PÁGINAS

miércoles, 29 de junio de 2016

NOVEDADES HARLEQUIN / HARPERCOLLINS: Semana del 27 - 3




DÍA 30


RECORDANDO
Aunque no es una novedad, me a parecido apropiado recordaros esta serie por su temática veraniega.


MINISERIE JAZMÍN: 
BODAS DE VERANO 

Jessica Gilmore  - El hijo del conde

Estaba dispuesto a reclamar a su heredero Había sido la noche más increíble de su vida, aunque Daisy Huntingdon-Cross no imaginaba volver a ver a su amante del día de San Valentín. Pero seis semanas después, su mundo dio un brusco giro. ¡Estaba embarazada! Tenía que contárselo al padre. Claro que el hombre al que había conocido como Seb también tenía sus secretos. Era Sebastian Beresford, conde de Holgate, y no un empleado más del castillo en el que se habían encontrado. ¡Era el dueño! Y al enterarse de la noticia, Seb estaba decidido a reconocer a su heredero… empezando por una boda.


Scarlet Wilson -  Una novia para el millonario

Por fin el millonario iba a pasar por el altar.
El prodigio de las relaciones públicas Rose Huntingdon-Cross estaba hasta arriba de trabajo, pero cuando le pidieron que organizara una importante boda, no pudo decir que no y reclutó al millonario Will Carter para que la ayudara. Después de cuatro amagos de boda, él tenía mucha experiencia.
Trabajando al lado de aquel hombre tan atractivo y enigmático, Rose se preguntaba por qué continuaba soltero. Un vínculo vertiginoso estaba surgiendo entre ellos. ¿Podría Rose convencerlo de que aquello era un amor único en la vida y hacer que de una vez por todas pronunciara el "Sí, quiero"?


Sophie Pembroke -  Ábrete al amor

                                               ¿Siempre la dama de honor?

Violet Huntingdon-Cross siempre era la dama de honor en las bodas, pero lo cierto era que no le importaba, debido a su desastroso pasado amoroso. Entonces conoció al atractivo periodista Tom Buckley y, de pronto, se dio cuenta de que aquel hombre suponía una gran amenaza para su corazón.
Tom estaba escribiendo un libro sobre el padre de Violet, pero su hermosa hija lo distraía de su trabajo. Tenía que convencerla de que era distinto de otros periodistas… y ayudarla a descubrir que el amor no era algo que les sucedía a otros.

2 comentarios:

  1. me apetece mucho,la de Susan Malleri,me gusta mucho esta autora

    ResponderEliminar