PÁGINAS

sábado, 5 de marzo de 2016

RESEÑA: Amor en escocia


AMOR EN ESCOCIA de 
Alexandra Granados

FECHA TÉCNICA
Editorial: Romantic Ediciones
Páginas: 127
Género: Romántica contemporánea
Fecha de publicación: 11 de Febrero 2016

SINOPSIS
Payton Taylor es una joven periodista a la que se le ofrece el trabajo de sus sueños: ser la ayudante de un famoso escritor, que además la ayudará con su última novela.
Evidentemente todo es una tapadera para que Payton descubra los trapos sucios del matrimonio fallido de Jhon Riley con la actriz más famosa del momento, Ashley Walker.
Todo sería sencillo, si no fuera porque John, no es otro que el niño que le destrozó el corazón años atrás y que ahora se ha convertido en un atractivo escritor de éxito con una preciosa hija de cinco años, Faith.
.Llegados a este punto, ¿podrá seguir adelante con el artículo que sabe que destrozara el corazón a Jhon y la pequeña Faith? ¿Debería dejar atrás sus planes y darle una oportunidad al amor?



Como una sencilla historia puede llevar a conmoverte es todo un misterio. Que te enamore desde las primeras líneas y sientas la necesidad de leerla hasta acabarla sin poder parar, es algo sorprendente. Pero que te haga sentir con ganas de más, te conmueva, te intrigue y te apasione es pura magia.
Con una prosa dinámica, con unos personajes con los que te identificas desde el principio, y una trama que te engancha, se ha ganado el privilegio de destacar sobre las demás novelas que recientemente he leído.
El único inconveniente que le achacaría es el de ser tan breve, pues a penas te da tiempo a saborear la deliciosa dulzura de sus palabras.

SUS PERSONAJES
PAYTON – Huérfana desde muy corta edad, está enamorada de su compañero de clase, él cual tras perder a sus padres en un accidente cambia y la rechaza humillándola por ser pobre. Este hecho la marcará para siempre y crecerá huyendo del amor. Pero el destino le dará la oportunidad de descubrir la verdad que esconde su corazón y tendrá que decidir si la venganza es el medio para descubrirlo.
JOHN – Escritor de éxito. Vive en un mundo donde el amor se le escapa de entre las manos. Su mujer lo abandonó y está al cuidado de su hija pequeña que necesita a alguien a su lado que le de el amor que necesita. Cuando Payton aparece en su vida todo cambia para él y luchará para conseguir el futuro que desea.
FAITH – La hija pequeña de John, vive anhelando cariño hasta que llega Payton y se ocupa de cuidarla y entregarse a ella, consiguiendo con ello que desde el principio la niña la quiera. 
La considero la lectura perfecta para una tarde en la que queramos sumergirnos en una lectura romántica y dulce.

      
RESEÑA DE TERESA CABAÑAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario