PÁGINAS

miércoles, 30 de marzo de 2016

CARTAS DE AMOR Locura de quererte de Marcelo Gallieno

  Locura de quererte de Marcelo Gallieno
Cartas de amor

Amor mío:
           Qué rara y mágica es la vida eh… Mirá si ahora que me voy a dormir te encuentro en un sueño, y si en ese sueño te hago  mía; ¿y si cuando despierto estás dormida entre mis brazos?  O si un día de éstos me acariciás y siento  como un dedo frio en la nariz;  y es sólo eso y nada más.  O tal vez no; quién te dice que por ese dedo también deja de llover en Reikiavik, o se duerme una paloma en Honduras, o se evaporan los vinos en Lisboa. ¡Mirá  qué locura dulce y sediciosa  si me acariciaras y pasara todo eso! ¿Y si ahora la luna se acercara para mirarte, y con ella arrastrara el cielo como a un mantel negro?
            ¿O acaso nunca te atrapó una boca en plena calle para darte un beso a lo Metro Goldwyn Mayer? ¿O no cayeron moneditas de tu ducha chasqueando entre el agua como un coro ordenado de barítonos felices?  ¿O no aparecieron pescaditos de colores en tu sopa caliente, y un duende  de la nada a secarte las lágrimas de la telenovela de las cinco?
           Decime que es cierto, que es tan rara y tan mágica la vida, para saber que vendrás esta noche sólo por esta… mi torpe locura de quererte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario