPERCOLLINS: Semana del 11 - 17 Julio




DÍA 11
 

DÍA 14

DÍA 15


RECORDANDO

Serie: Los Chatsfield 

00 - Comprometida en el Chatsfield - Melanie Milburne

Juliet Montague debería estar viviendo el mejor momento de su vida. La despedida de soltera de su amiga se celebraba en el extravagante hotel Chatsfield de Londres. Pero cuando estás rodeada de mujeres ultra elegantes, perfectas, con anillos de boda en sus dedos, un novio falso parece ser tu única defensa.
¡Hasta que el mismísimo novio falso llega a la fiesta! Ahora Juliet debe persuadir a Marcus Bainbridge, el atractivo mejor amigo de su hermano mayor, que no revele la charada. Pero a medida que se profundiza la farsa, ¿puede la línea entre lo real y la fantasía desdibujarse?

 01 - Lucy Monroe - El escándalo del jeque

El Jeque Sayed de Zeena Sahra y su harén llegaron a Londres y se alojaron en el exclusivo hotel Chatsfield de la capital. Era la última parada de su gira por todo el mundo antes de su boda. Pero, después de que su compromiso se rompiera bruscamente, Sayed ya no tenía motivos para no fijarse en una atractiva empleada del hotel que ya había conseguido atraer su atención.
Liyah Amari solo había aceptado ese puesto de trabajo para descubrir la verdad sobre su padre biológico. Pero su búsqueda había terminado de la manera más dolorosa, dejándola completamente vulnerable ante el deseo del poderoso jeque. Para colmo de males, su única noche de pasión podía llegar a tener consecuencias escandalosas para el orgulloso Sayed.

 02 - Melanie Milburne - La Leccion del playboy

Lucca Chatsfield tenía un lema simple, no creía en anillos ni en compromisos. Adorado por dondequiera que fuera, aún no había encontrado una mujer que se le resistiera. Hasta que fue enviado al pequeño principado de Preitalle y se encontró con su mayor desafío...
A la decorosa y conservadora princesa Charlotte no le gustaban los dramas. Lo último que necesitaba en su vida era que un irresponsable donjuán como Lucca Chatsfield quisiera interferir en la boda de su hermana. Estaba decidida a resistirse a sus encantos, pero no tardó en descubrir lo difícil que iba a ser. Sobre todo cuando su propio cuerpo la traicionaba y era capaz de cualquier cosa por estar a su lado una vez más...

03 - Michelle Conder - El juego del magnate

¡Bienvenidos al hotel Chatsfield de Las Vegas! Siempre había sido la gran protagonista de la escena social londinense y por eso, a Cara Chatsfield, no le sorprendió que el director general de su padre le encargara la presentación del gran torneo internacional de póquer que iba a tener lugar en el hotel Chatsfield de Las Vegas. De todos modos, así la veía todo el mundo, como una mujer superficial. La verdad era muy distinta, tenía heridas de su pasado que no habían curado aún, pero eso no lo iba a compartir con nadie. Aidan Kelly detestaba a las mujeres como Cara, pero, cuando su mayor rival incluyó a la joven en las apuestas, decidió que tenía que ganar para protegerla. Lo que no esperaba era descubrir que en realidad era una joven hermosa, vulnerable y llena de pasión.

04 - Chantelle Shaw - El secreto del millonario

Imposible dejar enterrados para siempre los secretos del pasado...
Nicolo Chatsfield, el que fuera en su día uno de los donjuanes de la escena londinense, vivía desde hacía tiempo en la vieja casa familiar. Durante años, nadie se había atrevido a acercarse y perturbar su frágil paz. Pero, de repente, llegó un rayo de esperanza a su mundo solitario, alguien que llenó de luz las sombras de su pasado...
Sophie Ashdown sabía mejor que nadie lo que era tener un pasado doloroso. No había sido su intención rescatar a Nicolo de él mismo, solo trataba de hacer su trabajo y convencerlo para que asistiera a la siguiente junta de accionistas. Nada la había preparado para enfrentarse a un hombre tan sombrío como atractivo y no tardó demasiado tiempo en dejar que la hechizara por completo.

05 - Trish Morey - La tentacion del indomable

¡Bienvenidos al Chatsfield de Sídney!
Franco Chatsfield nunca se había regido por las normas de su familia y no pensaba empezar a hacerlo a esas alturas de su vida. Pero el nuevo director general de los hoteles Chatsfield necesitaba que Franco consiguiera un contrato y no podía negarse a hacerlo. Pensaba llegar a Australia, cumplir con el trámite e irse, pero no había contado con que una mujer iba a interponerse en su camino...
Holly Purman había dedicado toda su vida a los viñedos de su familia y no estaba dispuesta a arriesgarlo todo por un Chatsfield. Antes de firmar el contrato, necesitaba que Franco trabajara seis semanas con ellos para probar el tipo de hombre que era.

06 - Abby Green - El desafio del Rival

Al día siguiente descubrió que el desconocido con el que había pasado la noche era ¡su rival!
Orla Kennedy había estado tan nerviosa por el importante acuerdo de negocios que tenía al día siguiente, que decidió aceptar la copa que le ofreció un guapo desconocido en el bar del hotel. Pero la copa se convirtió en una noche de pasión que nunca iba a olvidar.
Antonio no habría querido tener que volver nunca a uno de los hoteles de su familia, pero su hermana lo necesitaba y eso era motivo más que suficiente para regresar a Londres. Sin embargo, cuando descubrió en la sala de conferencias quién era la mujer con la que había compartido una noche de pasión, se dio cuenta de que la adquisición de sus hoteles no era el tipo de fusión que tenía en mente cuando la miraba

07 - Annie West - La oferta del rebelde

Lo que menos esperaba era tener a su arrogante marido otra vez en su vida...
Habían pasado cinco años ya desde que Poppy Graham se casara con Orsino Chatsfield entre las cámaras de televisión y los flashes de los paparazis. Pero, en su peor momento, cuando más lo había necesitado, Orsino la había decepcionado. La separación fue amarga y llevaba desde entonces luchando por ser una mujer independiente y segura de sí misma.
Herido en un accidente mientras escalaba, Orsino solo tenía a una persona a la que acudir en busca de ayuda, su esposa. Además, pensaba que tenían asuntos pendientes a los que quería enfrentarse antes de decirle adiós para siempre. Pero, a pesar de todo, la pasión no tardó mucho en reavivarse y se dio cuenta entonces de que quizás hubiera sido una equivocación pedirle ayuda.

08 - Lynn Raye Harris - El reto de la heredera

Iba a tener que regresar a su país y a un pasado que había estado a punto de destruirlo…Como primogénita de su familia, Lucilla pensaba que era la única persona que podía dirigir el imperio Chatsfield y conseguir que volviera a ser la misma cadena hotelera de prestigio que había sido en el pasado. Desgraciadamente, su padre había decidido contratar al arrogante, pero atractivo, Christos Giatrakos para ese puesto. A pesar de todo, Lucilla no estaba dispuesta a dejar que le usurpara lo que creía que era suyo.A Christos, por su parte, le divertía la actitud de la heredera, pero, cuando le demostró que podía ser buena contrincante y que estaba dispuesta a jugar sucio, decidió actuar y enseñarle una lección.

09 - Maisey Yates – El deber del jeque

Solo había sitio para una amante en el corazón de Zayn…o Sophie o su sentido del deber.
La periodista Sophie Parsons necesitaba información que le ayudara a detener la venta del hotel de su mejor amiga y la encontró. Pero para obtenerla iba a tener que aceptar que un jeque la secuestrara y eso era más de lo que estaba dispuesta a hacer por su trabajo. El jeque Zayn Al-Ahmar tenía una boda que organizar, una hermana a la que proteger y un país que gobernar. ¡No pensaba dejar que una mujer lo echara todo a perder con un titular! Secuestrar a Sophie le había parecido al principio una buena idea, pero no tardó en darse cuenta de que esa deliciosa mujer iba a poner en riesgo todo lo que le importaba.

10 - Abby Green - La boda del magnate

Gianni Delucca tenía un único objetivo en la vida, conseguir que su empresa triunfara en todo el mundo. Y estaba dispuesto a conseguirlo, aunque para ello tuviera que casarse con la heredera de Alimentos O’Connor.
Keelin O’Connor, por su parte, quería que se la tomara en cuenta en la empresa de su padre, pero no estaba dispuesta a que la convirtieran en moneda de cambio.
Gianni quería seducirla y convertirla en una dócil y obediente esposa, pero ella iba a usar todas sus armas para evitarlo.
Gianni no tardó en sentirse intrigado por la desafiante Keelin y decidió que iba a hacer todo lo posible para lograr salirse con la suya.

11 - Carol Marinelli - La huida de la princesa

La princesa Leila de Surhaadi estaba deseando escapar. Ya no soportaba vivir atrapada entre las sombras del pasado de su familia. Y, cuando por fin fue lo suficientemente valiente como para irse a otro país, una noche de locura y pasión consiguió que de verdad cambiara su vida para siempre.¡Estaba embarazada!
Cuando el juerguista y mujeriego James Chatsfield se enteró por la prensa de que iba a ser padre, decidió que tenía que actuar sin perder tiempo. Iba a conseguir que se casara con él para proteger a su heredero.

12 - Kate Hewitt - La rebeldia de una inocente

Olivia Harrington estaba a punto de conseguir su gran oportunidad en el mundo del cine y no quería que nada ni nadie lo estropeara. Así que, cuando la prensa anunció que era la novia del solitario Ben Chatsfield, Olivia decidió que iba a tener que aceptar ese papel aunque todo fuera mentira. A Ben no le hacía gracia participar en esa farsa, pero sabía que no hacerlo perjudicaría a la imagen de la cadena de hoteles Chatsfield. Además, cuando comenzó a conocer mejor a la sofisticada Olivia y descubrió el secreto que escondía, decidió hacer algo antes de que su supuesta relación acabara.

13 - Caitlin Crews - La redencion del griego

Estar de nuevo tan cerca era una deliciosa tortura para los dos.
Holly Tsoukatos apenas podía controlar sus nervios mientras esperaba para hablar con su marido y pedirle el divorcio. Estaba aún más asustada que cuando le dijo a Theo las palabras que destruyeron su unión. Y de eso hacía ya cuatro años.
Al ver de nuevo a Holly, y muy a su pesar, Theo se dio cuenta de que seguía deseándola y decidió que, si quería hablar con él, iba a tener que ser en el Chatsfield de Barcelona, el hotel donde pasaron su luna de miel.
Holly había conseguido no dejarse llevar por la química que los había consumido en el pasado. Pero, esa vez, Theo no iba a dejar que huyera tan fácilmente...

14 - Michelle Conder - La propuesta del ruso

¡Del hielo al fuego!
Eleanore Harrington decidió aceptar una oferta de trabajo para crear un nuevo hotel de hielo y demostrar así su valía a su familia, pero para eso iba a tener que estar a las órdenes de Lukas Kuznetskov, un hombre tan frío e inflexible como el hielo con el que tenía que trabajar.
Lukas creía que le iba a ser muy fácil convencer a Leonor para que lo ayudara, pero no tardó en entender que la atracción que había entre ellos podía hacer que se quemaran los dos y desviar su interés hacia un plano más personal que profesional. Y, cuando descubrió que el cuerpo de Leonor era tan puro como la nieve, el despiadado ruso no pudo seguir conteniéndose por más tiempo, tenía que hacerla suya.

1 comentario:

  1. Mira que me gustan las novelas de Harlequín... pero lo que son sus portadas... jajaja... no me gustan nada

    ResponderEliminar