PÁGINAS

jueves, 21 de junio de 2018

ÚLTIMAS NOVEDADES: Junio

LO NUEVO DE LAS EDITORIALES
  
Donde desaparecen las estrellas de Mónica Baños  

LANZAMIENTO: 4 Junio

Si hay algo que caracteriza al pequeño pueblo costero de Melía es la creencia popular de que las estrellas pueden influir en la vida de sus habitantes. Allí vive Gala, una joven que pasa los días trabajando en una floristería. Todo cambiará con el regreso de Néstor, uno de sus mejores amigos de la infancia. Pero Gala ya no es la misma: una serie de acontecimientos que tuvieron lugar en el último año la han vuelto solitaria y algo huraña.
Cuando se le presenta la oportunidad de trabajar para el periódico local y disipar así los malos recuerdos que la acechan, se cruza en su camino Constanza, una elegante anciana que sacará a la luz secretos de la familia de Gala teñidos de dolor, pero, sobre todo, de esperanza.
Gala deberá aprender a perdonar a los fantasmas de su pasado, mientras encuentra la manera de perdonarse a sí misma.

La geografía entre tu y yo de Jennifer E Smith 

LANZAMIENTO: 4 Junio

"Su historia empezó en un ascensor de Nueva York y continuó en postales al otro lado del mundo". Lucy vive en la vigésimo cuarta planta de un bloque de apartamentos de Nueva York. Owen, en el sótano. No es extraño, por tanto, que se conozcan a medio camino, en un ascensor inmovilizado por un apagón local. Después de que los rescaten, dedican la noche a pasear juntos por las calles a oscuras, sólo iluminadas por la rara aparición de las estrellas sobre Manhattan. Y con la vuelta de la electricidad, también retorna la realidad: Lucy se traslada a Edimburgo con su familia, mientras que Owen se dirige al oeste de Estados Unidos con su padre. Así podría haber acabado la historia. Pero en ese apagón de un inicio prometedor brillarán de vez en cuando las postales y mensajes que ambos intercambiarán desde puntas opuestas del globo para desafiar la geografía entre los dos. Porque, a fin de cuentas, el centro del mundo no tiene por qué estar en un lugar: también puede tratarse de una persona. Una conmovedora novela sobre las relaciones a distancia que Sony adaptará próximamente a la gran pantalla.

Las estrellas de la fortuna de Nora Roberts

LANZAMIENTO: 5 Junio

Primer libro de la trilogía «Los Guardianes».
Sasha Riggs es una artista recluida, acosada por sueños y pesadillas que ella transforma en maravillosas pinturas. Sus visiones la llevan a la isla griega de Corfú, donde otros cinco han llegado atraídos por la legendaria estrella de fuego, mencionada en una ancestral profecía. Sasha los reconoce porque los ha dibujado: un mago, un arqueólogo, un vagabundo, un luchador, un ermitaño. Todos en su búsqueda. Todos con secretos que esconder.
Sasha es el nexo de unión entre ellos, la vidente. Y en Bran Killian, el mago, ve un hombre de inmenso poder y compasión. Mientras Sasha se enfrenta a su raro don, Bran está ahí para apoyarla, para retarla, para creer en ella.
Pero cuando la amenaza de la oscuridad aceche, los seis deberán aprender a combinar sus habilidades para encontrar la estrella de fuego y permitir así que el mundo siga su curso.

El juramento del dragón (Saga Cazadores oscuros, 27) de Sherrilyn Kenyon

LANZAMIENTO: 5 Junio

El juramento del dragón es la vigésimo séptima entrega de la exitosa saga paranormal romántica «Cazadores Oscuros».
No hay nada que el dragón Falcyn odie más que a los hombres. Ellos destruyeron todo lo que le importaba. Ahora vive alejado del mundo, anhelando la extinción de la raza humana.
Medea ha sido condenada a muerte por su abuelo, el dios Apolo, que también quiere acabar con su pueblo. Pero ella no piensa rendirse. Sabe que existe un arma con la que puede detenerle. El único problema es que se halla en poder del peligroso Falcyn.
Medea y Falcyn son polos opuestos, pero se atraen, y esa atracción es más fuerte cada día. Sus enemigos son astutos y terribles, pero ellos dos juntos podrían ser invencibles. ¿Convencerá Medea a Falcyn de que su lucha es la misma?


Nerea en las estrellas (Bilogia Las estrellas, 1) de Estrella Correa

LANZAMIENTO: 5 Junio

Nerea tiene una empresa de éxito, un marido que la quiere y una vida perfecta. Nerea quiere volver a ser feliz, y cree que, si tiene paciencia y lucha, todo volverá a ser como antes; pero no espera que su alrededor cambie tan rápido. Nada es como ella pensaba y sus sentimientos se transforman en algo que desconocía. Nerea tiene miedo, sin embargo, elige vivir. ¿Y tú? ¿Serías capaz de saltar al vacío sin paracaídas y sin red?

La isla de la memoria de Karen Viggers 

LANZAMIENTO: 5 Junio

Mary, la mujer del farero de la Isla de Bruny durante cuarenta años, solo quiere pasar sus últimos días en paz, lejos de un hospital. Pero la llegada de una inesperada carta trastocará todos sus planes.
Con ella volverán los fantasmas del pasado, que llevarán a Mary a instalarse de nuevo en su adorada y salvaje isla. Allí, recordará y recorrerá los escenarios de su juventud, y deberá hacer frente a los secretos que tan bien había sabido ocultar. Ahora, sin nada que perder, ha llegado el momento de saldar cuentas con el pasado y dejar que la verdad salga a la luz.
Una historia de secretos y de palabras nunca pronunciadas.


La chica del vestido azul de Ana María Draghia 

LANZAMIENTO: 6 Junio

Mención especial del VI Premio Internacional HQÑ
Los recuerdos viven de nosotros, pero respiramos a través de ellos.
Carlota tiene veinte años, un secreto y un billete de avión para Castle Combe. Está decidida: va a ser una persona nueva y va a olvidar a la chica del sombrero azul. Por ello, cuando llega a la granja de Helen Robinson, comienza a ignorar todos los problemas que se han quedado en Barcelona. Sin embargo, con su caótica estancia en el pueblo inglés y la insufrible presencia de Clark, el nieto de Helen, saldrán a relucir los temores olvidados y un fantasma que aún sigue muy vivo.
El viaje de su vida traerá consigo el recuerdo de su hermana Candela y la necesidad de reencontrarse con ella, pero también la ternura y la incertidumbre de haberse enamorado de alguien que puede desaparecer. Así, con escala en Barcelona-Castle Combe-Camprodon, Carlota abrirá la puerta de una habitación que lleva vacía mucho tiempo: la del perdón. Pero ¿encontrará la manera de no volver a cerrarla cuando descubra que no es la única que tiene algo que esconder?


Una antigua pasión de Christine Rimmer 

LANZAMIENTO: 7 Junio

Jenna Bravo iba a casarse con su atractivo, aunque aburrido, novio de la adolescencia, pero antes tenía que resolver un asunto pendiente: divorciarse de su primer marido, al que había abandonado porque era un adicto al trabajo que siempre había antepuesto sus ambiciones a su matrimonio.
Pero Mack McGarrity, convertido en un irresistible millonario, le tenía reservada una sorpresa. Antes de divorciarse, Jenna debería pasar dos semanas a solas con él. Si transcurrido ese tiempo aún deseaba el divorcio, Mack se lo concedería.

Ojos Grises de Claudia Barzana

LANZAMIENTO: 7 Junio

Unos ojos que pueden hacer olvidar el fondo negro del pasado. Unos ojos que pueden hacer que el presente se vuelva claro, al alcance de la mano, intenso. Unos ojos que pueden hacer que el futuro brille diáfano si se los conquista, si la promesa de deseo y complicidad que tienen se cumple.
Máximo Uriarte, un hombre condenado por su actividad –que los hombres de la Buenos Aires de fines del siglo xix frecuentan por lo bajo, en silencio–, se ha visto perdido en los ojos grises de Béatrice Salcedo, una muchacha llegada hace poco de Francia; una muchacha que escapa de su pasado para encontrar a Nicanor Salcedo, el padre que le fue negado toda la vida.
Cuando Béatrice conoce a Máximo, queda encantada por él, seducida, ilusionada; se siente correspondida y, por primera vez en mucho tiempo, descubre que las pesadillas de su pasado francés comienzan a evaporarse. Sin embargo, algo más que la condena social por la profesión de él se cierne sobre ellos: una trágica muerte, ocurrida muchos años antes, liga en el rencor a Máximo Uriarte y a Nicanor Salcedo. El vínculo, entonces, entre Béatrice y Máximo se vuelve doblemente clandestino.
Entre Buenos Aires y París, entre las intensas candilejas de la ópera y los tenues faroles de los cabarets transcurre esta historia capaz de atravesar las luces y las sombras de una sociedad en formación. Completan ese retrato personajes como el doctor Justo Heredia que investiga y aporta al fascinante crecimiento del psicoanálisis, su asistente Clarisa Carreras, por quien se siente capaz de todo, y los inolvidables pobladores de la colonia La Promesa.

La llamada del crepúsculo de Sarah Lark

LANZAMIENTO: 7 Junio

La llamada del crepúsculo es la primera novela juvenil de la autora best seller Sarah Lark.
Magníficamente escrita y ambientada en la mágica Irlanda, sumerge al lector en la mitología, la fantasía y el romance.
Un lago insondable.
Una antigua leyenda del pasado.
Un chico rubio con ojos tan azules como el crepúsculo.
El verano en que su madre se marcha de viaje, Viola aprovecha para visitar a su padre en Irlanda. Aunque echa mucho de menos a sus seres queridos, pronto hace amigos y se adapta a su nueva vida. Además, un día, cerca del lago, conoce a un apuesto y enigmático chico, Ahi, por quien se siente atraída desde el primer momento. Pero hay algo extraño en él, y Viola siente que no es un ser humano normal.
¿Cuál es el secreto que se esconde tras su magnética personalidad?
Viola se adentra cada vez más en la vorágine de este amor imposible y prohibido, un amor que le pone en peligro mortal...

Como el hielo de Jennifer L Armentrout 

LANZAMIENTO: 11 Junio

•Nueva novela para fans de Jennifer Armentrout, con mucho romance y dosis del clásico humor irónico de la autora.
•Una historia sobre mejores amigos, que siempre se han amado en secreto.
•Primera entrega de la bilogía HIELO, una novela new adult, romántica y muy sexy, con toques de comedia, acción y suspense.
Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.

Un veneno oscuro y mortal de Jessica Cluess 

LANZAMIENTO: 11 Junio

Henrietta no necesita una profecía para saber que está en peligro. Llegó a Londres y la nombraron la elegida, la que se enfrentaría a los Antiguos. Pero descubrió que la ciudad estaba plagada de secretos. Y el mayor secreto de todos es que Henrietta no es la elegida. Aun así, debe representar su papel para mantener a salvo a su amigo Rook. Pero ¿puede salvarlo realmente? El veneno lo está transformando en algo monstruoso y le está haciendo desarrollar poderes. Sin embargo, cuando todo parece perdido, Henrietta encuentra una pista sobre el pasado de los Antiguos que podría cambiar el curso de la guerra.


Maravillosa rendición (Serie Los hermanos Maddox) de Jamie McGuire

LANZAMIENTO: 11 Junio

¿Por qué ser el primer amor cuando puedes ser el último?
Liis Lindy es una agente del FBI dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Por eso rompe su compromiso y se muda a San Diego, donde sueña con ascender tras resolver un caso imposible. El agente especial Thomas Maddox es arrogante, implacable y está decidido a acabar con los criminales más duros del mundo. Por eso es considerado uno de los mejores. No obstante, por muchas vidas que haya salvado, hay una por la que lo daría todo. Su hermano pequeño, Travis, podría ir a prisión por su implicación en un incendio que acabó con la vida de decenas de estudiantes. Su única opción es acceder a colaborar con el FBI.
Liis es rebelde y testaruda pero consigue suavizar las partes más ásperas del carácter de Thomas. Eso la hace perfecta para hacerse pasar por su pareja y acompañarle a la renovación de votos de Travis y Abby con el objetivo de ofrecerle el trato. Pero cuando la ceremonia acaba y deben dejar de fingir... Liis se pregunta si de verdad lo han estado haciendo.

Dime lo que deseas de Jude Deveraux 

LANZAMIENTO: 11 Junio

Tres mujeres con pasados y presentes muy distintos se reúnen en Summerhouse durante un verano mágica que resultará definitivo para todas y les abrirá los ojos para siempre.
Una historia conmovedora que entusiasmará a las lectoras de Jude Deveraux y deleitará a una nueva generación.
Si pudieras cambiar el pasado y volver a empezar, ¿has pensado alguna vez si te gustaría?
El primer matrimonio de Olivia, que ya ha cumplido los sesenta, fue largo e infeliz, pero ahora está a punto de empezar una nueva vida con el hombre al que siempre ha amado, aunque sea un poco tarde. Kathy ya está en los cuarenta y tantos y está casada con un exitoso hombre de negocios. Podrían ser felices pero hay un problema: su marido está apasionadamente enamorado de alguien que no es ella. Elise, en la veintena, se casó con el hombre que sus padres eligieron para ella pero ahora que él ha dejado embarazada a su amante, está dispuesto a decisiones absolutamente drásticas para quitarse a Elise de encima.
Cuando la vida les ofrece la posibilidad de enmendar los errores del pasado, las tres descubrirán qué puede pasar cuando los sueños se hacen realidad.


Dulce y salado de Margarita B. Sainz 

LANZAMIENTO: 12 Junio

Martín no quiere ningún tipo de compromiso.
Sara es una mujer independiente y con carácter.
Entre ellos saltarán chispas.
Un romance actual en el que el destino jugará con la vida de los personajes, hace de esta novela un inmejorable debut de la autora Margarita B. Sainz.
Cuando se conocen Martín y Sara surge el flechazo y pasan la noche juntos después de una juerga loca. Sin embargo, ella desaparecerá en la madrugada sin dejar rastro...
Martín es un capitán de corbeta de la armada española, soltero y reacio a tener relaciones duraderas, llega a Madrid dispuesto a disfrutar de un merecido permiso.
Sara, independiente y con mucho carácter, es la propietaria del catering que organiza la fiesta de unos amigos comunes. Nada más conocerse surge una intensa atracción y pasan la noche juntos, pero de madrugada ella se va sin dejar rastro.
Martín se considera utilizado por Sara. No está acostumbrado a que lo traten así. Además, hacía tiempo que no se sentía tan atraído por nadie. Parecía todo tan perfecto...
Una inesperada enfermedad del padre de Martín los reunirá de nuevo. No piensa desaprovechar la oportunidad y planea tomarse la revancha. Ignora que el pasado que Sara arrastra consigo es un lastre demasiado doloroso que le hace imposible confiar en alguien.
¿Podrá el amor que sienten superar todas las barreras?


La otra (Serie Quinteto de la muerte, 3) de Sandra Heys

LANZAMIENTO: 12 Junio

Tercera y esperada entrega de la serie «Quinteto de la muerte» de Sandra Heys.
La fuerza del primer amor se pone de manifiesto en esta historia, cuando el destino quiere que los protagonistas se vuelvan a encontrar años más tarde.
Ella vivía la vida, la gozaba. Él se casaría porque era lo que debía hacer.
¿El resultado? Un desastre.
La diseñadora de modas Lorena Irribarren sonríe feliz porque sabe que por fin su marca «I de Irresistible» está llegando adonde ella quiere, ya casi no da abasto con todos los encargos que recibe.
Pero cuando llegó hasta su taller Gabriela Matus, una de las señoritas de clase alta más fotografiadas del medio nacional, dejó todo de lado por atenderla.
La mayor sorpresa de Lorena fue el día que se encontró con Gabriela y su novio, ya que no era otro que Antonio, el primer hombre de su vida. El único realmente importante.
Cuando Antonio descubre que la diseñadora tan apetecida es Lorena, sabe que tiene que enfrentar el pasado antes de pensar en el futuro, por lo que una tarde se ve a sí mismo visitando a Lorena en su taller.
Pero la salvaje naturaleza de su pasión y lo profundo de su amor es más fuerte, y sin poder hacer nada por evitarlo, terminan recordando viejos tiempos en la bodega de las telas.
Por cosas de la vida, las amigas de Lorena, su «Quinteto» siempre bromearon a costa de ella llamándola «La Otra». Lo que jamás, ninguna de ellas pensó, ni siquiera por la disipada vida que lleva Lorena, es que era eso justamente en lo que terminaría convirtiéndose.


Corazón de hielo (Serie Corazón, 1) de Jasmín Martínez 

LANZAMIENTO: 12 Junio

«Un demonio también puede llevarte al cielo»
Dicen que una aventura es más atractiva cuando es peligrosa o prohibida.
Eso fue lo que creyó Isabella White al enamorarse del chico más peligroso de su ciudad. Descubrió que no todas las relaciones están envueltas en un cliché para que perduren y que, para acertar muchas veces hay que errar; entendió también que a veces la oscuridad es más placentera que la luz o que muchas veces la luz, atrae la oscuridad, y eso fue lo que le enseñó Elijah Pride.
Un chico peligroso que amenazaba su cordura y la llevaría al límite, el chico que le haría ver que, para ella lo bueno podía llegar a ser aburrido. Con él aprendió que muchas veces el amor y el dolor van de la mano y eso puede otorgarte el mayor placer.
Pero él se niega a amar y ella no se conforma solo con jugar.
Ese será su mayor obstáculo.
¿Podrá esta chica derretir el corazón de hielo de su amado?

En tu mirada (Serendipity) de Moruena Estringana 

LANZAMIENTO: 12 Junio

Levi nunca ha estado enamorado, pero sí cree en el amor.
         Ninguna chica ha llamado su atención lo suficiente para que solo sea capaz de mirar en esa única dirección, hasta que al doblar una esquina, por casualidades del destino, se choca con Olimpia y su vida da un giro de 180 grados.
         Por otro lado, Olimpia acaba de salir de una relación muy toxica, esas que te dejan totalmente destrozado. Una parte de ella no entiende cómo pudo soportar tanto y es que, una vez alejada, una vez abierto los ojos y reparado su corazón roto en mil pedazos, entiende las secuelas que ha dejado en ella el estar con alguien que no le convenía.
         Por eso, después del encuentro casual de Olimpia y Levi, ese chico de ojos verdes por el que siente una atracción instantánea, ella prefiere intentar eliminarlo de sus pensamientos y no dejarse embaucar por él para no resultar herida… aunque lo que intenta es algo muy difícil…

Solo tu me besas (Serie Amor en Nueva York) de Lola Cooper Los moteros de Midway de Patricia

LANZAMIENTO: 13 Junio

A Hannah no le gustan los gatos. Ni su casero. Ni los ruidos de las obras del piso de arriba. Tampoco le gusta ese tipo, Steve, el encargado de la obra que no hace más que interrumpirla a todas horas, aunque no tiene más remedio que reconocer que es guapísimo.
Steve es un hombre sencillo con una vida normal. Entonces, ¿por qué le gusta tanto esa extraña pelirroja, enganchada a los videojuegos, a la comida basura, adicta a hackear páginas web y a meterse en los ordenadores y las vidas ajenas?


Los moteros de Midway (Serie completa) de Patricia Shuterland

LANZAMIENTO: 13 Junio

¡Las historias de la serie Moteros que siempre has querido leer!Esta edición especial contiene las tres temporadas de este extra tan especial de la Serie Moteros. 700+ páginas de emociones, sensualidad y romance que no te querrás perder.
Amor, enredos y muchas sorpresas es lo que encontrarás en este esperado extra que da voz a tus secundarios favoritos, acompañados, por supuesto, de los protagonistas “estrella” de la serie: Dakota, Evel y Dylan.
Con un formato similar al de una serie televisiva y una narración ágil, te enganchará desde la primera página y no podrás parar de leer.

Apuesta por mí de Silvia García Ruiz

LANZAMIENTO: 19 Junio

Año 1975. Sarah Robinson es una buena chica que siempre obedece a sus padres. Con diecisiete años, intenta adaptarse al modelo que establece su madre sobre lo que es la mujer ideal. Según éste, una agraciada ama de casa de medidas perfectas es lo más adecuado para pescar un buen marido. Pero Sarah no encaja en ese molde y hay una parte dentro de ella que quiere rebelarse. Y comenzará a mostrar su verdadero carácter ese verano, en el que, mientras ella ansía conseguir al chico elegido por sus padres, del que se cree enamorada, un joven agitador se cruzará en su camino y le mostrará de todo lo que es capaz.
John Lowell tiene muy claro lo que no quiere hacer en la vida: parecerse a su padre. Así pues, a sus dieciocho años decide plantarse y, con su desaliñado aspecto, su ruidosa motocicleta y sus atrevidas apuestas, llegará al aburrido pueblo de Whiterlande, donde logrará que todo cambie. Allí conocerá a la «recatada» Sarah Robinson, a la que provocará continuamente para sacar a relucir a la osada mujer que esconde en su interior, la única capaz de seguirlo en su juego. El inconveniente es que, mientras que John se ha fijado en Sarah, ella sólo tiene ojos para el chico perfecto al que nunca ha dejado de perseguir.
¿Conseguirá John ser tan afortunado en el amor como en el juego? ¿Apostará finalmente Sarah por él? Descubre en esta historia cómo las locuras de un amor de verano pueden convertirse en algo más…

Besos de café y cerezas de Ivonne Vivier

LANZAMIENTO: 19 Junio

Sabrina es una tímida y sensible mujer de treinta años que decide volver a su país después pasar tres años viviendo en Roma. Tiene una vida demasiado monótona y con pocas, aunque demasiado recordadas, experiencias amorosas, las que no le hicieron ningún favor a su personalidad tan retraída.
Matías es un hombre con ideas algo antiguas y machistas contra las que lucha a diario, y con una juventud cargada de demasiadas vivencias de todo tipo. Por esa razón no puede creer que una mirada vergonzosa y unas mejillas sonrojadas lo desestabilicen a tal punto de hacerle replantear alguno de sus más arraigados valores: «Las hermanas de los amigos son intocables».


Soñando contigo de Claudia Velasco

LANZAMIENTO: 21 Junio



Devoradora de libros, soñadora, imaginativa, inconformista… Clara Corona vive, trabaja y se relaciona con su entorno durante el día, pero las noches son para sus sueños.
Amiga fiel, hija atenta, una profesional eficiente y respetada, Clara camina por el mundo de los sueños con paso firme, siendo capaz de vivir grandes aventuras en los escenarios de sus novelas de cabecera y de protagonizar las historias de amor más intensas junto a sus héroes románticos favoritos.
Un prodigio, un regalo que la desvincula de una realidad que no siempre es la más feliz, ni la más perfecta, y que le regala una maravillosa e idílica vida paralela que, sin embargo, se verá interrumpida por varios acontecimientos que la harán plantearse si ha llegado la hora de abandonar tanta felicidad onírica para mirar a su alrededor y empezar a vivir un poco.
“Soñando contigo” nos habla de los sueños lúcidos, del poder de los libros, de la magia de esas historias que nos permiten vivir las aventuras más extraordinarias, y también de la posibilidad de mejorar nuestras vidas gracias a los pequeños cambios, a los primeros pasos y, por supuesto, gracias al amor.

Solo tenías que enamorarte tú de  Lina Galán 

LANZAMIENTO: 26 Junio

Quienquiera que escuche mis palabras puede juzgarme, y no se lo reprocharé. No pretendo justificarme, pero sólo pediría que se pusiese en mi lugar, que comprendiese que el dinero era mi única salida.
De todos modos, siento todo el daño que haya podido causar.
¿Que si maté a Christian?
Todas las pruebas parecen demostrarlo, pero sólo yo sé que eso no es posible, que el mero hecho de imaginar que él está muerto me parte el alma en dos.
Intentaré contarlo todo desde el principio, para que usted, incluso yo misma, podamos averiguar qué fue lo que ocurrió.

Atardecer en Central Park: Desde Manhattan con amor, 2) de Sarah Morgan 

LANZAMIENTO: Junio

En el caos de Nueva York puede ser complicado encontrar el amor verdadero incluso aunque lo hayas tenido delante desde el principio…
El amor nunca había sido una prioridad para Frankie Cole, diseñadora de jardines. Después de presenciar las repercusiones del divorcio de sus padres, había visto la destrucción que podía traer consigo una sobrecarga de emociones. El único hombre con el que se sentía cómoda era Matt, pero era algo estrictamente platónico. Ojalá hubiera podido ignorar cómo hacía que se le acelerara el corazón…
Matt Walker llevaba años enamorado de Frankie, aunque sabiendo lo frágil que era bajo su vivaz fachada, siempre lo había disimulado. Sin embargo, cuando descubrió nuevos rasgos de la chica a la que conocía desde siempre, no quiso esperar ni un momento más. Sabía que Frankie tenía secretos y que los tenía bien enterrados, pero ¿podría convencerla para que le confiara su corazón y lo besara bajo el atardecer de Manhattan?


Lo mejor de mi amor de Susan Mallery

LANZAMIENTO: Junio

En un intento de superar su doloroso pasado, Shelby Gilmore emprendió la búsqueda de una amistad masculina para convencerse de que se podía confiar en los hombres. Sin embargo, ¿en un pueblo tan pequeño como Fool's Gold dónde iba a encontrar a un tipo que estuviera dispuesto a ser solo su amigo?
Aidan Mitchell se dedicaba a crear aventuras en su agencia de viajes… y, también, en las camas de las numerosas turistas que lo deseaban. Hasta que se dio cuenta de que se había convertido en un estereotipo: el del mujeriego que solo valía para una noche, y, peor aún, de que en el pueblo todos lo sabían. Tal vez el experimento sobre la relación entre los dos sexos que Shelby quería llevar a cabo pudiera ayudarle a considerar a las mujeres como algo más que posibles conquistas. Así, sería capaz de cambiar su forma de actuar y recuperaría el respeto por sí mismo.
A medida que Aidan y Shelby exploraban las vidas secretas de los hombres y las mujeres, la atracción que surgió entre ellos comenzó a alimentar los rumores en Fool's Gold. Si nadie creía que fueran solo amigos, ¡tal vez debieran darles a los cotillas un tema del que poder hablar de verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario