PÁGINAS

jueves, 1 de septiembre de 2016

ACTUALIDAD: 3º temporada de Outlander

LORD JOHN GREY APARECERÁ EN LA TERCERA TEMPORADA DE 'OUTLANDER'


Las fans de ‘Outlander’ estamos impacientes por que comience la tercera temporada de esta adaptación de las novelas de Diana Gabaldon. Más aun desde que se dio a conocer que el actor David Berry va a interpretar a Lord John Grey. El soldado británico convertido en gobernador de la prisión Ardsmuir que inicia una floja amistad con Jamie Fraser (Sam Heughan). Un hombre homosexual que esconderá sentimientos no correspondidos hacia Jaime, y que será uno de los personajes clave de las tramas de los episodios venideros.
La tercera temporada de Outlander, adaptación perteneciente al tercer libro “Viajera”, estará situada justo después de los acontecimientos ocurridos en la segunda cuando, al final del último episodio titulado 'Dragonfly in Amber' (2x13) Claire (Caitriona Balfe) viaja a través de las piedras para reencontrarse con Jamie, quien sufre de las consecuencias de la nefasta batalla de Culloden y la pérdida de su amada. Separados por continentes y siglos, los protagonistas tendrán que encontrar la forma de volver a estar juntos.
El personaje de Lord John Grey cuenta con su propia saga, e incluso en algunos de ellos como por ejemplo “El prisionero escocés” la historia se lleva a cabo durante el período de tiempo abarcado en “Viajera”.
Cuando se le preguntó al productor ejecutivo Ronald D. Moore sí podría aparecer hechos relacionados con las novelas de Lord John en la tercera temporada de la serie. 
El productor ejecutivo contestó lo siguiente:
“No demasiado. John Grey está en la tercera obra, así que en este momento vamos a tratar de tomar referencias de lo que ocurre en ese tercer libro.”
No obstante Moore añadió además lo siguiente; “No somos reacios a ello, simplemente aún no estamos con el resto de las novelas en este momento”.
'Outlander' tiene garantizada su continuidad hasta, al menos, su cuarta temporsada en la que adaptará el libro 'Tambores de otoño'. Pero antes de eso, los espectadores verán como una Claire embarazada retoma su vida en 1948 y las consecuencias de su regreso a la vida de su primer marido, Frank.

SOBRE EL ACTOR Y SU PERSONAJE.

El actor David Berry es conocido por sus papeles en las series australianas 'Home and Away' y 'A Place To Call Home'. Sobre Lord John Grey, la cadena Starz ha explicado que se trata de "un ciudadano de origen británico firme y honorable, que se encuentra dividido entre sus deberes familiares y su sentido de lo que está bien y lo que está mal. Es un joven apuesto y con aires de clase alta. Sin embargo, un escándalo de su pasado le relegó a una posición que no deseaba como gobernador de una prisión al norte de Escocia".

FUENTE: FOTOGRAMA

1 comentario:

  1. nena donde me lo puedo descargar las 1 temporadas.. no visto nunka ya me habeis pikaooooooooo jajajajaja

    ResponderEliminar