PÁGINAS

domingo, 28 de febrero de 2016

FRAGMENTO: La mirada del corazón de Olalla Pons

La mirada del corazón 
de Olalla Pons

Hace poco leí este maravillo libro y quedé presa de su historia y su palabra. Por eso me gustaría mostrarte una pequeña selección de frases que me llamaron de una forma especial la atención. 
Espero que también te guste a ti y descubras una novela capaz de mirar en tu corazón.

- La sonrisa de la luna menguante parecía aprobar el pecado de los amantes.

- La luz de la luna rozaba su piel, confiriéndole la apariencia de una armadura de plata.

- (…) la abrazó como jamás había abrazado a nadie, temiendo que pudiera desvanecerse entre sus brazos como el agua que les daba cobijo.

- (…)Por supuesto que la quería. Con locura. Con pasión. Como jamás
podría querer a nadie más... (…) Pero no era capaz de expresar algo tan sublime y hermoso, tan puro y real con un simple «te quiero»

Querida mía... Duda que ardan las estrellas, duda que se mueva el sol, duda que haya verdad, más no dudes de mi amor.
Ella alzó la vista y vio a través de sus ojos que decía la verdad. Branwell hablaba con el corazón. Y le creyó.
           —¿Tan escaso es tu repertorio que recurres a Shakespeare?

- La había visto cientos de veces con los ojos del corazón.

- (…)mi corazón estuvo ciego y, aun así, tú me mostraste la luz.  

  CONSÍQUELA AQUÍ

SINOPSIS
Tras el accidente que lo llevó a perder la vista, Branwell Ferrers, conde de Westmordland, se convierte en un hombre frío que se esconde en un mundo de oscuridad. Cuando Beth Howard, la causante de su dolor, reaparece en su vida, su plan de venganza cobra un nuevo sentido.
¿Logrará la dulce y apasionada joven conquistar el endurecido corazón del conde?
REALIZADO POR TERESA CABAÑAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario