PÁGINAS

martes, 20 de septiembre de 2016

LO ÚLTIMO DE: Sherrilyn Kenyon

NUEVO LIBRO DE LA SERIE DARK HUNTER
DE Sherrilyn Kenyon

Todas las amantes del género paranormal estamos de enhorabuena pues pronto saldrá a la venta en inglés "DRAGONMARK". Esta sería la novela número 35 de la famosa serie Dark Hunter. Algo que esperábamos desde hace mucho tiempo. Por desgracia para tenerla en español un nos quedan unos meses para conseguirla, pero para amenizar este tiempo de espera os dejo su sinopsis y su portada.

Sinopsis
Hace siglos, Illarion fue traicionado, un dragón hecho humano contra su voluntad, y luego obligado a servir a la humanidad como montura de su ejercito, para pelear por ellos en sus guerras barbáricas, incluso cuando odiaba todo de ellos. Esclavizado y separado de todos a los que conocía, incluso de su clan de dragones, se le forzó a vivir en el exilio en una dimensión fey donde perdió lo único que realmente había amado. 

Ahora tiene una oportunidad de recuperar lo que perdió, de tener lo que mas quiere. Pero solo si entrega a sus hermanos y rompe sus juramentos mas sagrados. Y aun así, lo que mas lo aterroriza no es el precio de su felicidad, si no que en su corazón de dragón hay suficiente parte humana como para pagar ese precio y traicionar a todos y a todo y así ver al mundo arder en llamas y a los clanes de were-hunters caer, por sus propios deseos egoístas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario