PÁGINAS

lunes, 14 de diciembre de 2015

NOVEDAD: Recomendación para estás navidades


Mi recomendación para regalar en estas fiestas... 

Una gran historia de amor que se abrirá paso entre los secretos y los recuerdos perdidos. 
En una madrugada de fuerte tormenta, los hermanos gemelos Lukas y Matías Dawson sufren un fatídico accidente en el que sólo uno logra sobrevivir. 
July, la esposa de Matías, pasa los siguientes dos meses junto a la cama de hospital en la que yace su marido, separándose de su lado únicamente para visitar la tumba de su mejor amigo Lukas y llorar desconsoladamente su pérdida. Hasta que Matías despierta… sin recordar nada en absoluto.
Mientras Matías trata de recuperar su pasado, se irán revelando misterios y secretos que habían permanecido ocultos. Secretos relacionados no sólo con su propia vida, sino además con su hermano muerto y con todos aquellos que lo rodean.
Ambientada en Mar del Plata y Mar Azul, Un instante… y para siempre ahonda en el sentido de identidad y pertenencia, en las emociones y en la mente humana, como así también en las consecuencias de las acciones. Porque hay instantes tan poderosos, que son capaces de marcar una vida para siempre.

Título: Un instante... y para siempre
Autora: Brianna Callum
Editorial: El Emporio Ediciones
Encontralo en librerías de todo el país y en Librería Romántica:

4 comentarios:

  1. Parece muy interesante. Gracias por la recomendación!!!
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Nunca he leído nada de esta escritora, pero al leer la sinopsis me ha entrado el gusanillo, voy a leer el libro recomendado, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria, Brianna Callum lleva un buen puñado de años escribiendo buenos libros, pero es conocida sobre todo por su SERIE HIGLANDS. Su primer libro El guardián de mi corazón es, según mi opinión, una de sus mejores novelas. Espero que te guste su nuevo libro Un instante... y para siempre y nos des tu opinión.

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por recomendar "Un instante... y para siempre", Mayte. Espero que los lectores de "Corazonadas" la disfruten. Aprovecho para desearles unas hermosas Fiestas y un excelente 2016. Un abrazo fuerte,
    Brianna

    ResponderEliminar