PÁGINAS

sábado, 21 de mayo de 2016

COMPARTIENDO AFICIONES: 21 Mayo




LECTURA SEMANAL

Esta semana mi lectura ha sido algo demasiado profunda o decepcionante. Como escritora odio hacer una mala crítica al saber lo complicada que es la elaboración de un libro, por eso simplemente diré que me pareció regular. Esta semana solo me dio tiempo a leer estas dos novelas:

                                                        

MI OPINIÓN PERSONAL

El libro de Loles López me decepcionó al esperarme mucho más de él. La historia es buena, pero a mi entender no el desarrollo. Esta novela está pensada para lectoras de telenovelas donde los malos son muy listos y los buenos muy tontos hasta que algo les hace cambiar, y a mi esas tramas no me atraen.

                                                 VALORACIÓN
                                                 

En cuanto a Bruma Azul aun no sé que pensar. Cuando la terminé me quedé obsesionada con la imagen de Lean siendo atacado por las ratas o la cantidad de violencia que tubo que aguantar y estoy en una especia de coma emocional. Creo que voy a necesitar unos días para recuperarme y entonces os daré mi opinión.
  
                                                  VALORACIÓN
                                                               ¿?


Después de esta lectura, necesito urgentemente algo ligero, romántico y divertido. Es por esto que he decidido leerme estos libros que me habéis recomendado:


PRÓXIMAS LECTURAS


 


RECOMENDACIONES


También me gustaría mostraros esta reseña del blog "La puerta de los libros infinitos" que me llamó la atención. 
No he leído el libro y no sé si voy a poder leerlo con la cantidad de novelas pendientes que tengo, pero no quería pasarlo por alto tras haber leído su valoración y sobre todo la opinión de algunas de sus lectoras.
Os dejo la reseña del blog por si os interesa.

RESEÑA: Aquí 





Espero vuestros comentarios y recomendaciones para futuras lecturas. Yo por el momento me despido para seguir con la lectura de Beseame y el amor predestinado por el destino de Javier.


3 comentarios:

  1. Te recomiendo una lectura que me encantó! Se trata de la malidición de los Luján de Diar de Luna o Herbarium de Anna Casanovas. Ambos geniales. Tenía pendiente empezar Bruma Azul y ahora no se que hacer... Gracias por tu crítica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí Herbarium y me encantó, la verdad es que me gusta la forma de escribir de esa escritora. Respecto a Bruma Azul el libro no está mal pero no es una lectura ligera. Si además eres aprensiva con la violencia, como es mi caso, te va a costar leerlo.

      Eliminar
  2. Te recomiendo una lectura que me encantó! Se trata de la malidición de los Luján de Diar de Luna o Herbarium de Anna Casanovas. Ambos geniales. Tenía pendiente empezar Bruma Azul y ahora no se que hacer... Gracias por tu crítica

    ResponderEliminar