PÁGINAS

lunes, 29 de febrero de 2016

NOVEDADES EN ABRIL

DESCUBRE LO MÁS DESTACADO DEL MES DE ABRIL




LIBRO - La Elección Alissa Brontë (Zafiro - 5 Abril 2016) NOVELA ROMANTICA - EROTICA | A partir de 18 años Edición Ebook kindle | Comprar en Amazon España
La Elección de Alissa Brontë 

(Zafiro - 5 Abril 2016)
NOVELA ROMANTICA - EROTICA 
 A partir de 18 años
Edición Ebook kindle  

SINOPSIS
La Elección es un selecto local del que muy poca gente habla. Toda mujer que desea satisfacer sus deseos más oscuros y profundos acude allí con la esperanza de ser la elegida. Durante una noche, un misterioso hombre proporciona a esa mujer un gran placer, haciéndola disfrutar del sexo como nunca antes lo había hecho. Pero las que lo consiguen saben que jamás repetirán…
Paula siente una gran frustración por no encontrar una pareja que la satisfaga sexualmente, así que decide tentar la suerte e ir en busca de la pasión entre los brazos del misterioso hombre del que nadie conoce su identidad.
¿Conseguirá ser la elegida? 

LIBRO - En plena confusión 1 Dividida Patricia Geller (Zafiro - 5 Abril 2016) NOVELA EROTICA - ROMANTICA ADULTA Edición Digital Ebook Kindle | A partir de 18 años Comprar en Amazon España
En plena confusión 1 Dividida
Patricia Geller 

(Zafiro - 5 Abril 2016)
NOVELA EROTICA - ROMANTICA ADULTA
Edición Digital Ebook Kindle 
 A partir de 18 años

SINOPSIS
Desde niña me había sentido muy atraída por mi mejor amigo, Aarón. Sin embargo, una noche, en una fiesta, entre nosotros sucedió algo que provocó su precipitada marcha y yo me quedé completamente hundida.
Más tarde me dejé llevar, olvidándome de los miedos que me dominaban, y terminé manteniendo una relación con Daniel, con quien me unía un vínculo muy especial y que me aceptaba tal como era.
Pero siempre que creía haber encontrado la estabilidad emocional, Aarón volvía a mi vida para ponerla patas arriba, y por más que yo intentara frenar ciertos sentimientos, cualquier desencuentro con Daniel me empujaba a los brazos prohibidos de mi mejor amigo.
Aunque no quisiera aceptarlo, ésa era mi cruda realidad: atrapada por dos hombres enfrentados; dividida entre la calma y la tempestad, y dispuesta a correr los riesgos necesarios para descubrir qué dictaba mi confuso corazón.
«Adéntrate en el mundo de Ivonne y descubre la historia de este triángulo amoroso en el que no siempre todo es lo que parece.»

LIBRO - Nubes de fresa  Mel Caran (Zafiro - 12 Abril 2016)  NOVELA ROMANTICA | Edición Digital Ebook Kindle  Comprar en Amazon España
Nubes de fresa de Mel Caran 

(Zafiro - 12 Abril 2016)
NOVELA ROMANTICA 
 Edición Digital Ebook Kindle

SINOPSIS
Además de una preciosa modelo fotográfica, Elsa es la eficiente secretaria de una importante cadena de tiendas de ropa. Un buen día se tropieza con Leo, el atractivo asesor de imagen de una prestigiosa agencia de modelos.
Tras su reciente fracaso amoroso, Elsa es muy reacia a empezar una nueva relación, pero gracias a Sam, amigo íntimo de Leo, dejará atrás sus miedos y abrirá de nuevo su corazón.
Elsa y Leo viven una bonita historia de amor que se ve truncada por la tragedia, lo que hace que su corazón sufra como nunca hasta entonces lo había hecho.
En el trabajo encuentra el apoyo de Mauro, su jefe, enamorado de ella desde que la vio por primera vez, y que la ayudará a que no caiga en el pozo de la tristeza y la desolación. Y por otro lado está Sam, quien después de un tiempo, vuelve a ponerse en contacto con ella.
De nuevo será él quien le dé la llave de la felicidad, aunque no sea exactamente la que ella quería. No hay nada fácil en la vida de Elsa, y le resultará muy duro aceptar la verdad, aun estando segura de que ésa es su única salvación.


LIBRO - Dulce Condena  Bela Bellini (Zafiro - 12 Abril 2016)  NOVELA ROMANTICA | Edición Digital Ebook Kindle  Comprar en Amazon España
Dulce Condena de Bela Bellini 

(Zafiro - 12 Abril 2016)
NOVELA ROMANTICA 
 Edición Digital Ebook Kindle

SINOPSIS
Tras una enésima mala experiencia con los hombres, Dulce no aguanta más. Está harta de desvivirse por satisfacer los deseos de quienes no se preocupan lo más mínimo por los suyos y decide cambiar. Pero antes debe enfrentarse a la persona que inició el ciclo: Javier, el hombre del que ha estado enamorada desde que eran niños y que siempre se apoyó en ella mientras perseguía a todas las demás.
Para lograr superar su adicción a Javier, Dulce pone en marcha un rocambolesco plan que la lleva a trabajar en el departamento de asistencia técnica de una enorme y maquiavélica corporación. Allí conocerá a tres informáticos bastante peculiares que harán su vida laboral más llevadera, y a una rubia oxigenada cuya obsesión es amargarle la vida. Pero sobre todo descubrirá a una nueva Dulce, más salvaje y agresiva, que no dejará indiferente a nadie.
Sabe que si su plan falla se cerrará la puerta de la felicidad junto a Javier y que, probablemente, no se atreverá a abrir ninguna otra tras la que haya un hombre. Pero no puede resistirse, ya que es prisionera de sus pasiones y el amor es la más dulce de las condenas.

LIBRO - Maravilloso Error  Jamie McGuire (Suma de Letras - 12 Abril 2016)  NOVELA ROMANTICA  Edición papel & digital ebook kindle  Comprar en Amazon España
Maravilloso Error de Jamie McGuire 

(Suma de Letras - 12 Abril 2016)
NOVELA ROMANTICA
Edición papel & digital ebook kindle


No hay comentarios:

Publicar un comentario