PÁGINAS

jueves, 14 de enero de 2016

NOVEDADES Y OPINIONES: Serie Bilogía Hermanos Ferris de Romina Naranjo

NOVEDADES Y OPINIONES
Romina Naranjo - Bilogía Hermanos Ferris 

1º UNA CANDIDATA INESPERADA
Andrew Ferris, conde de Holt, necesita encontrar una esposa. Multitud de señoritas adecuadas tanto en fortuna como en apellido, acuden con sus mejores galas a la casa solariega de Kent, donde el joven aristócrata espera hallar a la afortunada que se convertirá en su condesa.
Victoria Linton es una mujer de fuerte carácter y gran respeto por sí misma. Posee belleza e inteligencia, pero su posición social no la hacen la mejor opción.
Rodeado de las más distinguidas damas, la suerte quiere que sea Victoria Linton quien despierte el interés del conde de Holt, convirtiéndola así en una candidata inesperada.

OPINIONES DE LAS LECTORAS

- Me ha gustado mucho esta historia. Adoro la época y me ha gustado como la autora nos introduce en ella con sencillez. La trama nos envuelve desde el principio y cuando la empiezas, no puedes dejar de leer, pues quieres conocer la suerte de los personajes.

- La historia de amor de Andrew y Victoria me ha gustado mucho porque se va gestando poco a poco, mientras la confianza crece entre ellos. La atracción entre los dos me ha gustado mucho. Las discusiones entre ellos me han sacado una sonrisa en más de una ocasión.

La historia secundaria de Claire y Josh, le da fuerza a la trama y nos deja con la miel en los labios sobre el incierto futuro de esta preciosa pareja, así que, desde aquí animo a la autora a seguir con la historia de esta pareja.

En definitiva, una historia preciosa, donde nos damos cuenta de lo importante que es el amor. Muy recomendada.

Así puedo calificarla la lectura de esta novela. Una candidata inesperada aglutina tres historias que se entrelazan a la prefección ofreciendo una visión de la sociedad de la época. Pero la autora tiene la capacidad de mantener al lector pegado a la lectura intercalando las tres con maestría. Un gran comienzo en la carrera literaria de esta muchacha

La descripción de ambientes y personajes es exquisita, no sólo de los principales, sino también de algunos secundarios. Te sitúa perfectamente en la época y lugar, y da la sensación de que estás deambulando por los rincones de la mansión de los Holt.Te mantiene enganchada desde la página 1.

Es una pena que no se haya cuidado más la corrección y que algunas faltas o erratas empañen el conjunto, por eso no le he puesto cinco estrellas (encontrarme palabras como "arto" sin h o "desmallarse" con "ll" en lugar de "y" no pega nada en este contexto en el que los personajes hablan con tanta exquisitez y me han sacado momentáneamente de la historia).

En resumen, felicito a la autora por su entretenidísima y elegante novela y le sugiero con afán constructivo que en la próxima se cuide más la corrección del texto, que desde mi punto de vista, es esencial.

Enhorabuena, y como algunas, también me he quedado con ganas de saber más de Claire y Josh ;)

Que bonita historia de romanticismo al más puro estilo victoriano se ha marcado Romina Naranjo para ser su primer libro. Su prosa es preciosa, con una calidad de detalles espectacular y unas historias paralelas a la principal que dejan abiertas las puertas a nuevas aventuras londinenses. Que maravilla de libro!!

Una historia maravillosa ambientada en una época ya pasada, que me atrajo desde que vi su portada, con esa pelirroja tan espectacular.
La historia de Victoria y Andrew es muy romántica, con sus pinceladas de pasión y deseo, con unas broncas monumentales donde sus protagonistas te pintan una sonrisa, con sus caracteres tan encendidos uno con el otro.
Recomendada 100/100.
Te enamoraras de sus personajes desde el minuto primero, te sumerges en la historia enganchándote de una manera bruta.
El amor no entiende de clases sociales.
Con unos personajes secundarios muy bien definidos.
No conocía nada de su autora Romina Naranjo y me ha sorprendido muy grata mente.
Deseando leerla de nuevo, pedirle que nos cuente algo más de Claire y Josh que nos dejaste con la intriga.



14 de Enero a la venta

2º UN PROMETIDO INADECUADO
Claire Ferris, la hermana del conde de Holt, siempre ha estado enamorada de Joshua McKan pero, cuando él le rompe el corazón, decide refugiarse en Londres hasta que sus heridas sanen por completo. Las circunstancias harán que regrese pronto a Kent con la noticia de un posible compromiso.
Joshua McKan sabe que su amor por Claire Ferris es del todo imposible, por eso ha sido capaz de romper las ilusiones de la joven de la manera más cruel, obligándola a marcharse. Pertenecen a mundos distintos y eso lo convierte en un pretendiente del todo inapropiado, pero cuando ve el riesgo de que su amada se case con otro, Josh comprende que ha llegado el momento de ser sincero consigo mismo y tomar por fin una decisión: aceptar el amor que siente por Claire y enfrentarse a sus miedos para tener un futuro.
¿Conseguirá que Claire le perdone el dolor que le causo? ¿Podrá Joshua enfrentarse al mundo por el amor de Claire a pesar de todo lo que los separa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario