PÁGINAS

jueves, 30 de junio de 2016

CICLO HIGHLANDER: Karyn Monk

Serie Querreos 
De Karyn Monk
 Ciclo Highland



Karyn Monk es una escritora norteamericana con dos series a tener en cuenta. Su primer libro, Surrender to a stranger, (Rendida a un extraño) fue nominado al premio a la mejor novela del Romantic Times. Desde entonces ha publicado numerosas novelas dotadas de una gran carga sensual y buen sentido del humor.
En la serie Guerreros descubrimos tres extraordinarias historias ambientadas en la Escocia medieval. De forma entretenida y divertida, narra la historia de unos protagonistas que te llegan al corazón. Son hombres que en su día fueron poderosos pero ahora no son más que sombras de lo que fueron, atormentados, humillados, heridos, que han perdido lo que más amaban en este mundo... Algunos incluso aficionados a la bebida, para mitigar el dolor que sufren, o tan sólo olvidar lo que ya no pueden cambiar. Entre sus páginas encontrarás ternura, aventuras y mucho amor, aunque las escenas de cama no abundan.


Su otra serie El diamante negro nos encontramos a la peculiar familia de Genevieve MacPhail. Una singular mujer que decide, apenas abandonada la adolescencia, dedicar su vida a luchar contra el incierto futuro de niños y jóvenes de escasos recursos abocados a la mendicidad o a la prostitución. Una acción impulsiva la llevará a conocer a un hombre, Haydon Kent, antes poderoso y ahora convertido en un asesino convicto en el primer libro de la serie. El resto de las novelas están protagonizadas por algunos de sus hijos adoptivos: Charlotte, Jack y Simon. En general, protagonistas con una infancia o adolescencia difícil pero que deciden luchar para salir adelante y darle sentido a sus vidas. Como resultado, cuatro novelas extraordinarias que merecen ser leídas por su ternura, aventuras, misterios y escenas románticas.


1 - Guerrero De Leyenda
EL LOBO NEGROHubo un tiempo en que Malcolm MacFane era conocido como el Lobo Negro, un jefe admirado y temido, respetado por su clan y por los clanes vecinos. Pero de aquel legendario guerrero sólo queda un cuerpo herido y un espíritu atormentado. Malcolm lo perdió todo y se sabe responsable. Por eso no puede soportar la sola idea de que alguien le recuerde como el valeroso guerrero que fue, como el mítico Lobo Negro capaz de arriesgar su vida por las causas más justas. Y mucho menos si quien se lo recuerda es un impertinente mozalbete con rasgos y formas demasiado parecidos a los de una mujer...LA BELLA ARIELLA Bajo su disfraz de hombre, Ariella observa el deterioro del Lobo Negro, un hombre con el cuerpo maltrecho y la mirada cargada de odio y dolor. ¿Cómo es posible que fuese él el escogido por su padre para desposarla y heredar el título de jefe de su clan? Quizás si pudiese acercarse un poco más, descubriría alguna cualidad oculta. Pero el Lobo Negro no debe nunca descubrir que es ella, Ariella MacKendrick, quien ha recorrido el país para solicitar su ayuda. A pesar de que una extraña fuerza parece, inevitablemente, acercarle a él.
                                            
2 - Hechicera
UNA MUJER ACORRALADAGwendolyn MacSween, acusada injustamente de asesinato y brujería, es condenada por su propio clan a morir quemada en la hoguera. En el último instante, el rescate llega del lugar más inesperado: Alex MacDunn, jefe del poderoso clan rival de los MacDunn... Pero Gwendolyn pronto descubrirá que su rescate no significa la salvación...UN GUERRERO ATORMENTADOAlex MacDunn, guerrero y jefe del clan MacDunn, está marcado por un pasado repleto de pérdidas y tragedias. Ahora, su único deseo es capturar la hechicera de los McSween para que salve la vida de su hijo gravemente enfermo... Y cuando esperaba encontrar una vieja bruja, en realidad encuentra una dulce mujer de belleza sobrenatural..

                                                     
3 - La Rosa Y El Guerrero
EL HALCÓN Cuando murió su padre, en la defensa del castillo del clan MacKillon, juró que haría lo indecible por vengar su muerte y por mantener con vida a los supervivientes de la matanza. Ella es Melantha, y sólo el odio hacia el enemigo MacTier y la resolución de salvaguardar a cualquier precio la unidad del clan han sido capaces de ensombrecer esa dulce belleza que disfraza bajo ropajes de hombre, ese rostro casi infantil que oculta tras un yelmo oxidado: ella es el Halcón, ella será la peor pesadilla del cruel y avaro laird MacTier. UN GUERRERO IMPLACABLE Su hija de pocos años murió a causa de las fiebres; su mujer, incapaz de soportar el dolor, puso fin a su vida ingiriendo bayas venenosas. A él sólo le quedaba convertirse en el más formidable guerrero de los MacTier. Sólo así conseguía acallar los recuerdos, soportar el sentimiento de culpa que lo atormentaba día y noche. Por su valor y su fuerza le encomendaron la misión de destruir a la banda de forajidos y capturar al Halcón. Lo que el Laird no podía sospechar es que aún quedaba en su corazón un rincón para el amor, un hueco para el honor, un sentimiento claro de lo que era justo. Un libro divertido y sincero que trata con humor un asunto que suele hacer llorar.




LA SEMANA QUE VIENE EL CICLO CONTINUARÁ CON:
Serie Drummond
De Ruth Langa


Si quieres conseguir esta serie solo tienes que poner 
Lo Quiero 
en comentarios y participaras en el sorteo.

Suerte y Gracias 

12 comentarios: