PÁGINAS

jueves, 4 de febrero de 2016

SORTEO multiple de El rinconcito de Minny

SORTEO MULTIPLE DE EL RINCONCITO DE MINNY


SINOPSIS
Lorena tiene una vida complicada. Su familia es una de las víctimas de los efectos de la crisis y no le queda más remedio que trabajar para ayudarla a llegar fin de mes, compaginando sus dos trabajos con sus estudios universitarios.
     Joel es un chico solitario que guarda un gran secreto de su pasado. Un pasado que le persigue allá donde va, pero intenta vivir su vida lejos de las miradas acusadoras y las habladurías de la gente.
         Un día mágico, como es el día de Reyes, sus caminos chocaran y sus vidas dejarán de ser tan oscuras, pero el secreto de Joel le hará dudar a Lorena si es un chico de fiar.
¿Podrá él contarle el pasado que le atormenta? Y si lo hace, ¿querrá Lorena seguir a su lado?
Para participar :) 
* El sorteo se realizará el Próximo 9 de febrero a lo largo del día
* El libro lo mandará la editorial directamente (digital) 

SINOPSIS

Estoy decidida, voy a divorciarme. Ya no puedo más. Quiero empezar a ser feliz, a vivir una vida de soltera.
Raúl no me lo va ha poner fácil, por eso voy a contratar al abogado Adrian Scott. Es uno de los mejores en su profesión y espero que me ayude con mi divorcio. No sé qué me tiene deparado el destino, pero por fin estoy dispuesta para descrubirlo.

Adrián

Todo comenzó el día que Lucía entró por la puerta de mi despacho para que llevase su divorcio. Desde ese momento supe que debía ser mía. Pero debo ir con cuidado, le han hecho demasido daño y a dejado de confiar en los hombres. Debo demostrarle que ella es mi destino.


Para participar :) 

  • Ser seguidor de mi blog 
  • Compartir la publicación 
  • Unirse a mi Rinconcito
  • Añadir como Amiga
  • Unirse al Grupo
  • Seguir el Blog
Rellenar el Formulario

*El sorteo se realizará el próximo 7 de febrero a lo largo del día 
* El ejemplar en Papel lo enviará la escritora a la ganadora directamente. 
* Sorteo solo Nacional.

SINOPSIS
Victoria Olivia Wilford es una joven abogada que apenas ha iniciado su carrera profesional. También es una rica heredera con muy mal genio que disfruta de todas las comodidades de la vida gracias a su acaudalada y excéntrica tía, Mildred Wilford. A cambio, y para su desdicha, Victoria debe soportar una gran carga: Henry, el aprovechado protegido de su tía que no deja de perseguirla por todas partes. Cuando tía Mildred le encarga que le compre una casa a Henry en un pequeño y alejado pueblo llamado Whiterlande, Victoria no puede negarse, pues la perspectiva de obtener un importante puesto en el bufete familiar es demasiado atractiva para ella.
   Dan Lowell, el modesto veterinario del apacible pueblecito, es un desastre en todos los aspectos, salvo en su dedicación a sus queridos animales. No aguanta a las mujeres de carácter, pero para su desgracia, las circunstancias lo obligan a tener que permanecer junto a Victoria Wilford durante tres meses. Y por supuesto, lo que Dan nunca imaginó es que descubriría el amor verdadero en la mujer más inadecuada.
   ¿Logrará Dan conquistar a la adinerada heredera y convencerla de que no desaparezca en cuanto pasen esos tres meses? ¿Conseguirá curar el malherido corazón de la joven y enseñarle al fin lo que es el amor?
Para Participar :) 

* El sorteo se realizará el próximo día 7 de Febrero a lo largo del día 
* El libro lo mandará la editorial a la ganadora directamente ( Digital) 



SINOPSIS;
Mady nació en el seno de una familia adinerada e influyente. Siempre lo había tenido todo, hasta que la vida le dio un fuerte revés y, para salir adelante, se vio obligada a trabajar como stripper en un club selecto de Miami. Por las noches se transforma en la aclamada y sensual Sirena: una perla salida de las profundidades de la noche que hipnotiza a cualquier hombre que la contemple.
Todo cambia cuando conoce a Varek, un abogado de éxito, rico y guapo, que le pide que sólo se desnude para él…
Miami se convertirá entonces en el testigo mudo del amor y la pasión de Varek y Mady, pero también de los celos, las mentiras, la traición y, el dolor, que unirán o separarán a la pareja para siempre.
Para participar :) 

* El sorteo se realizará el próximo 7 de febrero a lo largo del día 
* Se comprobará los requisitos 
* Lo enviará la editorial a la ganadora directamente 
* Para Participar solo tenéis que poner en el formulario como sois en face :) 

3 comentarios:

  1. quiero unime al rinconcito por favor

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana para unirte solo tienes que pinchar donde pone "Unirse a mi Rinconcito" si te das cuenta la última palabra está en azul (al ser un enlace).
    Si tienes algún problema no dudes en decírmelo.

    ResponderEliminar