PÁGINAS

sábado, 13 de febrero de 2016

Recomendación para San Valentín

         DOS NOVELAS Y UN RELATO CORTO PARA                        SAN VALENTÍN


Boda en San Valentín de Jane Feather 
Género: Romántica histórica
Editorial: RBA
Sinopsis:
De niños, lady Emma Beaumont y lord Aladair Chase habían sido amigos inseparables, y más tarde, novios prometidos. Pero algo salió mal y Emma lo abandonó a un paso del altar. Dos años después, Emma hereda una sustanciosa fortuna pero sujeta a una pequeña condición: hasta el día en que se case no podrá gastar ni un centavo sin el consentimiento de Alasdair. La idea de tener que acudir a él y ver su sonrisa sardónica cada vez que necesite dinero se le hace insoportable, así que Emma le jura que antes del día de San Valentín tendrá un esposo… y un amante. En adelante, Alasdair empleará todas sus energías en convencer a la terca y apasionada Emma de que él le conviene más que cualquier otro hombre. ¿Lo conseguirá?




SILVIA GARCÍA RUIZ
Género: Contemporano Chick lit
Editorial: Esencia
SINOPSIS
Anna Lacemon es una mujer inteligente, ingeniosa y cabezota que odia profun­damente el día de San Valentín. Empu­jada por dicho sentimiento, decide crear Love Dead, un peculiar negocio dedi­cado a aquellos que deseen molestar a alguien con un regalo impertinente.
Jack Brisbane, un rico y famoso empresa­rio que adora San Valentín, es propietario de la conocida cadena de tiendas Eros, destinadas a proporcionar románticos momentos a los enamorados. Cuando el poderoso magnate Donald Brisbane le pide ayuda a su hijo para deshacerse de la fastidiosa Anna Lacemon, Jack accede a enfrentarse a ella abriendo una de sus tiendas frente a la de su rival.
Tras conocerse, Anna y Jack llegan a la conclusión de que solo uno de ellos puede tener cabida en la zona comer­cial, así que hacen una apuesta, cada uno usando sus armas: él tiene que con­seguir que Anna se enamore de él, ella únicamente tiene que lograr que Jack acabe odiándola.
¿Quién de los dos ganará?


OPINIÓN DE LAS LECTORAS
- Como siempre una historia especialmente irónica, divertida, original y con mucho humor, me he reído, me he cabreado, he sentido odio, cariño. empatia por los dos protagonistas, vaya maldades se le ocurren a este par de dos, pero nadie ha dicho que los dos miembros de la pareja tengan que ser sumamente compatibles y estar de acuerdo en todo. Me encanta que las historias tengan es punto de sarcasmo, ironía y humor que tan buenos ratos me hacen pasar y que las protagonistas, no sean unas débiles sumisas que se dejan llevar por los deseos de un novio controlador que lleva todas las decisiones, le gusten a ellas o no. Ya me encanto mi perfecto sapo azul u con este he vuelto a disfrutar como una enana. Que buen rato he pasado

- Me he reído muchísimo con esta novela. Divertida, bien escrita, romántica pero con un toque ácido que hace que no resulte nada empalagosa. Le recomiendo muchísimo.
«Podía vivir perfectamente con todos esos problemas, pero con lo que no podía más era con las mentiras que me contaba mi madre cada estúpido día de San Valentín. Porque yo sabía que el amor, ese niñito con alas que pululaba tirando flechas a lo loco no era ciego porque sí, estaba muy claro que lo habían dejado ciego a pedradas.»

- La historia es muy original y divertida engancha desde el principio, yo no he podido parar de leer hasta al final. Me han encantado los protagonistas Anna y Jack y los secundarios. El tira y afloja de los protagonistas las perrerias que se hacian unos a otros según leia veia la pelicula la guerra de los Rose.

- Su anterior libro me encantó y éste continua manteniendo romanticismo como parte principal pero sin abandonar la parte comica y retorcida de una posible historia de amor (no es una situacion muy realista). Una chica dura, orgullosa y con caracter a la que le encanta la venganza. Si buscas una lectura divertida, ya sabes!

Relato Corto 
Nº 3 perteneciente a la Serie Martín
SINOPSIS
"El día perfecto" cuenta la historia de John, un joven empeñado en terminar la carrera de derecho sin enamorarse, y Hannah, una estudiante de magisterio que cree que la vida está para vivirla. John y Hannah se conocen el día de San Valentín y... no os cuento nada más.

Espero que os guste la historia y que os quedeis con ganas de volver a ver a John y a Hannah. Ambos son personajes secundarios de mi segunda novela romántica "A fuego lento".
Los suscriptores leen por EUR 0,00EUR / 1,04 para comprar

OPINIÓN DE LAS LECTORAS
- Altamente recomendable. Toda la serie es maravillosa.
- Anna Casanovas consigue hacerte sentir, en pocas páginas, lo que se siente al estar enamorada.
- No te deja indiferente y te muestra como Cupido puede hacer que tu vida cambie cuando das con tu verdadero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario